Harto de los Paneles Detectores

cazamangantes

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
305
Reputación
167
Lugar
en casa de tu hermana.
Yo he oido que habian colocado una partida errónea de detectores en unos cuantos centros comerciales del sur y centro de españa y que no pitaban por las alarmitas de las prendas sino que se activan al paso de burbujarras. Igual es un rumor pero tú de que zona eres?
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Has sido abducido y te injertaron un chip de seguimiento cósmico.

Te tienen vigilao las 24h :roto2:



Salud
 

Canuto

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
1.553
Reputación
2.722
Antes de acceder al super debería de haber un panel que se activa cuando llevas una alarma en alguna prenda. En caso contrario habla con alguno de seguridad y trata de hacer la prueba, antes de acceder, en algún panel situado en la caja. Cuenta el problema que tienes y los de seguridad te pueden pasar un detector por el cuerpo para saber cual es el origen del problema.
Eso ya lo vi en una gran superficie en Francia.Si al entrar sonaba, se te acercaba el segurata directamente con unas tijeras para cortar la etiqueta, y por la reacción de la gente se notaba que ya estaban bastante acostumbrados a eso.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
hay etiquetas que pitan hasta en las camisetas de 5 euros y camisas de 7. Van cosidas como la etiqueta de la talla.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
En mi caso era una cartera, y la chica me la desactivo allí mismo (no sabia que en un establecimiento pudieran desactivar cosas de otros), y otra vez me pasó con unas zapatillas, estas pitaban siempre que pasaba por un arco.
Ahi ya me di por dolido, porque llevan la alarma dentro de la suela
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.787
Reputación
8.405
Envuélvase en papel de aluminio y llegue de esa guisa a la tienda. Por cierto, no tendrá empastes en las muelas? O algún chip implantado sin que usted lo sepa?

No hay empastes. El chip, a menos que haya resultado abducido, tampoco. Esto último, por cierto, no lo puedo confirmar al 100%, pero a menos que lo implantaran por control remoto, nadie ha manipulado mi cuerpo en los últimos años, excepto una bella moza que no se dedica, precisamente, a realizar implantes.

Sigo pensando que la idea más plausible es la de las etiquetas, algo que me parece demencial, porque no consumo marcas. Pero ya veo que ponen alarmas hasta a los gayumbos de mercadillo.