hay alguna afeitadora que valga la pena??

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
con objeto de reemplazar a las tradicionales cuchillas. La última que usé, hace como 20 años, creo que era una braun, te dejaba la piel echa una fruta hez, y siempre quedaba algo de pelo, no apuraba perfectamente. Que tal van las afeitadoras hoy en día??.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.756
Reputación
32.067
Lugar
Pocilga
Igual creo una cuchilla siempre te va afeitar mejor que cuaquier afeitadora electrica. Las cuchillas de una afeitadora electrica se desgastan igual que una gillete y te tienes que comprar el cabezal entero al poco tiempo.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Igual creo una cuchilla siempre te va afeitar mejor que cuaquier afeitadora electrica. Las cuchillas de una afeitadora electrica se desgastan igual que una gillete y te tienes que comprar el cabezal entero al poco tiempo.
No todo el mundo sabe cortar con cuchilla de verdad....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.756
Reputación
32.067
Lugar
Pocilga
No todo el mundo sabe cortar con cuchilla de verdad....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La gente se pasa a la eléctrica es porque se cansa de las cuchillas de la gillette ya no te digo de las otras maquinillas de afeitar con jabón. Lo que pasa que cuando se pasa a las eléctricas ve que no apuran una hez y al poco ni cortan.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.782
Reputación
30.415
Me temo que no hay una solución perfecta. Cada piel y cada barba es un mundo, y luego están los gustos de cada uno. En mi caso las cuchillas me dejan la cara hecha un cristo, por mas cuidado que ponga. Así que uso eléctrica, una philips que me va aceptablemente bien. Como digo siempre, probar, probar y probar, hasta dar con lo que mejor se adapte a ti.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.908
Reputación
56.449
Braun, la más barata de todas.
Has de ser paciente.
El pelo tarda en cambiar de forma de crecer entre 3 meses hasta 2 años.
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.445
Reputación
4.078
Me temo que no hay una solución perfecta. Cada piel y cada barba es un mundo, y luego están los gustos de cada uno. En mi caso las cuchillas me dejan la cara hecha un cristo, por mas cuidado que ponga. Así que uso eléctrica, una philips que me va aceptablemente bien. Como digo siempre, probar, probar y probar, hasta dar con lo que mejor se adapte a ti.
Toda la razón.
Una cuchilla siempre va a apurar más que una eléctrica, pero también es más engorrosa de utilizar. Las eléctricas te van a ir mejor según el tipo de barba. Hay que yo conozca, dos sistemas, el Braun, y el Philips. Mi padre se ha afeitado desde que yo tengo uso de razón, y de eso hace ya muchos años, con el sistema Braun y le va bien. Cuando le "robaba" su maquinilla alguna vez, me dejaba la cara hecha un cristo, y me afeitaba fatal. Yo utilizo el sistema de Philips y me va bien, me apura aceptablemente bien, cómodo y rápido
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Igual creo una cuchilla siempre te va afeitar mejor que cuaquier afeitadora electrica. Las cuchillas de una afeitadora electrica se desgastan igual que una gillete y te tienes que comprar el cabezal entero al poco tiempo.
Es cierto que no apuran igual, pero las cuchillas no se desgastan ni al 1% del ritmo que se desgasta una desechable de Gillete, que con media docena de afeitados la tienes que tirar a poquito que tengas una barba fuertecita. Tampoco es lo mismo una Braun o Phillips básica de 50 pavos que uno de 150...
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.756
Reputación
32.067
Lugar
Pocilga
Los narices he tenido una philips de 80 € y a los dos mes ya no es que no apuraba es que no afeitaba una hez.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.287
Reputación
20.018
Pásate al afeitado clásico.

Te compras una maquinilla clásica de segunda mano como las Gillete slim twist, o si te quieres gastar mas, la Gillete slim ajustable.

Cuchillas rusas de primera calidad que venden en Ebay, las Voskhod. (Nunca compres nada nuevo de Gillete, por me gusta la fruta, pero sus maquinillas antiguas son una pasada). Yo llevo unos 4 meses y estoy encantado.

Y si te aburres, aprende a afeitarte con navaja....
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.445
Reputación
4.078
Es cierto que no apuran igual, pero las cuchillas no se desgastan ni al 1% del ritmo que se desgasta una desechable de Gillete, que con media docena de afeitados la tienes que tirar a poquito que tengas una barba fuertecita. Tampoco es lo mismo una Braun o Phillips básica de 50 pavos que uno de 150...

Me da que afeitan igual las de 50 que las de 150, las cuchillas son las mismas, las diferencias son el el diseño y chorradas que les pongan... todo marketing
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Me da que afeitan igual las de 50 que las de 150, las cuchillas son las mismas, las diferencias son el el diseño y chorradas que les pongan... todo marketing
En Braun según tengo entendido las cuchillas no son las mismas, ni tampoco la potencia del motor, depende de la serie. Afeitan igual, pero el modelo barato necesita varias pasadas más que el modelo caro para conseguir el mismo apurado, con el consiguiente daño a la piel. Además en los modelos caros puedes afeitarte bajo la ducha o usar gel.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.493
Reputación
30.437
Lugar
Por aquí ando.
La cosa sigue igual. Yo compré una Braun que decía que estaba hecha de un material que no irritaba y no producía alergias y cada vez que me afeito con ella se me queda la cara como si me la hubieran metido en un horno, roja y más sensible que el trastero de un oso amoroso. No sé si habrá alguna que de verdad no te deje la piel como si hubieras pasado papel de lija, pero prefiero la cuchilla siempre que es posible.