Hasta las pelotas de lo pogre

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.851
Reputación
143.062
Os invita que encontréis un sólo anuncio en el que no salgan neցros.

Ahora en todos tiene que salir uno, y si es del lado de una rubia o pelirroja mejor. Al blanquito autóctono siempre se le pone de iluso alopécico y esmirriado mientras que al varón neցro sale como el único capaz de conducir un cochazo o llevarse a la rubia. El hombre blanco asociado a lo malo, y el neցro a lo bueno. Así es a todas horas y por todos los medios.

Y ellas como buenas idiotas compran este discurso aunque no tenga nada que ver con la realidad, y los publicistas lo saben muy bien.

 
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.617
Reputación
10.433
Lugar
Rodeado de CI<80
El año pasado en mi curro pasaron un grupo de tías mesa por mesa a preguntar quién quería ponerse la bandera del arcoiris en la mesa del ordenador. Ahí ya tenías que posicionarte que no la querías y la carita de la ría de tener un anzuelo tirándole del labio.

Este año no lo han hecho, y yo creo que es porque han entrado un huevo de jovenlandeses como parte de los objetivos de diversidad.
Lo pogre se combate con pogre.

En España lo primero sería ir al registro y hacerte mujer, después en tu empresa te declaras fiel a la religión del amor.

Básicamente serías un transexual fiel a la religión del amor, es decir: intocable.

Además, al pertenecer a colectivos "antagónicos" el grupo de tías de RRHH iría con puñeteroS PIES DE PLOMO con cada petición que te hacen por miedo a ofenderte en cualquiera de las 2 variantes.

Así podrías negarte a poner la bandera, ya eres trans no necesitas apoyar a tu propio colectivo y sentirte ofendido por hacerte esa petición al ser de la religión del amor.

Qué se joroben e implosionen sus puñeteros cerebros mientras haces lo que te dé la gana.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.464
Reputación
40.047
No creo, yo pienso al revés. Lo hacen porque saben que somos cobardes y no va a pasar lo que tú dices. Eso implica un competidor menos a nivel mundial.
Lo de que "nos están provocando" es una expresión irónica. Como queriendo decir que se están pasando. Que están pisando demasiado el acelerador y que al final podrá ser contraproducente para ellos y volverseles en contra.
Claro que surgirá una reacción, aunque sea por un reducido número de población, de hecho ya la hay, hay partidos como Marine Le Pen y otros que hablan de frenar la inmi gración.
Tal vez sean partidos para la galería y escaparate, pero el hecho de que estén ahí, ya es significativo de que saben que hay gente que piensa así.
Mismamente aquí ya se habla de ello, la reacción, en cierto modo ya ha surgido. Sólo hay que seguir adelante.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.504
Reputación
69.516
Lo de que "nos están provocando" es una expresión irónica. Como queriendo decir que se están pasando. Que están pisando demasiado el acelerador y que podría ser al final contraproducente para ellos.
Claro que surgirá una reacción, aunque sea por un reducido número de población, de hecho ya la hay, hay partidos como Marine Le Pen y otros que hablan de frenar la inmi gración.
Tal vez sean partidos para la galería y escaparate, pero el hecho de que estén ahí, ya es significativo de que saben que hay gente que piensa así.
Una reacción es de sentido contrario y misma fuerza.

Yo no veo misma fuerza en el otro sentido.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.464
Reputación
40.047
Una reacción es de sentido contrario y misma fuerza.

Yo no veo misma fuerza en el otro sentido.
Bueno, no desesperes. A veces los golpes los dan grupos minoritarios o medianos. Luego ya la borregada sigue al resto. Hay que perseverar, aunque solo sea por uno mismo y sobrevivir y no volverse loco. Buscar cada día lo auténtico de tu cultura y reivindica rlo. No ceder ante las locuras de la Agenda.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.851
Reputación
143.062
Hilo iluso sin más objetivo que desahogarme un poco.

Es que estoy hasta los puñeteros bemoles ya de la agenda pogre, 2030, Kalergi o como queráis llamarla. Es todo el día en todos los frentes.

En la multinacional en la que curro todo el día con las cuotas, el feminismo, el meter razas y los lgtbihdbfjshdheu. Pero es que este junio con el pride month ya es vomitivo. Vienes con un cliente o algo a visitar la empresa y les ponen la cosa de la banda arcoiris para poder entrar. Yo en el curro me pongo de perfil porque saco los garbanzos, pero estos me gusta la fruta cada vez aprietan más hasta que nos tengamos que posicionar todos abiertamente.

