Hasta los mismísimos del lavado de cerebro feminista

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.291
Lugar
Madriles
Sé que lo hemos comentado innumerables veces y que va a seguir ocurriendo (de hecho mi sensación personal es que va a más) pero es que ya es por demás.
Mires donde mires, leas lo que leas la culpa es de los tios... como muestra un ejemplo de una viñeta cómica de hoy mismito...

http://images.eldiario.es/blogs/pelicula_EDICRT20171106_0001_15.jpg

y cito 'un mundo de hombres que se aprovechan de su poder'

Vaya que curioso, yo juraría que tras toda la hez que ha estado saliendo últimamente sobre el mundillo de Hollywood en particular y de otros ámbitos, como deportes o cultura, en general la conclusión que yo sacaba es que el abuso de poder lo lleva a cabo aquella persona que detenta el poder, ya sea hombre o mujer.

No es una cuestión de genero es una cuestión de gente que se aprovecha de estar por encima en la cadena trófica para aprovecharse y ha pasado, pasa y pasará toda la fruta vida y en TODOS los ámbitos.
Desde el jefecillo de un puñetero Ginnos que se cree presidente de gobierno (currillos de juventud) hasta productores de cine, jefes de empresa, etc...

Pero no, ahora el problema somos los tíos, solo los tíos... de verdad que ya empieza a dar ardor de estomago leer nada, todo el rato intentando manipularte y lavarte el cerebro y lo peor de todo es que esa misma gente se creerá lo que escriben.

Es como la columnista esa 'barbihijaputa' que desde que descubrió el filo del machismo no escribe de otra cosa, es bastante gracioso cuando ves que cuando apareció por primera vez escribía de todo la amiga y ahora ha encontrado su 'nicho', su 'especialidad' y ya no la saques de ahi.

No sé vosotros pero yo estoy hasta los mismísimos...
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.212
Reputación
6.938
Me parece que no has leído bien la viñeta. Pone la queja de las tías de jolivú a la altura del unto.
Parece que la frustración te ha hecho una mala pasada.
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.291
Lugar
Madriles
Me parece que no has leído bien la viñeta. Pone la queja de las tías de jolivú a la altura del unto.
Parece que la frustración te ha hecho una mala pasada.
Si no me refiero a que haya una doble critica en la viñeta, me refiero y creo que en todos los artículos que han salido sobre el tema se ha localizado de la misma manera, es que este problema de abuso de poder es meramente masculino.

Y yo, sinceramente, no lo veo así, y hasta pondría la mano en el fuego casi cualquier persona que se haya movido un poco y haya estado en diversas empresas habrá sufrido abusos de poder... quizás no de carácter sensual pero hay muchas formas de abuso... pero claro eso no interesa, eso no vende,...

Es un poco parecido a los casos de malos tratos, el mas visible puede que sea el físico pero no es el único, esta el sicológico que es tan o mas pernicioso que el físico.... pero eso si, que malos que son los tíos con poder que abusan de las tías... :bla:
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Si hasta ha salido uno q ll q hacia era aprovecharse de tios pk era gai.

En esos mundos es lo normal... O eres un ultra crack o tienes q absorber platanos u abrirte de patas si eres tia.

Ami pena no me dan ninguna.

Y si usan cualquier cosa para seguir con la agenda feminista, es un toston, yo paso del tema.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916


La culpa es de quienes aún compran mass hez.

Hombres comprando massmierda = Judíos comprando el Volkischer Beobachter