Harto de los hoteles y apartamentos Adults Only. Crecen como setas y los que dan guerra son los adultos...

El verano es para trabajar e incrementar la productividad del país, todo el día pensando en holidays, pareciera que sois funcivagos copón!
 
Eso de adults only es porque en esos hoteles y resorts pasan cosas que no pueden ver los niños......
 
El tema es que los hoteles "adults only" en teoría deberían ser más baratos porque no tienen que ofrecer una serie de servicios como miniclub, animadores para niños y cosas así. En teoría.
 
Pues nada que ando buscando un sitio para las vacaciones de verano y veo que los sitios solo para adultos crecen como setas...pues conmigo pinchan en hueso. Me encantan los niños y los prefiero a los adultos sin educación.

fruta sociedad enferma es la que margina a sus niños.
Deberían prohibir esto, pero vivimos en un régimen antinatalista
 
El problema de muchos sitios para adultos es que los llevan sus perros, que se pasan la noche gritando lo de la película de Fellini, supongo. Deberían poner ciertas reglas para que adultos no te estropeen unas vacaciones y si no, que se les ponga una multa a los perros por no saber enseñar a sus dueños a educarlos sin ladrar.
 
Para mi la saluc son hoteles donde van guiris viejos, los alemanes de 70 no dan guerra apenas.
 
Volver