Hasta aquí hemos llegado: El Hilo de las VICTORIAS contra las mentiras del NOM | Hilo Recopilatorio

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
Propongo un hilo en el que recojamos exclusivamente las VICTORIAS, por pequeñas que sean, contra la farsa del cobi19 y la 'Nueva Normalidad'.

Aunque algunos creáis que no hay esperanza, vengo a demostraros que realmente éste es nuestro momento: que este intento de dictadura se las verá con toda la oposición posible de la gente valiente, sensata y con principios, y que ello terminará siendo un catalizador para que muchas más personas despierten sobre el problema de fondo, que es la instauración del NOM. Al menos, no nos vamos a rendir sin pelear.

Iré recogiendo de distintos lugares, del foro también, todo aquello que cumpla dos condiciones:

1) esté relacionado con el el bichito o una de las farsas recientes a con las que nos quieren tener sometidos; y
2) muestre acciones de resistencia, que animen a recuperar la esperanza para recordarnos que, conforme las cosas se pongan más duras, los valientes y sensatos VAN A HACER LO POSIBLE por recuperar la verdadera normalidad.



Aunque nos encontremos dispersos, este hilo sirve para recordarnos que no estamos realmente solos. Sí, seremos minoría, pero la verdad es la verdad aunque uno sólo la sostenga.

Estoy seguro que a la mayoría os parecerán victorias tan humildes que lo veréis como un motivo de mofa, y por tanto una forma más de desesperanza. Os digo que os equivocáis. La gente está despertando. Por supuesto, con cuentagotas por ahora. Pero los que llevamos un tiempo con esta serie de cuestiones sabemos que la cosa es completamente distinta a cómo lo era hace 10 años. Cómo continuará a partir de aquí, depende de todos, y nosotros somos parte de ese todo. Si nadie hace nada, hagamos nosotros el doble.

Porque ahí fuera, hay personas haciendo 1000 veces más. Este hilo va dedicado a esas esas personas, estén donde estén, sean quienes sean, se conozcan o permanezcan anońimos. Que Dios les bendiga.


Desde aquí va mi granito para que su ejemplo llegue a más personas. Así que allá vamos con el Hilo Recopilatorio de victorias contra la farsa:


HILO RECOPILATORIO


Representantes políticos con valentía


El Presidente de Tanzania denuncia graves irregularidades en la gestión del cobi19.




La diputada del Parlamento Italiano Sara Cunial da un discurso contra el NOM:




EL diputado del Parlamento Italiano Vittorio Sgarbi cuestiona los datos oficiales del cobi19.

Diputado Italiano cuestiona datos oficiales por cobi19 y lo cruzan duramente.





Manifestaciones y protestas


Acción - Reacción.

Manifestaciones en Europa contra el confinamiento:




Manifestación en Madrid contra la vacunación obligatoria:



MADRID creando masa CRÍTICA contra el NOM. PARTE 1 CIBELES


Protestas en Serbia contra el confinamiento:






Periodistas que buscan la verdad


Libro "La verdad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de Cristina Martín



1594982843569.png

La periodista Cristina Martín Jiménez, que ya escribió libros sobre Bilderberg, ha publicado ahora una nueva obra sobre cuáles podrían ser los intereses detrás de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, desde el interés de los gobiernos por la manipulación y control social, hasta los intereses económicos de industrias como la farmacéutica.

El primer capítulo puede leerse aquí: https://static0planetadelibroscom.c...o_extra/44/43637_La_Verdad_De_La_Pandemia.pdf

¡Apoyemos a los periodistas y escritores que se atreven a meter el dedo en la llaga! Además, si tenéis el libro en físico, siempre podéis pasárselo a otra persona para que lo lea.


