Hasta los pagapensiones se LARGAN de ESPAÑA

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Anitta tu problema es que sos una persona muy cortita y lo peor es que has olvidado como vivías. Yo particularmente estoy de acuerdo que cada cual deba vivir en su casa y no meterse en la del resto para jorobarlos.

Pero tu postura personal es de una persona muy corta de miras y es lo que te critico. No conocés ningún país latinoamericano pero te atrevés a pontificar, eso es lo que te descalifica.
¿Que no conozco ningún páis latinoamericano? juas.... Ya sólo por lo que veo en mi país me podría hacer una idea.
Y sí cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Y por favor asunto zanjado, tu país es primermundista el mío tercermundista, no vengas.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Por supuesto, por eso te pongo una foto de 1970 en tu país!!!

Ver archivo adjunto 394935


En Argentina eso no se veía!


Anitta, me doy cuenta que sos una persona de edad elevada. Supongo que te acordarás de ello, verdad?
Hasta primeros de los 70 había gente en los pueblos se utilizaba el lavadero o lavaban la ropa como lo hicieron durante decenas de generaciones antes, ¿Y?...
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Hasta primeros de los 70 había gente en los pueblos se utilizaba el lavadero o lavaban la ropa como lo hicieron durante decenas de generaciones antes, ¿Y?...

Ello implica que no conocían un lavarropas. Y es grave, en todo el mundo lo conocían y lo utilizaban.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
¿Que no conozco ningún páis latinoamericano? juas.... Ya sólo por lo que veo en mi país me podría hacer una idea.
Y sí cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Y por favor asunto zanjado, tu país es primermundista el mío tercermundista, no vengas.

Querida, a mí me da igual lo que digas, solo pongo en relevo lo equivocada que estás. Te han dicho que nosotros nos manejamos mejor en inglés y vos, dale que dale, que no que mejor lo hacen uds.

Por eso es que te digo que no conocés nada de nada y mejor que no hables, ya que tu país fue siempre una pena, Como te recuerdo, si no hubiera sido así y todos pensansen como vos, ninguno de uds hubiera migrado a Latinoamérica y a Argentina en especial.
 

Roque IV

Himbersor
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
601
Reputación
861
En españa a dia de hoy sobra gente... y clarosta no son los españoles.

Cuando esto vuelva a subir bienvenidos los latinoamericanos primero (menos los dominicanos pseudogansters y algunos otros).... y dps si eso el resto de los no comunitarios.

O asi, o directamente un convenio de doblenacionalidad con todos los paises: españoles con nacionalidad en todo latinoamerica y todolatinoamerica con nacionalidad española... esto crearia la GRAN zona economica mundial Europa - latinoamerica.... ni china ni narices.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
En españa a dia de hoy sobra gente... y clarosta no son los españoles.

Cuando esto vuelva a subir bienvenidos los latinoamericanos primero (menos los dominicanos pseudogansters y algunos otros).... y dps si eso el resto de los no comunitarios.

O asi, o directamente un convenio de doblenacionalidad con todos los paises: españoles con nacionalidad en todo latinoamerica y todolatinoamerica con nacionalidad española... esto crearia la GRAN zona economica mundial Europa - latinoamerica.... ni china ni narices.
Pero si Letrinoamérica es un sitio poco agradable... España R.I.P.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
La imagen del futuro de España está en mi avatar.