Hasta los webos de Google, me paso al duckduckgo, es la ostra

Vamos a simplificar y a ceñirnos estrictamente al caso que comentábamos, si te parece, i.e. el de una descarga de un videojuego. ¿Podrías decirme qué es lo que se está robando? ¿Qué elemento echaría en falta el/los creador/es de ese videojuego y acabaría en posesión del supuesto "ladrón"?



LUCRO CESANTE
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los que dicen que bajarse pelis es robar, que piensen en los cientos y cientos de millones de euros (vuestros y mios) que da el estado español a los "artistas" (del robo) para hacer peliculas (de cosa) que NADIE ve.

¿Éso como se llama?


ATRACO.

yo ya pago mi canon de "copia no pagada" cada vez que compro un Dvd. Tendría todo el derecho el mundo a hacer todas las copias ilegales que me plazcan.

No quiero pensar en el por que de tu defensa a esos atracadores.
 
Última edición:
Volver