Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

Ah, que así funcionaba el mundo. ¿Pues no habíamos quedado en que no eran siervos?

Los anglos no tenían leyes sobre esclavitud porque la esclavitud ESTABA PROHIBIDA.

Y ya es la segunda vez que te tengo que decir que no estoy defendiendo al Imperio inglés, sólo exponiendo una realidad. Que se ve que eres cortito y no lo pillas a la primera.


Creo que te han informado mal sobre la esclavitud de los anglos
 
.

1] La esclavitud en territorio inglés no era compatible con la ley inglesa, posición que fue confirmada en el Caso Somerset en 1772, pero se mantuvo legal en el Imperio británico hasta el Acta de abolición de la esclavitud (Slavery Abolition Act 1833) de 1833.
Pues eso, hijo: ahora vas y le dices a los esclavos neցros en ESPAÑA que podían dar saltos porque había un catedrático. No como en Inglaterra que eran LIBRES.
 
Un idioma muy competitivo, un inmenso patrimonio cultural e histórico, además de destacar en muchas áreas incluidas algunas industrias y en ciencia. El nivel de infraestructura también es top mundial. Pese a quién le pese, España sigue siendo un país muy competitivo, y no solo en deporte, que si antes España fue cuna de exploradores y soldados, hoy lo es de deportistas de elite.
roto2
DEPORTE
roto2
España el pais donde el español no encuentra CASA, NI TRABAJO NI MUJER

pero no te preocupes
somos unos hachas en el deportetragatochos
 
Aprende a escribir, que como escribes sí que le da vergüenza a nuestros abuelos.

Mi opinión es la que está basada en todos los acontecimientos que sucedieron antes del levantamiento. Si tú no la conoces es problema tuyo.

La conozco y es como la digo

Los jovenlandeses se sublevaron en las Alpujarras

Cambiaban 1 prisionero crisitano por un arcabuz que llegaba a las costas de Almería de noche del Imperio Otomano

Eso lo.sabias supongo

La empezaron ellos la matanza

Vinieron las milicias concejiles como un tema de seguridad y las medio aniquilaron

Tuvo que venir el de mi.avatar con Tercios de Italia

Torturaban a los sacerdotes crucificandolos y cortándoles la platano y metiéndole eso en la boca

Lo sabías supongo
 
Pues eso, hijo: ahora vas y le dices a los esclavos neցros en ESPAÑA que podían dar saltos porque había un catedrático. No como en Inglaterra que eran LIBRES.


Eras el de hace varios posts que no había esclavitud en el imperio anglo

Ahora ya tienes que admitir lo contrario

El imperio anglo era un imperio esclavista
 
Los anglos siempre masacraron a los nativos hasta casi exterminarlos:

- En los actuales Estados Unidos se cargaron a los indios.
- En Australia a los aborígenes.
- En Nueva Zelanda a los maoríes.
 
La conozco y es como la digo

Los jovenlandeses se sublevaron en las Alpujarras

Cambiaban 1 prisionero crisitano por un arcabuz que llegaba a las costas de Almería de noche del Imperio Otomano

Eso lo.sabias supongo

La empezaron ellos la matanza

Vinieron las milicias concejiles como un tema de seguridad y las medio aniquilaron

Tuvo que venir el de mi.avatar con Tercios de Italia

Torturaban a los sacerdotes crucificandolos y cortándoles la platano y metiéndole eso en la boca

Lo sabías supongo
Todo eso no tiene NADA que ver con lo que inicia el levantamiento. Y ya es la tercera vez que te digo que contestes sobre lo que se habla (qué motivó el levantamiento) no sobre lo que mejor te parezca. Y aquí se acaba la discusión.
 
Eras el de hace varios posts que no había esclavitud en el imperio anglo

Ahora ya tienes que admitir lo contrario

El imperio anglo era un imperio esclavista
La esclavitud en Inglaterra estaba prohibida; en España, NO. Ni en España ni fuera de España.

De hecho, España fue la ÚLTIMA NACIÓN DE EUROPA en prohibir la esclavitud.
 
Todo eso no tiene NADA que ver con lo que inicia el levantamiento. Y ya es la tercera vez que te digo que contestes sobre lo que se habla (qué motivó el levantamiento) no sobre lo que mejor te parezca. Y aquí se acaba la discusión.

Lo motivo lo que quiso el Rey de España como nación católica que era, la pragmática

O acaso quieres que una Nación no pueda decidir lo que le salga de la platano?

Además no sabes que estaban en tratos con el Imperio Otomano que era quien le daba las armas

Es que ya decidir sobre lo que es un país desde el 78 se ve raro

jorobar la mentalidad que han creado
 
roto2
DEPORTE
roto2
España el pais donde el español no encuentra CASA, NI TRABAJO NI MUJER

pero no te preocupes
somos unos hachas en el deportetragatochos

Km de autopistas y autovías, km de líneas de alta velocidad, lo cual tiene mérito con la orografía española, energías renovables, esperanza de vida... Por cada cosa mala se puede citar una buena.
 
La esclavitud en Inglaterra estaba prohibida; en España, NO. Ni en España ni fuera de España.

De hecho, España fue la ÚLTIMA NACIÓN DE EUROPA en prohibir la esclavitud.

La esclavitud en España estaba abolida para los súbditos

No para los de África que no eran súbditos

En Inglaterra la esclavitud era la norma legal en todo el Imperio

Pero es que tu no quieres enterarte
 
Los anglos siempre masacraron a los nativos hasta casi exterminarlos:

- En los actuales Estados Unidos se cargaron a los indios.
- En Australia a los aborígenes.
- En Nueva Zelanda a los maoríes.

En realidad, los ingleses declararon a los nativos americanos súbditos de la corona. Las guerras indias es cosa de los estadounidenses, igual que la conquista del desierto es cosa de los argentinos.
 
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477

Es que España es tan europea como la que más, cosa diferente es que ik escocés, un holandés, un galés, un español, un alemán y un belga sean diferentes entre sí siendo todos europeos y que los nórdicos son unos europeos, no los europeos en general, todo esto los yankees y no digamos ya nuestros “hermanos “ del otro lado del océano son incapaces de entenderlo ( bueno, yo creo que los segundos más bien no lo quieren entender), pero igualmente hay españoles que no lo quieren entender

En resumen, identidad particular como países y al mismo tiempo europeos, y proyecto común europeo con muchos fallos a corregir y que a muchos les gustaría cargarse para poder cargarse el país a full y sin trabas
 
En realidad, los ingleses declararon a los nativos americanos súbditos de la corona. Las guerras indias es cosa de los estadounidenses, igual que la conquista del desierto es cosa de los argentinos.

Para 1637, la población de colonos ascendía a unos 2000. En 1670 se contabilizaban de 30.000 a 40.000 europeos en las Colonias Unidas de Nueva Inglaterra. De esos, de 6000 a 8000 podían portar armas.

Tras aniquilar a los pequot, los colonos de Massachusetts y Plymouth siguieron con los wampanoag, la tribu que los salvó de morir de hambre en 1620 y que contribuyó al primer Día de Acción de Gracias.

En 1676, los colonos declararon un "día público de Acción de Gracias" en Massachusetts para celebrar que "ya casi no queda un nombre ni una familia de ellos [los indígenas] y todos han sido muertos o capturados o han huido".
 
Volver