¿Hasta cuando durará la burbuja de funcionarios con gran calidad de vida + empresa privada y autonomos cayendo en picado?

Hasta que dejéis de votar a partidos que crean miles de puestos de funcionarios en autonomías y ayuntamientos.
Hasta que dejéis de exigir universidades de cosa en Teruel, Albacete, Logroño, etc.

Queríais eso, no? Pues ahora hay que pagarlo. Esos polideportivos, esos protocolos infumables, esas autonomías, esos parlamentes autonómicos,

Esto es algo que siempre me ha fascinado. Si coges a 10.000 personas al azar, ninguna de ellas que sea político o familiar de uno, y les preguntas si confían en los políticos o si aprueban su labor, te responderán que sí como mucho 50 de ellas. Sin embargo, luego votan masivamente por partidos cuyo programa es aumentar su poder y el tamaño de lo público y amarse la libertad individual
 
Hasta que yo me haga funci. lo digo en serio, siempre llego tarde a todo y cuando llego se joroba bien dolido.
 
Como si fuera fácil aprobar una oposición y obtener una plaza...
Venga, que si a llorar a la lloreria
 
Esto no es así. Estás cometiendo un delito fiscal, y como te pillen te crujen.
Que delito infórmame?
Yo sigo censado en España y estoy trabajando en UK.
Cual sería la diferencia con vivir allí realmente?
Contratos con UK y si la cuenta en de UK el gobierno de España no tiene nada que ver con ese dinero.
Ninguna
 
Llevamos con esto una eternidad y los fulastres siguen ingresando mes a mes.
La paguita no se la quita ni un meteorito.
Este mes en casa de matrimonio de funcionarios sus 10 mil euros, uno encima de otro.

Sólo puedo decir una cosa: sigue rabiando, lumpen, hasta que te canses. TÚ a mí no me pagas el sueldo.
 
Esta todo pensado. Los gastos de ahora se supone que los pagaran los hijos y nietos de los pagapensiones. De hecho son el contralateral para los prestamos y por eso tienen prohibido impedir su entrada. El pequeño detalle de que no van a resultar muy eficientes no les preocupa.
Las pensiones se reduciran brutalmente en el momento que los que se quedaron en paro en 2008 y han trabajado precariamente desde entonces, se retiren. Luego empezaran a jubilarse cohortes que no tienen los años necesarios completos, y cobraran una cosa. A los que se retiraron con la pension completa se los cargaran con el Covid22.
Los funcionarios tienen una edad media de mas de 50 años. El ratio de reemplazo con la OEP no llegara ni al 30% asi que en 10 años habra la mitad de funcis. La administracion publica funcionara igual que lo hace SEUR cuando te pierden un paquete. Pasareis horas frustrantes oyendo grabaciones estupidas mientras te cobran 90cts el minuto.
 
Pues no he discutido eso yo con gente de Teruel.
Aquí el problema es que no se ha establecido jamás un modelo de estado.
No hace falta poner universidades en cada ciudad. Aunque tampoco hace falta que todas las facultades estén en Madrid o Barcelona. España debería tener como mucho 5 o 8 universidades. No más. Ahora bien, nadie dice que para estudiar ingeniería de telecomunicaciones la facultad no pueda estar en Soria, Teruel o Guadalajara. jorobar, se hacen unas buenas residencias, a precio no abusivo y que la gente salga de casita de los papis a estudiar y que se relaciones con gente de toda España.
Y lo mismo con multitud de cuestiones. Para que shishi hace falta 10 personas en el patronato de deportes de una ciudad de 40000 habitantes. O polideportivos en cada pueblo. O secretario, aguaciles para pueblos de 200 habitantes.

Ya, es la historia de nunca acabar

Y lamentablemente soy pesimista, pq no veo yo a nadie, a ningún político, a ningún partido, q tenga ni la más mínima intención de poner orden en este pifostio. Todos actúan igual: patadon pa'lante y ya correrán los que vengan detrás

Y la frase clave es esa: no se ha establecido en España un modelo de Estado q vele por el interés general y no por intereses partidistas, territoriales o autonómicos. Soy muy pesimista
 
Llevamos con esto una eternidad y los fulastres siguen ingresando mes a mes.
La paguita no se la quita ni un meteorito.
Este mes en casa de matrimonio de funcionarios sus 10 mil euros, uno encima de otro.


jorobate. De mientras sigo ahorrando y gastando, ambas a la vez.

Sigue llorando lumpen
 
Me alegro que te decidieras... no tardare tampoco mucho..
Gracias buen hombre, ... volví hace unos días a España y solo tengo que estar 1 mes al año o quizás en algún momento puntual cuando haya alguna migración importante pero de momento está muy bien, una persona de mi edad aquí en España no encontraría jamás trabajo en condiciones... lo único que me quita más tiempo para forear al ser jornada completa pero mucho mejor que antes seguro.
 
Gracias buen hombre, ... volví hace unos días a España y solo tengo que estar 1 mes al año o quizás en algún momento puntual cuando haya alguna migración importante pero de momento está muy bien, una persona de mi edad aquí en España no encontraría jamás trabajo en condiciones... lo único que me quita más tiempo para forear al ser jornada completa pero mucho mejor que antes seguro.
A donde recomiendas HUIR para programacion web?
 
Volver