HardBrexit. ¿Todo lo que usted necesita saber?

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Sinceramente yo que recuerde no consumo nada del Reino Undido y tampoco vendo nada a piratas. ¿Alguien echará algo de menos si los bribones se van sin decir adiós?
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Estos "enteraos" han querido abandonar Europa para no pagar, pero tener las ventajas de estar en ella....¿ Quien cachopo son los ingleses?????
Con la Merkel han dado en piedra, ella es la más beneficiada si se van de malas maneras
 
  • Zanx
Reacciones: tyz

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Please ¿Alguna cosa que nos pueda hacer falta de los piratas? Antes de que se vayan y sea tarde...
No seas tan ligerito....
Aún está por ver si después de tantas amenazas, no agachan los cuernos y se quedan....
 
  • Zanx
Reacciones: tyz

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.330
Reputación
246.322
Hogares del ReiNO Unido, acumulan productos básicos de cara al Brexit.

...Alarmadas por informes acerca de la posible escasez de bienes en caso
de un Brexit “sin acuerdo”, las familias empiezan a acumular reservas
al acercarse el 29 de marzo, la fecha prevista para la salida del Reino Unido,
según una encuesta de la firma de investigaciones de mercado Kantar
Worldpanel, difundida el martes.



Hogares acumulan productos básicos de cara al Brexit
 
  • Zanx
Reacciones: tyz

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.159
Sinceramente yo que recuerde no consumo nada del Reino Undido y tampoco vendo nada a piratas. ¿Alguien echará algo de menos si los bribones se van sin decir adiós?
Los camareros jpanoles, que perderán 23 millones de clientes.ojitos:
Sinceramente yo que recuerde no consumo nada del Reino Undido y tampoco vendo nada a piratas. ¿Alguien echará algo de menos si los bribones se van sin decir adiós?
Los camareros jpanoles, que perderán 23 millones de clientes. ojitos:
 
  • Zanx
Reacciones: tyz

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.584
Reputación
18.114
Los camareros jpanoles, que perderán 23 millones de clientes.ojitos:

Los camareros jpanoles, que perderán 23 millones de clientes. ojitos:
Claro, al no estar en la UE ya no podrán venir a españa, habrá un campo de fuerza que les impedirá pisar suelo español.

Obviamente no les será tan facil como ahora pero enseñando pasaporte y tal entrarán tambien sin problemas.

Si te refieres a que la libra se irá al guano y tendrán que veranear en sunderland porque no les llega la guita, pues no se, es posible pero tampoco creo que revienten de tal forma.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.190
Reputación
11.478
Librarse del turismo barato del todo incluido británico es una reconversión necesaria para el sector... Seguir sirviendo sangría y cerveza a borrachos ingleses tiene poco recorrido...
Ni más ni menos que 18,5 millones de británicos nos visitaron en 2018

Turistas extranjeros en España según país de residencia 2018 | Estadística

Ya te digo yo que como el Brexit sea dolido, va a repercutir en el turismo español; el segundo en el ranking de turistas por nacionalidad es Alemania con 11 millones...

Somos el país de vacaciones de los británicos, las cifras hablan
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Claro, al no estar en la UE ya no podrán venir a españa, habrá un campo de fuerza que les impedirá pisar suelo español.

Obviamente no les será tan facil como ahora pero enseñando pasaporte y tal entrarán tambien sin problemas.

Si te refieres a que la libra se irá al guano y tendrán que veranear en sunderland porque no les llega la guita, pues no se, es posible pero tampoco creo que revienten de tal forma.

Ni más ni menos que 18,5 millones de británicos nos visitaron en 2018

Turistas extranjeros en España según país de residencia 2018 | Estadística

Ya te digo yo que como el Brexit sea dolido, va a repercutir en el turismo español; el segundo en el ranking de turistas por nacionalidad es Alemania con 11 millones...

Somos el país de vacaciones de los británicos, las cifras hablan


Librarse del turismo barato del todo incluido británico es una reconversión necesaria para el sector... Seguir sirviendo sangría y cerveza a borrachos ingleses tiene poco recorrido...

Va siendo hora que disfruten de esa basura de turismo los países árabes de la costa mediterránea... Que la última libra se la quede otro...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.159
Es el segmento de mercado en el que los empejaurioj jpañoles han querido especializarse, incapaces de hacerlo en otra cosa.
Tener que llenar cada año una costa cementada desde Francia a Algeciras es lo que tiene.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Sinceramente yo que recuerde no consumo nada del Reino Undido y tampoco vendo nada a piratas. ¿Alguien echará algo de menos si los bribones se van sin decir adiós?
Algunos zorrones británicos son de armas tomar.

Vease Samantha Fox en su día.