Bonus: Un reportero se niega en directo a informar del calor de forma alarmista, como nos tienen acostumbrados:
¿DESPEDIRÍAN a este REPORTERO de RTVE al que le da pereza INFORMAROS del TIEMPO? Juzguen ustedes




Famosos que se atreven a hablar


Miguel Bosé habla en contra del programa de vacunación de las fundaciones de Bill Gates:

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382117545893888?ref_src=twsrc^tfw


Bunbury anima a denunciar a Bill Gates:

https://twitter.com/bunburyoficial/status/1271829989550198784?ref_src=twsrc^tfw


Carmen París contra la versión oficial del el bichito (a partir del min en el que dice "En mi gremio, están todos callados"):

Mensaje de Carmen París 16-06-2020



Médicos que investigan la verdad


Comisión de Investigación Parlamentaria en Alemania sobre el el bichito:
Germany - The el bichito - 19 Extra - Parliamentary Inquiry Committee




Historias de foreros

Por último, un pequeño homenaje a todos los foreros que cuenten en otros hilos (o en éste) sus aventuras y desventuras enfrentándose contra la máquina kafkiana de la 'Nueva Normalidad':



1595241118425.png



1595241096339.png
Aquí un forero que no se ha puesto un cubreboca nunca aún en lo que va del 2020.

Me he enfrentado a presión social de todo tipo, con gente mirando fijo o comerciantes tratando de venderme una mascarilla, o tenido que abandonar tiendas por no utilizarla, he tenido que evitar calles para esquivar a los policías.

Y no creas que es fácil, hace ya alrededor de dos meses que es obligatorio en mi ciudad.

También he violado el control de circulación interurbano dos veces. Una fue gracias a la lluvia, la otra fingiendo que el auto estaba roto y llamando a la grúa. Yendo en el camión se la grúa, al no ser yo el conductor, no me pidieron el papel con permiso de circulación.

He dejado de pagar la factura de internet durante tres meses porque el gobierno prohibió cortes por demoras al principio de la cuarentena, ahorrando así bastante dinero ya que lo pagué todo con 90 días de retraso a un precio del dólar duplicado (con lo que ahorré la mitad pagando en pesos).

Todo eso manteniendo siempre la práctica evangélica anti nwo.

Siempre lo digo: hay que ser un cáncer de todo este sistema. Un hacker de la mátrix.



Conclusiones:

Ningún partido político ha dedicado ni un tweet a estas cuestiones. Os ruego, por tanto, que dejéis aquí de lado vuestros afanes partidistas. Estamos todos en el mismo barco. Este es un hilo para comportarse como personas, y no para insultar ni descalificar, ni siquiera a los que llamamos borregos. No es para señalar lo malo ni para recrearse en ello; sino para resaltar la autoridad moral que surge de quienes se atreven a desafiar al sistema, a pesar de lo que puedan perder. Señalando lo bueno, animaremos a todos a seguir su ejemplo. Señalando lo malo, sólo conseguiremos quedarnos de brazos cruzados.

En tiempos difíciles como éstos, vemos lo peor de algunas personas, pero también veremos lo mejor. Vamos a centrarnos en estas últimas, para que nos sirvan de brújula.


En definitiva, estamos viendo cómo muchos han trazado ya una línea que dice "Hasta aquí hemos llegado". Eso ya es una victoria, suceda lo que suceda después. Marcar esa línea es el principal poder que tiene un ser humano: ser guiado por sus principios, antes que por sus instintos. El objetivo de este hilo es recoger esas victorias y que sirva como inspiración para todos.

Así que os animo a postear aquí todo lo que encontréis que sirva para recordarnos que, en medio de esta guerra sucia y encubierta, hay personas que siguen ahí; peleando en el lado del bien.



PD: Id posteando todas las noticias, enlaces y vídeos y demás para que las vaya añadiendo de forma más o menos organizada. De momento he posteado unas pocas cosas que recordaba de memoria, pero hay muchas más.

Estoy completamente convencido de que la APARIENCIA DE VICTORIA, por pequeña que sea, TRAERÁ VICTORIAS MAYORES. La esperanza es un círculo vicioso. La desesperación también lo es. ¿Con cuál nos quedamos? Yo lo tengo claro, o al menos, este hilo es para recordarnos que siempre se puede pelear -y en los tiempos que corren, ya es una pequeña victoria.


