¿Has quedado con MUJERAS en barrios marginales??

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
A lo largo de mi vida he quedado con varias que vivian en barrios marginales, y yo al ir ahí en el coche alguna vez no sabía que eran marginales, o sí lo sabía pero por tal de meter el churro hacía lo que hiciera falta. Que tiempos cuando amaba

Barrio de la plata, valencia

La vez que más acojonado estuve, fue cuando quedé hace 4 años o así con una pedorra pinche de cocina de bar paco que vivía en la plata y en la puerta de su patio habia fuera como 10 etnianos y 2 pirbuls, no pasó nada.

De hecho pude haber aparcado en frente de su patio pero decidí aparcar en otra manzana y todo

El xenillet, torrente

Otra vez que lo pasé dolido fue en el Xenillet, esta me pilló por sorpresa que era barrio marginal, lo había buscado en el google maps pero no presté atención a los alrededores, fincas huecas derroídas, grupos de etnianos en cada esquina, por suerte aparqué el coche al lado del patio, pero conduciendo estuve acojonado. Es en esas situaciones que si vas por ahi con un iphone pasarias miedo, por eso mejor siempre movil barato

Barrio del cristo, aldaya

Es un barrio grande aunque no todas las zonas dan aspecto de 3000 viviendas.

Quedé con 2 a lo largo de los años y me las llevaba por ahi en el coche, una era medio gitana melonera de estas que venden melones en paraetas por ahi meparto: mientras las esperaba dentro del coche pasaba ralea pero como mi coche es marronero me sentia en mi salsa que no me pasaria nada

Nazaret

Fui casi a las 00 de la noche en invierno a casa de una, no habia ni dios por la calle pero se veia zona degradada. Aparqué casi al lado.

La coma

Aquí pude haber quedado con un par hace muchos años pero preferí nunca ir meparto: Es el barrio mas chungo de valencia provincia.

La fontsanta

Aquí pasé acojone, no sabía que ese barrio estuviera tan degradado. Fui con un amigo a casa de otro amigo suyo que vivia ahi. Mi amigo aparcó su coche fuera de ese barrio pero fuimos caminando, él decía que no nos iban a hacer nada pero mejor el coche fuera

Un barrio cerca de avd del cid donde está el parque del avión

La cita más rara que he tenido en toda mi vida. Me guia ella hacia su casa y nos metemos en ese barrio marginal que no sé cómo se llama, pensaba que me iban a tender una emboscada. Habia un grupo de personas de color cerca de su casa y pasé cierto miedo porque serian las 22 y pico. Subimos a su casa, cena cagando leches y dice que se va a dormir que si quiero quedarme a dormir. Le digo que vale, me lanzo a besarla y me hace cobras roto2roto2 Me dice que mejor se va a casa de una amiga y salimos los dos, me acompaña hasta el coche y adiós buenas
 
Última edición:

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.215
Reputación
32.291
Si hubieras crecido en un barrio de esos, no te hubiera pasado.
 

Testabuin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
220
Reputación
498
En las casitas rosas del cabanyal pasé yo un miedo terrible, en unos bloques sin ascensor, escaleras estrechas, etnianos por doquier... y yo con 18 años, iba a pillar no a amar
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.164
Reputación
24.544
como contactate con ellas?

simples citas?

civiles pagopelo?

discuss
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
pillo bichoooooooooooooo
que va, por aquella época Quali patentó el Método del Bastoncillo™; el cual se reveló infalible ante la mayoría de cepas endémicas, en la misma Zona Cero del bitxo y cuna del humanismo moderno: VLC.

De la adversidad surge el verdadero ingenio del hombre, Quod erat demonstrandum


Bill.
 

El Poli Díaz

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
64
Reputación
140
Lugar
En tu recto.
De hecho, una ex novia que tuve. Vivía en uno, siempre que iba a verla tenía que estar rodeado de: jovenlandeses, etnianos, Sudamericanos y kinkis.
Lo gracioso es que esa chica no era nada de eso (aun que sí una fruta, como todas).
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
10 etnianos y 2 pirbuls honkhonk
Jodo Quali !!!... aventuras sin salir de la provincia !!!...
La de la Fontsanta, es la que te pidio trabajo dias despues ???...

PD- Utilizando el socorrido metodo, de las civiles, amateurs para entendernos !!!...