HASTA LOS narices DEL GIM. ¿ALTERNATIVAS?

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.815
Reputación
220.057
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues sí, estoy hasta los narices. He perdido ya la cuenta de los años que llevo acudiendo al gim con una regularidad de 2/3 veces por semana y estoy desmotivado y sobretodo aburrido.
Llego, me cambio, hago mi rutina( la he variado mil veces y al final todo es lo mismo) me ducho y salgo echando palos. Ni hablo con nadie. Me aburre estar ahí.

Hasta el año pasado lo combinaba con salir a correr, que tampoco es que sea la alegría de la huerta, pero al menos te distraes y si tienes suerte, persigues mujeres, pero me he dolido ya la rodilla 2 veces y no voy a repetir, así que no sé que hacer....

Alguna alternativa que permita hacer actividad física y que sea divertida ? La bici no está mal, pero ya la he probado y prefiero correr....

Ideas?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.290
Reputación
151.273
Yo en tu lugar (si me aburriera del gimnasio) probaría:
"Escalada" en rocodromos. Lo probé una vez, es divertido, y ejercitas brazos, espaldas, piernas, cierta flexibilidad, resistencia... en resumen me parece un ejercicio completo y divertido.
Bicicleta. Es como correr, mucho menos lesivo, y mas relajante.
Deportes de raqueta tipo squash, frontón o badminton(jugando bien, no plan niña). Muy explosivos y divertidos el problema es que si la rodilla la tienes asi asi.. has de tener cuidado.
Volleyplaya. No es de mucho desgaste físico, la verdad, pero es divertido y es el deporte donde mas vas a sociabilizar.
Valetudo. Has de tatuarte, dejarte barba y llevar una barra en el maletero (de BMW) Dos veces por semana has de partir la cara algún betilla. Lo bueno que amas hembrotas a pares.

P.S Ya he visto que bici no.