Hay algún país de la religión del amor desarrollado económica y culturalmente?

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.924
Si entendemos como "país de la religión del amor" aquellos estados en los que la mayoría de la población es de religión islámica, se me ocurren 3. Dos en Europa: Bosnia y, algo menos, Albania. Y uno en Asia, un país del que se habla poco, a pesar de ser el 9º más grande del mundo: Kazajistán.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
No. El Islam es incompatible con eso
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.699
Reputación
58.640
Mezclas churras con merinas. Se puede estar desarrollado económicamente y culturalmente y limpiarte las pelotas con los derechos humanos y la democracia.

Mira China.
Uf, no sé que decirte. Quitando algún país de estos pequeños que flota sobre petróleo, no sabría decirte ningún otro caso.

Es más, China aún no está desarrollada, está en ello. Y conforme se desarrolle seguramente se irá requebrajando (afortunadamente...) el totalitarismo. Es mucho más difícil controlar a una población que tiene mucha más cultura, que tiene mucho más contacto con otros países, etc.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Uf, no sé que decirte. Quitando algún país de estos pequeños que flota sobre petróleo, no sabría decirte ningún otro caso.

Es más, China aún no está desarrollada, está en ello. Y conforme se desarrolle seguramente se irá requebrajando (afortunadamente...) el totalitarismo. Es mucho más difícil controlar a una población que tiene mucha más cultura, que tiene mucho más contacto con otros países, etc.
Ya, bueno, vamos a comparar lo que hay ahora. Mira el desarrollo de la autoritaria China y compáralo con el desarrollo de su vecina democrática, la India.