Hasta siempre hamijos! y gracias!

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
72.960
Reputación
95.562
"He visto multinicks que ustedes no creerían. Trolear fanboys más allá del foro de Política. He visto a Hijo capitular en el principal cerca de la Casa de Animosa. Todos esos posts se perderán en el foro como Kierevelos en sus cifras. Es hora de morir”.


En estos 3 años y pico he(mos) aprendido mucho, y he intentado aportar mi particular visión de las cosas. Nunca tuve la razón absoluta e intenté ser comedido y respetuoso con los que se lo merecieron.

Me llevo el recuerdo de muchos foreros, a los que no voy a nombrar, pero que ya sabéis quiénes sois. Algunos ya no están posteando por diversos y tristes motivos.

Leía el foro desde 2006 y me hice usuario viendo que el precio de la vivienda estaba estallando. Y que era necesario denunciar la estafa, y cómo muchos desalmados e hijos de ***** estafaban a otra gente sin miramiento. Muchos de ellos leían el foro, e incluso posteaban. En esas estuve, hasta que aprendí cómo actúan contablemente los bancos y publiqué mis tablas, que sorprendentemente, se cumplían.
3 años y medio después, la vivienda ha bajado al menos un 25% de media.

Desconozco si el foro ha podido actuar como catalizador en alguna décima o centésima. Desde luego, ha valido a mucha gente para no jorobarse la vida; he podido quitar de la cabeza a 6 personas fuera del foro, la idea de comprar piso estos años. Jamás me he reído de los hipotecados, y no les he deseado ningún mal. Soy de los que pienso que son las víctimas responsables, y que no todo son pasapiseros con BMW. Y que hay mucha gente de bien que no se merece lo que está ocurriendo. Y gente que se alegra por eso me asquea. No se lo merecen. Otros sí.

También he llorado de risa leyendo hilos y comentando programas en directo, no hay más que ver los programas de Cuatro aquellos y el último de Antena 3. Y haciendo bromas con los trolles, pero bien saben los que me conocen que es por reírse un rato. Pero sobre todo he aprendido. Aprendido que no hay izquierda ni derecha, y confirmado que ni mejores o peores, solo voluntades débiles y otras corruptas. O lo que es lo mismo: Arriba y abajo. Y que la gente se cree que por pensar de una determinada forma es superior a otra. Al final, se darán cuenta de que no son más que marionetas en manos de quien realmente manda. Y lo que hoy les sonríe, el día de mañana les puede hacer llorar.

Por fin, este mes ocurre algo que venimos deseando en el foro. El movimiento de indignación. Muchos de ellos han entrado al foro y están aprendiendo, y muchos otros nos vamos para dejarles sitio y enseñarles in situ. En el mundo real. No dejo el foro por eso, si no por cansancio.

No voy a decir lo mal que está todo y lo que nos queda por recorrer. Ni todos los aciertos que llevamos detrás. Habría miríadas de páginas. Creo que es tiempo de dar un paso adelante, como proponen muchos foreros, cada uno como quiera o pueda. Está bien lanzar manifiestos, o incluso poner anuncios de pisos más baratos en idealista, o denunciando la estafa de lo nuclear, o llevando nuestras ideas a otros foros o apareciendo en televisión, o acabando con este sistema de libremercado, dónde el que tiene trabajo o patrimonio se cree estúpidamente superior, y dice que este sistema de Castocracia está bien y que, los que no tienen nada ni acceso a algo, se merecen su situación porque sí.

Cada uno debe aportar lo que pueda, que bienvenido será. Podemos hacer mucho más de lo que nos creemos. Un solo cambio de opinión en una persona, puede desde descubrirle la estafa de la Casta, hasta convencerle para no comprar un piso, pasando por movilizarse. Hasta es posible que el foro sea una plataforma adecuada.

