¿Hasta dónde llega la locura de este usuario?

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Mira @Forofgοld , el segundo mensaje de este hilo, lo estoy actualizando, te va a gustar. Es tu biografía.
 

Chandelure

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
190
Reputación
114
2341136.jpg

La maldita arrogancia y el narcisismo jorobar roto2roto2roto2roto2meparto:meparto:meparto: Con lo que te encuentras por internet hoy en día
 

Chandelure

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
190
Reputación
114
un rabbithole que se dice en inglés, en toda regla (un agujero sin fondo en el que cada vez hay más y más)
roto2 roto2 roto2 roto2 Yo me iba imaginando que era un nini paleta que no tenía nada que hacer pero mientras mas cavo más oscuro es agujero.
Quien narices es este tío ? Y como hez tiene tanto tiempo libre?
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Quisiera agregar el detalle de que, en algunos de los foros, estaba EN LÍNEA cuando tomé la captura de pantalla.
 

Chandelure

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
190
Reputación
114
Simplemente ya no consigo comprender como narices este tío ha tenido tanto tiempo libre jorobar roto2 y lo mejor de todo esto es que mientras mas investigo más turbio se pone la cosa. Simplemente ya nada me puede sorprender de este psicótico
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Simplemente ya no consigo comprender como narices este tío ha tenido tanto tiempo libre jorobar roto2 y lo mejor de todo esto es que mientras mas investigo más turbio se pone la cosa. Simplemente ya nada me puede sorprender de este psicótico
Mira su avatar ahora, en burbuja, está evolucionando. Creo que se está convirtiendo en super sayashin.