hasta los Muy de derechas se empepitan

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.656
Reputación
3.232
Lugar
bizkaia
e puesto en google "subido la hipoteca" y me e encontrado cosas interesantes como esta,es un foro que se llama ...generalisimo franco....:
Sí, a mí me ha subido la hipoteca una barbaridad!! he tenido que cambiarla a otro banco y encasquetarsela a mi progenitora..... muy fuerte, no se que hará el resto de la gente pero esto ya se pasa de la raya.

-----------------------
Lo de la hipoteca es algo general, yo fui precavido, me dijeron que el BCE tenia previsto subir intereses en la zona euro asi que compré algo más barato, empecé pagando poco pero ahora ya es un buen pellizco.
Existen hipotecas con "techo" pero es de un 6% (ese es el q tengo yo) no creo que llegemos a esos indices, los entendidos dicen que llegaremos al 4,5% como mucho.
------------------------------
Conozco gente que vive en uno de los nuevos PAUS de Madrid y dicen que apenas tienen vecinos, se han enterado de que muchos pisos los compraron inversores, ahora han subido, pero con los intereses por las nubes los bancos no dan hipoteca a los compradores, los pisos no se venden ya que si bajan, los "inversores " pierden dinero (debido a impuestos de plusvalia etc).
Otro problema de las viviendas sociales al menos en Madrid, son tan caras que mucha gente no puede comprarlas.
La vivienda + las megahipotecas pueden ser un problema serio para España, un problema muy serio que puede acabar muy mal
------------------------------------
hay muchas mas,pero tengo sueño,me llama la atencion puesto que, son Muy de derechas y reivindican politicas de izquierdas muchos de ellos, viviendas del estado, etc..............

en fin todos los cauces estan revueltos........
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Existen hipotecas con "techo" pero es de un 6% (ese es el q tengo yo) no creo que llegemos a esos indices, los entendidos dicen que llegaremos al 4,5% como mucho.

En serio han existido esas hipotecas? Yo se de algunas que tenían un techo del 10%, pero del 6%??? :eek:
 
Volver