¿Hay alguien más cuñao y poco culto que los que les gusta New York?

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.835
Reputación
16.172
Ahora además les gusta Tokio para hacerse los guays un nivel superior, y también dicen que les gusta Islandia.

Nueva York = detector de PALETOS DE hez que se quieren hacer los guays.

El mejor ejemplo son los gordos cuñaos levantinos sin un duro como @Chimpu y @999999999 que son tan iguales que parecen el mismo, gordos, paletos, pobres, con reflujo y fascitis, enfermedades de gordos, etc. Y hay muchas charos funcivagas que NY es lo más.
La arquitectura de Nueva York es imponente, punto. Si te gustan los rascacielos historicos y el paisaje de alta densidad de edificios y luces pues te gusta NYC.
Tokio no se, no he estado pero seguramente me gustaria. Pekin me flipo: los monumentos, la comida, la cultura completamente diferente, etc.
En Islandia he vivido 7 años, que problema tienes con Islandia? Pues el unico problema es que tengas la sensibilidad de un mechero y no te guste una isla de fiordos, glaciares y volcanes, con nieve y auroras boreales en invierno y paisajes verdes con sol de medianoche en verano.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Yo creo que lo más en cuñadismo es ir dando por ahí carnets de cuñao.

Ejemplo 1: Pablo Iglesias que decidió sacar a colación el término para que los demorados que le siguen pudieran rebatir cualquier cosa.

Ejemplo 2: el que abre el hilo que se cree más listo que los demás
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.510
Reputación
21.216
Como parque temático NY mola.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.351
Reputación
25.292
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Pues si, Niu Iorq es una de esas pocas ciudades extranjeras que conoce hasta el más inculto por salir cada dos por tres en la tele. Por suerte sus altos precios mantienen el turismo más PACO a un nivel bastante bajo. Para los cazurros con pasta y afición a viajar es uno de esos destinos donde ir para poder fardar es obligado.

Eso no quita que tiene montones de cosas interesantes por ver y está muy arriba en mi lista. De sobrarme la pasta, es uno de esos lugares donde podría ir sin cansarme una y otra vez y descubrir algo nuevo. Igual que el copypaste sobre La Sagra, que nunca me canso de leer y admirar su pintoresca belleza literaria.
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.125
Reputación
99.185
Es cierto, dónde se ponga Benidorm, que se quite nueva york, tokio o Torrevieja