Un saludo!
 
Última edición:

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
Claro que hay oposición en España. Cristina Martín, ¿de dónde es? Hubo una manifestación en Madrid contra la vacunación obligatoria y la imposición de las mascaras, ¿o tampoco es así? Algunos de los cantantes de aquí también lo han hecho. Pero inspirando derrotismo, no saldrá más gente a dar la cara.

¿Por qué crees que salió Bunbury después de que Bosé hablara? Porque las acciones valientes llaman a otras acciones valientes. Pero en el momento en que inspiras derrota (y jorobar, en este puñetero foro eso es el 99%), sólo consigues invocar la derrota por adelantado.

Claro, nada es perfecto. Cualquier revolución empieza con los ejemplos más cutres que te puedas imaginar. No tenemos los mismos medios, ni el mismo capital, ni la misma organización, pero tenemos de nuestra parte algo más importante: la verdad. Sólo tenemos que hacerla brillar, y cada vez más personas la verán.

Y desde luego, hay muchos casos más de los que he publicado; como digo, es un hilo en proceso que se beneficiará de las aportaciones de todos. Solamente he puesto de momento aquellos que tenía más a mano, pero si me ayudas, podremos ir publicando muchos más.

Aquí te espero.
 
Última edición:

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
Ha habido un millón de sanciones por incumplir el confinamiento, he sido uno de los agraciados y espero pagar en chapas de gaseosa.
Guarda esa sanción, que algún día será un motivo de honor, porque fuiste de los primeros en marcar la línea.

Espero ir recogiendo aquí otros hilos abiertos por foreros en los que cuenten su experiencia, para que todos vean que la auténtica "normalidad" es resistirse a estas sanciones que, además de injustas, son ilegales en las CCAA por la forma en que se han aprobado, sin los requisitos procedimentales que se exige para crear una nueva sanción.


El populacho es servil, pero no hasta los niveles que nos quieren hacer creer.
Exacto, esa es la clave. Anunciando todo el rato que "España está perdida", o que "Da igual, todo está lleno de borregos", sin ningún plan de respuesta, sólo estamos bailándole el agua al NOM. Eso es justo lo que quieren de los despiertos, que pierdan la fe a las primeras de cambio.

Por supuesto que la "mayoría" siempre está aborregada, es decir: seguirán a los que tienen cerca, se mimetizarán con ellos, y no cuestionarán a dónde se dirigen. Depende solamente de un pequeño percentil poder cambiar las cosas, en cualquier sociedad. Somos la punta de lanza.

Es responsabilidad de todo el que está despierto hacer lo posible para que otros despierten, y para ello, hay que descubrir la mejor manera. Mostrar que hay esperanza es el principal camino, porque nadie se apunta a un bando en el que sus integrantes ya dicen estar predestinados para la derrota.

Recordadlo: esto no va de enfrentarse a las ovejas. Esto va de perros pastores contra lobos. Va de que, si no paramos a los lobos, terminarán por destrozarnos a todos. Las ovejas seguirán al perro cuando vean que éste tiene un plan, que está decidido a ganar, y que tiene una esperanza que ofrecerles. De lo contrario, y a través de nuestra inacción, las ovejas seguirán engañados por los lobos.
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.644
Hasta que no os deis cuenta que el problema no es Bill Gates ni el NWO si no la gente de a pie, tus vecinos, esos son los verdaderamente peligrosos, seguireis llendo a por el enemigo equivocado e incluso os animaran a hacerlo.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Muy bonita iniciativa sin duda alguna, aunque presiento un problema. Estas muestras de resistencia es muy posible que despisten del problema principal, que es lo que ha pasado una y millones de veces a lo largo de la historia con un problema-reacción-solución. La movida no está en estar a favor o en contra. La historia es localizar y evitar o solucionar lo que se oculta entre medias.

