HASTA LOS bemoles! VOTARE ALIANZA CATALANA

progenitora mía, de qué va la cosa ahora de Cruzada con el enésimo partido alternativo?
Esta vez si va a ser de verdad, no se van a sentar en el escaño a hacer lo que dice Bruselas, que a su vez hace lo que dice Washington, que a su vez hace lo que deciden unos cuantos grupos, que a su vez tiran para adelante sin tener ni idea de adonde van pero si de cómo pastorear rebaños...

Veremos. Pero son lo más outsider que se ha visto con diferencia.
 
yo también votaré aliança.

no he votado en mi vida, después de 15 años voy a votar por primera vez.

estoy hasta los narices del rumbo al que vamos.

yy tengo algún amigo jovenlandes integrado y con estudios que él mismo dice que toda esta gente que dejan entrar a largo plazo miseria. ninguna charo se atreve a encararse porque como es jovenlandés.....
 
Estoy hasta los narices del PROCES y de todos los progres indepes que llevan años dándonos por ojo ciego sobretodo a los no independentistas tratando de lavarnos el cerebro.

Pero los últimos acontecimientos en política española como que VOX va de baja y la gente en España prefiere votar al PP con Frijolito que a VOX. El mismo que quería apoyar las banderillas obligatorias y que apoya al PSOE para regularizar a medio millón de pagapensiones me ha acabado de decidir.

Si en España y sobretodo en Madrid sois unos cosas incapaces de quitarle el voto a los corruptos agenda 2030 y feminista radicalwokes del PP para dárselo a VOX pues os vais a tomar por ojo ciego. Votaré a Aliança Catalana que no quiere aquí pagapensionescs aunque lleve en su programa la independencia unilateral.
La política territorial es anécdota pura y dura comparado con la migratoria.
 
Volver