¿Hay algún record en el deporte más difícil de superar que los 11 Roland Garros de Nadal?

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Me parece que roza lo imposible de superar ya, casi no hay margen para que otro lo supere en el futuro. ¿Hay otros records parecidos en otros deportes?
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
Lo bueno es que ahora que Djokovic se ha venido abajo, y viendo la enorme diferencia que hay en tierra batida entre Nadal y el resto, da la sensación de que reservándose un poco y si le respetan las lesiones Nadal puede ganar todavía otros 2 o 3 Roland Garros tranquilamente.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.956
Reputación
23.006
mas mérito tiene el de poemoh que le criticó su joego defensivo que siendo un inútil de la vida tiene sueldazo publico
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
No está claro si el deporte tiene límites o no. Lo lógico es pensar que sí (el límite sería la capacidad del cuerpo humano) pero yo creo que quizás no, que nuestras capacidades se pueden seguir expandiendo infinitamente.
Pero claro eso lleva a pensar que veremos a gente corriendo los 100m en 7 segundos, otros que metan 110 goles al anyo, baloncestistas capaces de hacer 150 puntos en un partido... Yo llevo viendo deportes desde chaval y he visto romperse mil records imposibles, cuando no es Nadal es Bolt o Curry o quien sea... El deporte siempre se expande, no hay límites.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.720
Hombre, en el mismo tenis los 20 grand slam de Roger Federer no son moco de pavo... Como no lo consiga Nadal (que no creo) pasarán muchos muchos años hasta que otro lo consiga.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.639
Reputación
150.355
Hombre, en el mismo tenis los 20 grand slam de Roger Federer no son moco de pavo... Como no lo consiga Nadal (que no creo) pasarán muchos muchos años hasta que otro lo consiga.
Lo que más se acerca a lo de Nadal son los 8 Wimbledon que lleva Federer. En total, 20 y 17 grand slams llevan cada uno, cosa que es una animalada, pero si no hubiesen coincidido en la misma época llevarían unos cuantos más :8: