Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

Lo dices por el decreto de 1492 o el decreto de 1609

Por cual lo dices

O por la masonería y sus brazos que son todos los que sabemos
el antiracismo que hace no especificar quien es español y quien no
y que nos va a llevar a la fin y desaparicion como pais.

las limpiezas de sangre son un timo
de sangre no tenia nada aquello
 
En este foro hay foreros añejos y bien considerados que lo único que se dedican a hacer es a insultar y a difamar a nuestra patria.

No veréis ningún amor u orgullo por lo bueno que tiene nuestro país.

O son traidores que sirven a extranjeros o son simplemente estúpidos que compran y repiten el relato desmoralizador.
que cosas buenas tiene nuestro pais ?
el solecito y la playita ?
 
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
Tu careto de downie y tú shishi de prestiputa lleno de venéreas dan más ardor de estomago aun
 
El centralismo ha fracasado en Espana, pero es que el imperio nunca lo ha necesitado cuando estaba en su apogeo.
Para el Estado Nacion del s. XIX si supuso un problema, intentaron colarlo inspirandose del sistema frances, pero las regiones fueron mas fuertes y lo rechazaron.

Ver archivo adjunto 1890557

Es interesante la paradoja que representa España en este asunto del centralismo o cantonalismo que efectivamente proviene de una historia particular de España donde era innecesaria. La paradoja es el hecho de que esa misma descentralización termina en una espiral disgregadora que históricamente es lo que estamos vivenciando en nuestros días.

En mi región sigo escuchando decir con desparpajo que España es un país demasiado centralista, cosa que hace pitar los oídos al escuchar semejante disparate. La paradoja es esa, un país históricamente descentralizado posteriormente se deshace por ese motivo.

Es hacer historia ficción pero, a mi modo de ver el hecho de no desarrollarse por completo el liberalismo en el XIX es lo que actualmente está imposibilitando actualmente elaborar un relato nacional común para disputar los relatos nacionales en las regiones, que claramente están siendo hegemónicos respecto del común. Y es que los nacionalismos no dejan de ser un reflejo del Antiguo Régimen, justifican su idea nacional en estos, a los viejos derechos y del otro lado no hay ideario no hay justificación, al contrario, hay un claro desistimiento. Esto se desmontará por pura renuncia.

Es decir, superada la etapa del imperio la descentralización se vuelve muy inestable y el liberalismo ofrecía una posibilidad para lograr una amalgama... si no, con qué? me lo expliquen.

Ya lo ponían en la consti de Cádiz: La Nación española es la reunión de todos los españoles de ambos hemisferios. Es irónico, pues lo que escuchamos hoy día es sobre la idea de "Los piases catalanes", idea de los idealistas que existe desde apenas finales del XIX sustentando en eso, puro idealismo irracional basado en el etnicismo pedestre de esta gente.

Digo irónico pues sería mucho más racional y hasta históricamente sostenible soltar un "los países españoles" no te joroba...
 
que cosas buenas tiene nuestro pais ?
el solecito y la playita ?

Abre un libro de historia.
Abre un libro con nuestra mejor literatura, el siglo de oro.
Visita nuestros monumentos.
Prueba nuestra gastronomía.
Nuestro país tiene prácticamente de todo a nivel de paisajes naturales.
Fíjate en la calidad de nuestros deportistas, cuando compiten en igualdad de condiciones con otras naciones.
Conoce a la gente, viaja por pueblos y empatiza con los ciudadanos. Obviamente me gusta la fruta y sarama hay en todas partes del mundo, pero ni mucho menos son la norma como arguyen muchos por aquí.

España ha estado al frente del globo en algún momento o es directamente el mejor país en muchísimos aspectos.

Si te lo tengo que explicar yo es que poco has probado o investigado.

Hay muchos por aquí que hemos jurado bandera y eso tiene un valor y un significado.

A España se la defiende.
 
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
Pocahontas: a ti no te va a convertir nadie en nada. Que eres una fruta india y punto.
 
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
Se tenía que decir.png
 
el antiracismo español fruto de la cultura cristiana catolica.
La muy y mucho antirracista España que tuvo a los neցros como esclavos hasta bien entrado el s.XIX (el último país europeo en hacerlo); la muy antirracista España que clasificó racialmente a los habitantes de las Indias; la muy antirracista España que planeó y ejecutó el exterminio de los etnianos; la muy antirracista España que expulsó a una cuarta parte de su población por la religión de sus antepasados; la muy antirracista España que expulsó a los judíos; la muy antirracista España que estableció los Estatutos de sangre y la segregación de quiénes eran impuros; la muy antirracista España que condenaba con la fin las relaciones sensuales de jovenlandés con cristiana (aunque fuera una cortesana); la muy antirracista España cuyo patrón nacional lleva como apelativo el dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses.

Muy y mucho antirracismo.
 
La muy y mucho antirracista España que tuvo a los neցros como esclavos hasta bien entrado el s.XIX (el último país europeo en hacerlo); la muy antirracista España que clasificó racialmente a los habitantes de las Indias; la muy antirracista España que planeó y ejecutó el exterminio de los etnianos; la muy antirracista España que expulsó a una cuarta parte de su población por la religión de sus antepasados; la muy antirracista España que expulsó a los judíos; la muy antirracista España que estableció los Estatutos de sangre y la segregación de quiénes eran impuros; la muy antirracista España que condenaba con la fin las relaciones sensuales de jovenlandés con cristiana (aunque fuera una cortesana); la muy antirracista España cuyo patrón nacional lleva como apelativo el dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses.

Don Álvaro de Bazán te sacaría de buen gusto las tripas. Quítate ese avatar y límpiate el hocico de traidor con el que ladras tus mentiras.
 
La pena es que la invasion de Napoleón no llegara a buen puerto. Mucho mejor ser francés que castellano.
 
Este comentario comparándonos a los jovenlandeses me parece bastante endofobico.

Objetivamente, la relacion de los paises del Norte de Europa a los PIGS es de néo colonialismo practicamente cuando con la division del trabajo en la UE se decidio que la Europa del Norte seria productiva e industrial y la del Sur (PIGS) paises de servicios, pilinguis y camareros.
De alli mi comparacion con el Imperio colonial gabacho.

full (18).png
 
Volver