¿Qué es? ¿Cómo hacerlo?
 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
Hasta que no os deis cuenta que el problema no es Bill Gates ni el NWO si no la gente de a pie, tus vecinos, esos son los verdaderamente peligrosos, seguireis llendo a por el enemigo equivocado e incluso os animaran a hacerlo.
El infantilismo de algunos me supera.
Muy bien. Según tú, qué hacemos, ¿nos vamos a vivir a Marte? O mejor aún, ¿propones erradicar la vida del 95% de la población o más, que es la que actualmente no "comulga" con nuestras ideas?

Este hilo no es para los derrotistas que no entiendan que esta cuestión exige trabajo duro, algo que algunos no habéis hecho en este foro, en el que el 95% os habéis dedicado a soltar vuestros mantras de 'A disfrutar lo votado', y 'Que se joroben y nos jorobamos todos', que, a cambio de sus zankitos por soltar la ocurrencia típica ("Di tu frase, Bart, di tu frase!") han torpedeado así cualquier forma de pensamiento crítico sobre cómo cambiar las cosas, mofándose bajo la idea autocomplaciente de que 'no se conseguirá nada'.

Algunos sois lo que se llama una profecía autocumplida.


¿Es que a alguien le dan algo regalado? ¿Es que de verdad creéis que pelear contra una estructura como el NOM iba a ser fácil? Algunos sois igual que los borregos de los que tanto os gusta hablar: seguís a la mayoría de este foro, sin pensar en las consecuencias de hacia dónde os llevarán esas acciones. Ya os lo digo yo: de la nada no saldrá nada.


Mira, mis vecinos o los tuyos son gente manipulable, y en virtud de esa manipulación pueden hacer y pensar unas cosas y otras. Si el único discurso existente en sus vidas es la narrativa del NOM, pensarán lo que éste quiera.

La prueba de que la culpa es NUESTRA también, es que en este puñetero foro se lleva hablando durante años de lo que ocurre, y, ¿qué se ha hecho? ¿Ha surgido alguna acción proveniente de este maravilloso foro, para iluminar a las masas? No. No, no, no y no.

Sí, de vez en cuando alguno suelta la gracieta de "bueno, pues cuando hagan X, me llevaré por delante a los que haga falta". Sí, bien. Me recordáis a esos críos troleros que había en el colegio. Mucho ladrar y luego no hacer nada. Han hecho ya X, Y, y Z, y no he visto en las noticias a nadie inmolándose a lo Gran Torino.

De verdad, quien piense así es parte del problema. De momento estoy aquí solo, porque llevo años en el foro proponiendo las mismas ideas, sobre que empecemos a organizarnos, y a empezar a pensar en positivo cómo crear acciones reales, pero me encuentro una y otra vez con la misma negatividad siempre, la misma autocomplaciencia consentida de quien no entiende que este es un tema tan crucial que os debería importar una hez todo lo demás. Deberíais estar pensando en cómo ayudar, pero se ve que preferís poner palos a las ruedas, y decir: "Bueno, esto... esto no llevará a ningún lado, ya sabes, está todo perdido". Vosotros si que estáis perdidos. Yo estaré solo, pero no estoy perdido.

Parece que estéis ya "desengañados" con la vida, como si llevárais años haciendo acciones importantes. Si la gente no se convence, aprended a convencer a la gente. Aprended psicología. Aprended oratoria. Sed un ejemplo en vuestra comunidad. Por eso he creado este hilo: porque parece ser que no os ha entrado en la cabeza

Pero no: es mil veces más fácil culpar a los "borregos". Vosotros, claro está, sois tan listos que no necesitáis hacer nada. ¡No necesitáis ni organizaros, ni aunque sea para conformar una minoría!

Que estas palabras todavía no resuenen lo suficiente en nadie, es lo verdaderamente preocupante.