Pero en mi humilde opinión, contrastada con gente de fuera, veo cada día más trolles, fanboys y cosa en el foro y me he cansado de que no se hiciera caso a mis peticiones de moderación. No he cobrado ni un céntimo por ello. Lo hice porque la gente me propuso. (Creo que sigo fiel a mis ideas, algo de lo que estoy orgulloso y a muchos conocidos les extraña). Hay cosas más importantes que el dinero, aunque algunos no lo saben.

Este foro tiene poder, y por lo tanto responsabilidad, y se está perdiendo en hilos chorras, posts de fanboys e insultos de multinicks indultados. Como a un apóstata, cuando le pregunta el Obispo: “dónde vas?”, os diré que a ninguna otra parte. A colaborar con gente que creo que es razonable en ideas, similares a las mías, y que creemos que pueden hacer el día de mañana que esta cosa de sociedad y corrupto país sea mejor.

Gracias a todos, trolles incluídos, porque ellos nos han facilitado con sus posts, que otra gente que pensara como ellos, aprendiese gracias a nuestras respuestas. Y me dejo muchas cosas en el tintero, pero tampoco quiero alargarme. Quizás algún día pase a saludar, o vuelva, pero ahora mismo, no.

Agarrénse, porque empiezan las curvas.


ya cierro la puerta
quien sabe si algun dia...
 
Última edición:
Cuidese vaya donde vaya. Un placer haberle leído.
 
aunque lleve más de dos años leyendo el foro, te doy las gracias por tus aportaciones. Cada vez nos quedamos con menos foreros ilustres, pero bueno, homo est liberi arbitrii .

Un fuerte abrazo, y hasta pronto ;)
 
Me alegro de haber coincidido con usted.
Espero que podamos volver a leerlo!
 
Lo siento mucho, si necesitas algo ya sabes donde encontranos, ( a mí y a mi familia).

No vemos por otros lares.

Leenos alguna vez. De momento me quedo.

Saludos, esfuerzo y suerte.
 
Sabía que no podría superar otra victoria de Azkuna.
 
Topicazo donde los haya, pero bien sabe Dios que le echaré a faltar, Vd y sus tablas me trajeron al foro (trabajaba en una entidad financiera, pero ni me gustaba lo que veía, ni me creía lo que decían, necesitaba información independiente) y creame si le digo que en el foro se adquiere un nivel, información y grado de comprensión de las cosas (si se quiere obviamente) muy por encima de la existente en el sector financiero.

En fin, buena suerte y muchas gracias, si anda por algún sitio haganoslo saber, a algunos nos gustará intercambiar ideas.

Además me preocupa estar asistiendo a uno de los últimos días de algo mítico, la deriva no me gusta nada de nada, al final los ciberpepiños y cibersorayos y otras malas hierbas van a acabar con Burbuja, y sería una lástima, queda mucho ignorante ahí fuera.
 
Desde luego el foro ya no es lo que era, por una puerta salen los ilustres y por la otra entran los troles y fanboys de turno.

Se te echara de menos, suerte con tus nuevos proyectos!
 
He aprendido mucho contigo Azcu, muchas gracias.

No te digo adiós, te digo hasta la vista y si me lo permites, vuelve pronto, haces falta.
 
querido líder, debería darte vergüenza permitir que el foro que tú creaste pero que NOSOTROS somos, se vaya a la cosa de la forma que se está llendo por no tener ******** o lo que sea, de meterle mano. Tú elijes, o un forocoches 2.0 o algo que merezca la pena como hace tiempo fue.

Azkuna, tienes más razón que un santo, es lamentable ver todo esto, conocer lo que una vez fuimos y tener que tragar bilis cuando vemos el circo en el que se ha convertido. Siendo tú moderador, te vas así, imagínate el goteo de buenos foreros anónimos que se pierde, y la sarama que nos entra a diario. Te echaré de menos.

querido líder, o implantas mano dura y filtras esto un poco, o el invento se te va al cuerno. Yo personalmente, estoy frito.
 
Volver