HASTA BRUSELAS YA AVISA DE LOS PRECIOS ABSURDOS DEL INMOBILIARIO EN ESPAÑA !

¿No se ha planteado Bruselas que a lo mejor el problema no son tanto los precios de la vivienda cuanto la capacidad financiera de la gente, y que esa baja capacidad financiera deriva de las PÉSIMAS políticas económicas, fiscales y jurídicas del gobierno?



Andy y Lucas style.
La culpa del precio absurdo de la vivienda es de que los sueldos son demasiado bajos para pagar la vivienda.

Que le den más dinero a la gente, shishi!
 
Sí señores hasta Bruselas advierte que el ladrillo español ha llegado a un punto de desfase tal con respecto a la capacidad financiera de la gente que son absurdos los precios, estimando una sobrevaloración media del 20% ( seguramente mas de la mitad del parque inmobiliario esté sobrevalorado entre un 40-60% )

Hasta fuera ya se dan cuenta...

¿Europa no sabe que los españoles deben competir con 82 millones de turistas?

Los que hemos vivido en zonas turisticas sabemos lo que implica de sobre coste competir con alemanes, ingleses, holandeses que vienen por temporadas comprando sin regatear....

Yo creo que en España no tenemos ni p.... idea de la cantidad de pagapensiones europeos de larga temporada tenemos. Y de los otros tampoco....
 
A Bruselas se la rezuma todo. Se la rezuma el pelo-mocho prófugo fistro que no entregó a España.
Se la rezuma que Perro me gusta la fruta Sánchez esté implantando una dictadura bolivariana.
Y una larga lista de cosas muy graves que están pasando en España.
¿Y ahora se ponen estupendos y tiquis miquis con el precio de los pisos paco demierda?
 
¿Europa no sabe que los españoles deben competir con 82 millones de turistas?

Los que hemos vivido en zonas turisticas sabemos lo que implica de sobre coste competir con alemanes, ingleses, holandeses que vienen por temporadas comprando sin regatear....

Yo creo que en España no tenemos ni p.... idea de la cantidad de pagapensiones europeos de larga temporada tenemos. Y de los otros tampoco....

Facil de solucionar ( ejemplo )

- Piso para español , afincado y trabajando aquí desde hace al menos 5 años ...............80.000 € / ese mismo piso para europeo en búsqueda del sol y servicios baratos para pasar su tiempo de descuento......................280.000 €

¿ Ves qué fácil de solucionar?
 
La verdad es que da hasta Risa....mal tema cuando algo da RISA .....Lo que le estan haciendo a la juventud no tiene nombre, se vengaran, ya lo están haciendo....



Pero si hay gente de 50 compartiendo pisos. Fuera de España donde los salarios no son bajos empieza a ser habitual.
Esto es un problema global por convertir un bien básico en la gallina de las narices de oro a costa de la destrucción de la sociedad.

Le meterán mano cuando ya sea demasiado tarde.
 
Facil de solucionar ( ejemplo )

- Piso para español , afincado y trabajando aquí desde hace al menos 5 años ...............80.000 € / ese mismo piso para europeo en búsqueda del sol y servicios baratos para pasar su tiempo de descuento......................280.000 €

¿ Ves qué fácil de solucionar?
Por desgracia es ilegal
 
Hay que derribar y construir mas. Pero no una cada aqui y otra alla, barrios y urbanizaciones enteras nuevas
 
Esto es como la cerveza, en mi ciudad:

Centro ciudad: 1'80-3€
Barrio normal: 1'80-1'20€
Barrio pobre: 1'20€ litrona 2'50-3€

Pero los bares del centro llenos, de españoles, pq turistas puede comprenderse, ¿pero españoles? Una leche pago yo 2€ por un vasito de cosa.
 
Antes tenías tu propia moneda y se adaptaba a tu ritmo, ahora tienes una moneda que no es tuya, se devalúa o revaloriza sobre criterios que no son tuyos
No es por nada, pero jamás has tenido tu propia moneda. Sé que te refieres a que España la tenía, pero en ese caso tampoco era tuya, y los que la manejaban no estaban precisamente a tu servicio.
 
Pero esos se compran las viviendas a precio burbuja y son minoría.
Y los jóvenes funcionarios recibiendo sueldos sobrevalorados a base de altos impuestos..no tiene nada que ver... XD

Eres funcionario?
 
Pero si hay gente de 50 compartiendo pisos. Fuera de España donde los salarios no son bajos empieza a ser habitual.
Esto es un problema global por convertir un bien básico en la gallina de las narices de oro a costa de la destrucción de la sociedad.

Le meterán mano cuando ya sea demasiado tarde.
Quieren la destrucción de la sociedad.

No vas tarde tú ni nada.
 
Facil de solucionar ( ejemplo )

- Piso para español , afincado y trabajando aquí desde hace al menos 5 años ...............80.000 € / ese mismo piso para europeo en búsqueda del sol y servicios baratos para pasar su tiempo de descuento......................280.000 €

¿ Ves qué fácil de solucionar?
A santo de qué iba a vender alguien un piso a 80K teniendo ofertas por 280K??
 
La incorporación de la mujer al mercado laboral forzó que para un piso de 80 m2 en el extraradio de cualquier capital de provincia en España hay que tener dos nóminas
El empoderamiento de la mujer exigiendo divorcios con la plena seguridad que le darían la custodia de los hijos porque ellas eran mujeres y vendieron que los niños solo quieren estar con sus madres, algo que se ha demostrado totalmente falso cuando muchos niños van mejor vestidos, hacen los deberes durante la semana que están a cargo del padre que les espera a la salida del colegio con la merienda y se pira por estar con ellos

La persecución de los lideres naturales de la derecha española en Pais Vasco y Cataluña forzó a mucha gente de pensamientos liberales a salir corriendo de los pueblos profundos dejando al nacionalisto oportunista el campo libre para implantar sus reinos de taifas con las constructoras
 
Volver