HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

Trump el puñetero amo. Lo ha aguantado todo. Estos 4 años han sido heroicos. Me rezuma la platano sus principios y lo que hizo en el pasado. Mira por su puñetero pais, y ha dejado de desangrar las arcas del estado en guerras inutiles, sin embargo ha demostrado fuerza en la diplomacia, narices, y empaque, pisando Corea del Norte con sus propios pies, y efectividad, pegando un certero pepinazo quirurjico al general irani . Sabe como generar empleo, y sabe sentar a negociar con los mas poderosos.

¿ Se le puede pedir mas a un presidente? ¿ Acaso fue mejor Obama, Bush o Clinton ?
 
Última edición:
Trump lanza un nuevo anuncio devastador que destaca los lazos profundos de Biden con la China comunista El

presidente Trump está criticando a su oponente, Joe Biden, en un anuncio de campaña devastador que destaca sus profundos vínculos con la China comunista.


El presidente Trump está golpeando a su oponente, Joe Biden, en un devastador anuncio de campaña que destaca los profundos lazos con la China comunista que han enriquecido tanto al exvicepresidente como a su familia.

Aprovechando informes recientes de acuerdos multimillonarios de la familia Biden con bancos y corporaciones respaldados por el estado chino, y vinculándolo todo a la carrera política de 47 años de Joe Biden y los términos como vicepresidente, el presidente Trump resumió el anuncio en un breve resumen. frase, diciendo a los usuarios de Facebook "Joe Biden defenderá a China, pero no a nosotros".

“Una investigación de ABC News esta mañana sobre el hijo de Joe Biden, Hunter, y preguntas sobre el dinero que ganó con negocios extranjeros mientras su padre era vicepresidente… ¿Y Joe Biden lo permitió? Estamos hablando de millones de dólares en al menos dos países ”, comienza el anuncio con un dicho, utilizando clips de audio y video de varios medios de comunicación principales, incluidas imágenes de Hunter Biden acompañando a su padre en una visita de estado a China.

Vea el nuevo video de la Campaña Trump:



Trump Releases Devastating New Ad Highlighting Biden’s Deep Ties to Communist China



Vaya sacada de platano de Trump
 

A mi juicio Trump mostrara su verdadera cara en cuanto sea reelegido, de forma inmediata ademas. Tiene temas pendientes con China, Antifa, y los niggas, que seguro esta postergando. Los primeros 4 años han sido una pre-campaña electoral, y una puesta a punto para la segunda. Yo creo que ahora si vamos a ver combatir el asunto de la progrhez de raiz.

Yo creo que si iniciara alguna guerra estupida, o bien varias intervenciones cortas, aunque de poca envergadura, para tener entretenidos a los halcones y que puedan hacer sus trapis con las armamentisticas y las compañias militares. Ese lobby no se va a quedar de brazos cruzados mientras Trump se pone hippie y siembra la paz en el mundo. Ademas EEUU es una potencia militar basada en la imposicion del dolar como divisa, necesita politica de plata o plomo para seguir manteniendo autoridad o China se los traga por la puerta de atras, y en cuanto nos descuidemos, va a unir a toda Africa para destruir lo que queda de Europa.

El problema es que los directores y actores de la ingenieria social permanecen, y aunque un presidente luche, cuando el mandato acaba los problemas persisten. Tiene que haber continuidad en sus proyectos, y espero que si todo sale bien en su segundo mandato, deje la infraestructura atada para que se pueda seguir luchando contra el globalismo y la progrhez que arruinan nuestras vidas y generar caos social como arma de guerra.

Ademas los medios de comunicacion han quedado inutilizados, ya nadie se cree nada, y tras 4 años de Fake News, calumnias e insultos, habiendo sido acusado de todos los males del universo, ellos mismos se han desacreditado. El efecto de los medios va a ser mucho menor, y Trump tiene un equipo que controla bien las redes sociales.
 
Al ignore, así podemos leer el hilo de los Biden, chantajeados por el PCC debido a su propia estulticia.
 
Volver