Hasta los narices de las llamaditas comerciales

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Todos los puñeteros días me llaman de números de móvil o de fijos.

La mayoría de veces lo de llamar y colgar. Otras veces no contesta nadie y se corta a los segundos. Y las que se ponen al otro lado son latinoamericanos a los que vacilo de diferentes formas.

-"Buenos díass mi nombress es Lyss. ¿En qué compañía tiene usted contratada su linea telefónica?"

"Con una cacatúa."

"No tengo teléfono."

O me hago pasar por Ruso, jovenlandés...

Ya tengo miles de números bloqueados. Y también he intentado que me borren de sus bases de datos cuando les amenazas con la ley de datos.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Está bien.

Y si vuelven a llamar decirles con voz de muerto "Dejadme descansar en paz!"
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.862
Si noto un acento sudamericno, ni os cuento jovenlandés exigo mi derecho a vivir en vacuence
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
Yo les pregunto si como comerciales están colegiados y que me digan su número de carnet profesional o colegio donde estén inscritos, no saben, no contestan y cuelgan.
Otras veces les pego un grito ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh para que su oído tome nota o repito lo mismo que dicen ellos.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Si os sirve de consuelo, en paises del eje aleman tambien ocurre lo mismo, y no se les entiende una hez, y lo mejor de todo es que si haces el iluso te cuelgan inmediatamente, porque en sus culturas no esta ni la pesadez, ni el 'acercamiento' latino; si por ellos fueran, no hablarian con nadie nunca, y les da ardor de estomago que su espacio personal este invadido por otras personas, asi que a la primera de cambio cuando haces el iluso, te cuelgan jajaja
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
siempre sigo esta regla, si a la segunda vez que digo que no me sigue insistiendo cuelgo directamente.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Pero lo dolido es que no te pueda llamar uno de Amazon o de Correos o de seguros (cuando tienes algún lío).
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.114
Reputación
99.183
No sé qué he activado pero a mi móvil me llega el aviso que ha llamado alguien sin dejar mensaje, pero si está identificado como spam por otro usuario, ya ni suena la llamada