Llego a mi casa y la guerra continua, pq ahora si tienes peques la fruta tele es descarado como les meten subliminalmente toda esta cosa. Como padre tienes que estar todo el rato controlando, pero claro, no puedes aislarlo a los peques de TODO lo actual porque socialmente no van a poder relacionarse con los otros críos, así que venga, todo el día filtrando contenido.

Vas a la calle y los comercios y tal más de los mismo, pride month y cosa. Y tú vuelta a empezar con el ver dónde gastas la pasta.

Quedas con gente y no se puede estar un rato a gusto sin que alguien se dedique a pasar el radar para ver quién no está de acuerdo con la ideología imperante.

Es como vivir los primeros pasos de un régimen dictatorial porque eso es justamente lo que está pasando. Ya tienen el poder y ahora empiezan a marcar disidencia.
Sobre esto te contaré una anécdota. ETB ha sacado una serie 'juvenil' sobre una chica que llega de Barcelona y tiene que capitanear un equipo de fútbol femenino mientras lucha por adaptarse a su nueva vida. Se ha puesto de moda y vende todo tipo de merchandising. Se llama 'Irabazi arte'.



¿Suena atractivo, verdad? Parece un buen gancho para cualquier chaval al que le gusta el fútbol.

Pues bien, esta todo plagado de palabras malsonantes, hipergamia, gaieo, lesbianismo, drojas y todo lo que te puedas imaginar. Lo de menos es el fútbol. Yo se lo tuve que prohibir a mi hijo, pero en el colegio he escuchado a un par de padres comentar eso de "no es para su edad peroooooo"...pero se lo pones para no enfrentarte a la bigotuda, gañan.

Yo siempre le pongo NARUTO y DRAGON BALL Z y el está encantado. Este último reconozco que es ultraviolento pero estas series japonesas son las únicas que fomentan el espíritu de superación, el compañerismo, el levantarte ante la adversidad, etc... Ahora compárame ese mensaje con Bob esponja por ejemplo, donde todo es la tontería por la tontería.

1687765889715.jpeg

Este es Piccolo, sacrificando su vida por salvar al hijo de quién mató a su padre.
 
Última edición:

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
Un par de cosas:
  1. Su nick no tiene nada que ver con su mensaje. Es fulastre querer establecer vinculaciones.
  2. Por si fuera poco, antes de teclear esa poca falta de cultura podrías, por lo menos, haber reparado en que se registró en 2011, cuando no existía ni rastro del "lenguaje inclusivo".
  3. Eres fulastre.
(O tres cosas).
1 fulastre lo serás tu queriendo ignorar vilculaciones.
2 Sé que su registro es de 2011, como sé que lo pogre empezó mucho antes en otras partes que en España, como también sé que hace no muchos años te podías cambiar el nick del foro las veces que quisieras.
3 A soltar latinoamericano.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.338
Reputación
46.254
Lugar
Progreluña
Yo ya hace tiempo que tengo establecido un cordón sanitario a todo lo pogre. No hay que dar tiempo ni dinero a productos destinados a destruir nuestra cultura.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.053
Yo Les hubiera dicho que necesitaba tres rollos de banderas de esas de 200m para ponerlas en el puñetero retrete.
Estoy considerando seriamente hacerme con unas cuantas banderas sin que me vean y ponerlas, nuevamente sin que me vean, en la sala de rezo fiel a la religión del amor que han instalado este año.
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
835
Reputación
2.268
Os invita que encontréis un sólo anuncio en el que no salgan neցros.

Ahora en todos tiene que salir uno, y si es del lado de una rubia o pelirroja mejor. Al blanquito autóctono siempre se le pone de iluso alopécico y esmirriado mientras que al varón neցro sale como el único capaz de conducir un cochazo o llevarse a la rubia. El hombre blanco asociado a lo malo, y el neցro a lo bueno. Así es a todas horas y por todos los medios.

Y ellas como buenas idiotas compran este discurso aunque no tenga nada que ver con la realidad, y los publicistas lo saben muy bien.

Por ejemplo en Facebook es impresionante: de 10 anuncios publicitarios, modelos neցros/as en ¿8, 9?. ¿Hay algún modelo blanco/a que trabaje en la actualidad?. Es vomitivo.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.764
Reputación
39.309
Estoy convencido que después de todo tendremos que agradacer la presencia del Islam en Europa. De no haber una población islámica sustancial hace ya tiempo que habría pena de guandoca para los disidentes al wokismo.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.926
Reputación
109.004
Lugar
Luxe
En mi finca un sucnor ha colgado una bandera LGTBIQ+black-brown bien grande en todo el balcón, la vi el otro día al pasar por otro lado