Y grábatelo en la cabeza: El enemigo claro que es el NOM. Claro que es Bill Gates o cualquier cabeza visible que ejecute sus planes. Son tipejos, sin más. De carne y hueso.

Y vuestra apatía es su mayor aliado.

Nunca, repito, nunca, vas a lograr convencerme que mi vecina de 80 años o la charo divorciada del quinto, es más culpable que uno de esos tipejos que trafican con niños, envenenan poblaciones, y quieren meternos un chip como si fuéramos ganado.

Nunca.

Ahora puedes ir, con lo que yo considero un relativismo moral preocupante, y beneficioso para el NOM, a regar con ingenio cada uno de los hilos de tendencias. Ya te digo cuál es la respuesta que más zankitos da: "A disfrutar lo votado! Honk Honk!".

Cuando maduréis, volvéis por aquí y empezamos a ver entre todos cómo contraatacar. Hasta entonces, vosotros haced lo que queráis que hacer, que yo haré lo que creo que hay que hacer, aunque sea predicar en el desierto.
 
Última edición:

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
Muy bonita iniciativa sin duda alguna, aunque presiento un problema. Estas muestras de resistencia es muy posible que despisten del problema principal, que es lo que ha pasado una y millones de veces a lo largo de la historia con un problema-reacción-solución. La movida no está en estar a favor o en contra. La historia es localizar y evitar o solucionar lo que se oculta entre medias.

¿Qué es? ¿Cómo hacerlo?
Sinceramente, no sé a qué te refieres. He leído el mensaje una y otra vez tratando de descifrar su significado, pero no hay manera. Perdona mi falta de comprensión lectora, pero en este mensaje no encuentro ningún sustantivo o adjetivo al que agarrarme para saber cuál es tu posicionamiento, o qué propones, o qué intuyes qué es lo que se encuentra entre medias.


Este hilo es para que aquello de "perder la esperanza" no sirva de excusa para todo el que realmente nunca ha querido mover un dedo, mostrando que hay gente mil veces más valiente y comprometida de lo que se comenta aquí, y así animando a actuar a quienes SÍ que quieren cambiar las cosas, aunque ello suponga trabajar el doble.

No sólo es una iniciativa "bonita", sino útil, para cualquiera que entienda un mínimo de psicología: la apariencia de que un grupo consigue victorias es esencial para que más personas decidan unirse a ese grupo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
EN LUGAR DE TENERLO TODO DESPERDIGADO HAGO ESTE HILO AQUI PARA IR SUMANDO POSIBLES INDICIOS Y VER QUE PODRIA HABER DE CIERTO
EN LUGAR DE TENERLO DESPERDIGADO POR VARIOS HILOS
LO COLGARE TODO AQUI
DE MOMENTO PINTA GR AVE

Ya habreis visto algunos post, pero es para llevar un historico secuencial
DE ESTE TEMA SOLO
AQUI
no mezclar estos post con otros hilos que quiero tratar mas el tema PSY OP el bichito auque tambien, pero bueno




___________________________________________________________________________________________________

empiezo
___________________________________________________________________________________________________


RECORDANDO QUE , A VECES NO ES TANTO EL HABLAR DE LOS TEMAS EVASIVOS Y MACAQUILES, O MAS AGRABLES, QUE NO ESTAS COSAS TAN SORDIDAS
PERO
PERO
PERO



A LO MEJOR ANTES DE QUE TODO SE SOLUCIONE
HAY PRIMER QUE AFRONTAR ESTAS "ZONAS OSCURAS" QUE NADIE QUIERE VER



PARA SEGUIR LUEGO AVANZANDO HACIA UN FUTURO INCREIBLE
POR ESO A LO MEJOR LOS TEMAS QUE ANTES TE PREOCUPABAN




NO SERAN LOS QUE HAS DE RESOLVER
Y DE QUE RESOLVEMOS LOS TEMAS QUE DE VERADAD SON NUCLEO O ERAN NUDO DE PROBLEMAS
NOS LIBERARAN PARA AHORA SI, AVANZARA HACIA ADELANTE


















QUE EL UNO DE LOS MEMES FAVORITOS EN EL AMBIENTE "PATRIOT"

SEA

THE PUNISHER



_______________

...WAR...
...CHILDREN
...

