Hay algún tiktokero importante en el floro?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.804
Reputación
16.423
Lugar
Doritocueva
Yo ando por más de 10k, pero seguro que por aquí tenemos algún influencer famosete que no nos lo quiere decir.

Clipboard05.jpg

Para mí es el mayor sitio poco agradable de redes sociales, todo lo que no me atrevo a subirlo a YouTube ni otras, lo subo a TikTok. Total, si al cabo de 2 minutos los que vean el contenido ya se habrán olvidado del mismo.
 
Tengo una amiga (hetero), que sube vídeos al TikTok de chicas en bikini bailando, y al poco tiempo de crear la cuenta ya tenía 2900 seguidores. Si sigue así, podría empezar a ganar pasta a consta de los pajilleros?, por cierto, mi amiga es forera
 
Yo tengo una cuenta desde hace 1 mes o así y subo shorts de YT, llevo 123 seguidores, aunque a decirte la verdad no le tengo el punto cogido, es muy diferente los públicos.
 
Como famosos tenemos a segismundo:




Y al florenci.

Un travelo y un downie. Burbuja.info siempre a la vanguardia.
 
No tengo tiktok pero tengo 76 mil amowers en instagram. Había un chollo de seguidores por referidos que ya se me jodió. Lo puse en el foro y a todo el mundo le sudó la platano. Como con las bitcoins y todo eso, los que se aprovecharon en su momento y los que sudaron del tema llegaron tarde
 
A mi esta teen me tiene loco:


jorobar que rollo 2000 es ese outfit no? Increíble que buenos tiempos los del tangazo a la vista especialmente cuando estabas sentado detrás de las pájaras en clase, que culazos.

Esto es exclusivo de esta petarda? No he visto a nadie más así hoy en día, de hecho llevo 20 años sin verlo.


Como comentario adicional las cositas realizadas por bocas con el perfilado exterior del pintalabios más oscuro que el resto me ponen berraco.
 
No es tiktokero, pero tenemos a @Alamillo Loco 1983 (Alamillo el viajero y tecnomacho). Fuente de inspiración prepper al estilo compadre.

Tiene mucho potencial y pilota de electrónica/radio, la frutada que algunos le putean en los comentarios y el hombre se quema.

 
Volver