Hasta los pagapensiones se LARGAN de ESPAÑA

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Los que entran por los que salen.

No sirve.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.801
Reputación
33.592
Lugar
Andalucía ex-sosiata
España no tiene juventud, así de sencillo. No es que sea buena o mala, es que es muy escasa.
Esto lo van a heredar los pagapensiones, y nuestra única posibilidad es aliarnos con aquellos pagapensiones que no quieran expulsarnos del país.
Los marroquíes ya sabemos lo que van a hacer. Son los mismos que nos echaron a patadas en 1970 del Rif. A veces, ni sus hijos, los mismos.
Los rumanos no dan mayores problemas. Los rumanos, claro, no los etnianos que vinieron de Rumanía.
Como no contemos a nuestro lado con los pagapensiones hispanoamericanos, podemos darnos por dolidos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
[
Queda bastante para llegar a los niveles de violencia que hacen que gente de clase media decida dejar su país atrás para ir a pertenecer al escalón lumpen más bajo de otro, y aunque hay ciertamente puntos calientes de criminalidad, el computo global de la violencia en España no ha subido.

Robos en el metro? Comparado a decapitaciones masivas, secuestros diarios y demá, comprenderás que no es muy impresionante.
Santas narices tiene este tío decir que no ha auntemntado la delincuencia...vosotros traéis delincuencia, y creáis zonas no-go por doquier a imagen y semejanza de vuestros países de origen ...
Que no ha subido la delincuencia dice... Me hierve la sangre.
ralea ralea...
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
España no tiene juventud, así de sencillo. No es que sea buena o mala, es que es muy escasa.
Esto lo van a heredar los pagapensiones, y nuestra única posibilidad es aliarnos con aquellos pagapensiones que no quieran expulsarnos del país.
Los marroquíes ya sabemos lo que van a hacer. Son los mismos que nos echaron a patadas en 1970 del Rif. A veces, ni sus hijos, los mismos.
Los rumanos no dan mayores problemas. Los rumanos, claro, no los etnianos que vinieron de Rumanía.
Como no contemos a nuestro lado con los pagapensiones hispanoamericanos, podemos darnos por dolidos.
Y ¿por qué no intentamos hacer algo ahora? ¡¡¡qué derrotismo y sumisión...!!! y en todo caso ¿ por qué no nos aliamos con otros europeos y no con ralea?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
No es una cuestión de derrotismo o preferencia, sino de perspectiva.
Ya he dicho que puede ser que en tu ciudad la violencia haya subido particularmente. El cómputo global sin embargo, dice que España es más seguro ahora que antes, y que sigue siendo uno de los sitios más seguros del mundo.
Ahora me dirás que es que las estadísticas están falseadas y es algo que estoy dispuesto a considerar, pero eso no significa necesariamente que tu experiencia anecdótica sí represente la realidad de todo el país.
En fin y dale ... cállate ya por Dios que me hierve la sangre... que tú no has conocido la España que teníamos antes de tener que tragar con vosotros...
 

Avalo_Pizarro

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
208
Reputación
123
Qué obsesión tienen los latinoamericanos con venirse a España. Que lo intenten en USA, que allí lo que sobra es trabajo y los sueldos son más altos.
Para eso hay que saber hablar ingles, por ende hay que pasarse un tiempo estudiando antes de ir a America, pero claro eso es mas trabajo, la ley del mínimo esfuerzo.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Tranquilidad y tanto. Tengo un vecino dominicano que en varios años le he visto volver de un trabajo como 2 veces. Obviamente vive de paguitas, aparte de estar dolido de salud con el coste que supone para la S.Social... Y así miles de parásitos que venís aquí como cucarachas.

O molestáis por activa o por pasiva. A vuestro puñetero país, cachopo.
Creo que tienes demasiado tiempo libre como para estar controlando los horarios de tus vecinos.
En qué trabajas¿?
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
[


Santas narices tiene este tío decir que no ha auntemntado la delincuencia...vosotros traéis delincuencia, y creáis zonas no-go por doquier a imagen y semejanza de vuestros países de origen ...
Que no ha subido la delincuencia dice... Me hierve la sangre.
ralea ralea...
En fin y dale ... cállate ya por Dios que me hierve la sangre... que tú no has conocido la España que teníamos antes de tener que tragar con vosotros...
Osea que el respaldo para la evidencia anecdótica son más anecdotas.
Parece ser que eres un poco mayor ¿en tu día viste algo de lógica formal en el colegio?
Creo que valdría la pena que te repasaras los libros, así no cometerías estos errores cognitivos tan básicos.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.801
Demos un abrazo al hijomio de Sánchez. Ha conseguido cargarse la inmi gración sin ser RASISTA jojojo
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.801
Reputación
33.592
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Y ¿por qué no intentamos hacer algo ahora? ¡¡¡qué derrotismo y sumisión...!!! y en todo caso ¿ por qué no nos aliamos con otros europeos y no con ralea?
Hacemos lo que podemos.
La población tiene que sufrir para reaccionar. Mientras llegue el sueldo día a día y se pueda salir a la calle sin que te atraquen, no reaccionarán.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
nada... hasta que el paro no baje de verdad, xq supongo que en breve las paguitas desapareceran, incluso las que dan por ser nieto de español... la ostra de este año para la economia va a ser dificil de recuperar...
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.460
Reputación
1.879
Lugar
East Side
Todavía me decía una amiga de venir aquí a España, que si había trabajo y que las cosas estan baratas (ella es de un país con inflación) yo flipando roto2 deben pensar que esto es primer mundo o algo
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
No tengo que controlar nada, vive con la puerta abierta todo el verano por el calor que hace en el edificio, siempre que salgo de casa lo veo tumbao a la bartola. Incluso cuando llego a las 10 de la noche de currar. Ahora mismo también vengo de trabajar, por cierto.

¿Tú haces algo o vives paguitas y de dar pena como la mitad de tus paisanos?