__________________



OS TIENE QUE DAR UNA IDEA


DE DONDE IROS SITUACION


CONCEPTUALMENTE


Sociedad: - ¿Peticion para que Pablo Motos invite al Hormiguero a Will Smith, presente pelicula y intente EL RETO de COMERSE EN DIRECTO un niño ALA EPSTEIN ?

Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO








DEL TONO DE LA POLITICA Y LA ECONOMIA Y CAMBIOS AGUAS BRABAS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION Y ACCOUNTABILITY DE MUCHAS EMPRESAS






EN LOS PROXIMOS MESES

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
esto es un up / update sano


para contrarestar el que los cms y Nuevos Burbus llegados a nuestras costas exiliados de forocoches u otros lares

flooden tanto lo que sale en portada con post tipo

tipo "ay, creo que me duele la barriga, nosequien dimision"
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Sinceramente, no sé a qué te refieres. He leído el mensaje una y otra vez tratando de descifrar su significado, pero no hay manera. Perdona mi falta de comprensión lectora, pero en este mensaje no encuentro ningún sustantivo o adjetivo al que agarrarme para saber cuál es tu posicionamiento, o qué propones, o qué intuyes qué es lo que se encuentra entre medias.


Este hilo es para que aquello de "perder la esperanza" no sirva de excusa para todo el que realmente nunca ha querido mover un dedo, mostrando que hay gente mil veces más valiente y comprometida de lo que se comenta aquí, y así animando a actuar a quienes SÍ que quieren cambiar las cosas, aunque ello suponga trabajar el doble.

No sólo es una iniciativa "bonita", sino útil, para cualquiera que entienda un mínimo de psicología: la apariencia de que un grupo consigue victorias es esencial para que más personas decidan unirse a ese grupo.
Sí, discúlpame, la desidia me arrastra a pronunciarme de forma demasiado críptica a veces.

Mira, la cuestión desde mi punto de vista es la siguiente, por poner un ejemplo:

Lo que hayan dicho Miguel Bosé o Bunbury, no es ninguna victoria. Es parte del juego. La mayoría señalan asustados al el bichito. Algún "disidente" suelta a bocajarro "5G, Bill Gates, blablabla". Eso no es oposición, eso no es fiable, eso no es una victoria. Eso es el "altavoz de enfrente". Eso es la oposición controlada necesaria, bien para enfrentar, bien para desacreditar, bien para justificar lo que sea.

Se está diciendo que quieren adelantar la banderilla de la gripe a agosto. Ahí hay un problema real, eso es una batalla a librar, eso es el veneno que va a facilitar más el bichito. ¿Bosé ha dicho algo de las banderillas de la gripe? No lo creo, la que el no se va a poner es la del el bichito. Mucha gente, quizás una mayoría, no se vacunaría a priori del el bichito, sensatamente. Pero ese no es el problema. ¿Vas a defender y alentar a la gente a no vacunarse de la gripe? ¿Cómo lo hacemos? Porque te aseguro que ahí, hay un problema. ¿Qué estás dispuesto a defender? ¿Hasta qué punto estás dispuesto a ser radical?¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar o perder? Porque te digo algo. Si encuentras la clave y alzas la voz lo suficiente, el NOM TE VA A DESPEDAZAR. A tí, a mí, a cualquiera. Así funciona en realidad.

ejemplo: Guerra de Irak: Usa va a arrasar Irak porque las armas y la libertad. El resto del mundo se pone en contra porque USA son malos, quieren petróleo, está claro. De cualquier forma, la guerra de Irak se lleva a cabo. Un altavoz, dos altavoces. La cuestión real queda oculta.

Cuestión Real: Saddam Hussein se opone a la élite y su banco central (aunque probablemente también es oposición controlada, parte del juego, pero supongamos que no). El "bueno" es Hussein. La movida es el control financiero y político de Irak.

¿Qué hacemos, apoyamos a Hussein? Es complicado. Encontrando la forma adecuada, quizás se pueda, nada fácil.

Ojo, yo soy un cualquiera pero me animo a participar de la forma que sea.

Pero primero, habrá que seleccionar con cuidado cuál es la batalla a librar ¿no?

Hablamos de un sistema en el que la gente, de buen grado, cede su dinero a un banco para que se lo robe y se lo administre. La gente consiente. Eso es una locura demencial, pero aquí tienes a un 99% que te tildarán como poco de iluso e idealista inmaduro si expones esto. Incluso tú mismo me llames loco y tarado por decirte lo que te digo. Hablamos de un sistema, en el que la gente defiende los impuestos. Hablamos de un población infantilizada al máximo desde hace generaciones.

¿Quieres soluciones y victorias? Yo te señalo alguna. Consigue que una minoría desenchufe la TV. Y el PC, y que el móvil se quede sólo para comunicación con el entorno inmediato. Durante una semana. Consigue que una minoría centre su atención exclusivamente en su vida y su entorno durante una semana. Consíguelo y habrás obtenido una verdadera victoria.
 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
EN LUGAR DE TENERLO TODO DESPERDIGADO HAGO ESTE HILO AQUI PARA IR SUMANDO POSIBLES INDICIOS Y VER QUE PODRIA HABER DE CIERTO
EN LUGAR DE TENERLO DESPERDIGADO POR VARIOS HILOS
LO COLGARE TODO AQUI
DE MOMENTO PINTA GR AVE

Ya habreis visto algunos post, pero es para llevar un historico secuencial
DE ESTE TEMA SOLO
AQUI
no mezclar estos post con otros hilos que quiero tratar mas el tema PSY OP el bichito auque tambien, pero bueno




___________________________________________________________________________________________________

empiezo
___________________________________________________________________________________________________



RECORDANDO QUE , A VECES NO ES TANTO EL HABLAR DE LOS TEMAS EVASIVOS Y MACAQUILES, O MAS AGRABLES, QUE NO ESTAS COSAS TAN SORDIDAS
PERO
PERO
PERO



A LO MEJOR ANTES DE QUE TODO SE SOLUCIONE
HAY PRIMER QUE AFRONTAR ESTAS "ZONAS OSCURAS" QUE NADIE QUIERE VER



PARA SEGUIR LUEGO AVANZANDO HACIA UN FUTURO INCREIBLE
POR ESO A LO MEJOR LOS TEMAS QUE ANTES TE PREOCUPABAN




NO SERAN LOS QUE HAS DE RESOLVER
Y DE QUE RESOLVEMOS LOS TEMAS QUE DE VERADAD SON NUCLEO O ERAN NUDO DE PROBLEMAS
NOS LIBERARAN PARA AHORA SI, AVANZARA HACIA ADELANTE


















QUE EL UNO DE LOS MEMES FAVORITOS EN EL AMBIENTE "PATRIOT"

SEA

THE PUNISHER



_______________

...WAR...
...CHILDREN
...

__________________



OS TIENE QUE DAR UNA IDEA


DE DONDE IROS SITUACION


CONCEPTUALMENTE


Sociedad: - ¿Peticion para que Pablo Motos invite al Hormiguero a Will Smith, presente pelicula y intente EL RETO de COMERSE EN DIRECTO un niño ALA EPSTEIN ?

Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO








DEL TONO DE LA POLITICA Y LA ECONOMIA Y CAMBIOS AGUAS BRABAS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION Y ACCOUNTABILITY DE MUCHAS EMPRESAS






EN LOS PROXIMOS MESES

Tío, en serio, ¿qué quieres decir con este post? ¿No ves justamente que esto es "floodear"?

Si vas a hacer off-topic para comentar otros temas, puedes abrir otro hilo.