Noticia: HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

Salamander

Madmaxista
Registrado
8 May 2009
Mensajes
2.597
Puntuación de reacción
9.232
Lleva dos días dando vueltas esta foto

1602996112962.png


Parece que las costuras del 'deep state' empiezan a gotear. Como se suelte alguna va a salir un tsunami de mierda colosal, tengan palomitas preparadas.

1602996165248.png
 

hijodepantera

Madmaxista
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
12.648
Puntuación de reacción
27.185
Ubicación
Pineda de mar

Salamander

Madmaxista
Registrado
8 May 2009
Mensajes
2.597
Puntuación de reacción
9.232
La foto es brutal, pero ¿no se les esta acabando el tiempo? O acaso ¿dan por ganados los comicios?
Correcto, la jugada parece ir más allá de las elecciones. Los rumores que circulan son que Biden sería un agente a sueldo del CCP, y que ésto sería el inicio de un ataque frontal al CCP, las elecciones parecen tenerlas descontadas ya.
 

Salamander

Madmaxista
Registrado
8 May 2009
Mensajes
2.597
Puntuación de reacción
9.232
Esta foto creo que es la que tiene la clave si los tiros van por donde parece.

1602997137600.png


Evidentemente sabemos lo que quieren que sepamos, lo que está pasando de verdad igual lo desclasifican dentro de 50 años. Pero si se supone que esto va de un chino gordo que le ha dado unas fotos chungas de Biden jr a Giuliani, ¿Que pinta la viróloga en este entierro? ¿Qué más hay en los discos?
 
Última edición:

Voodoo

Madmaxista
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
40.775
Puntuación de reacción
12.217
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
Dice el medio de Alex Jones que Trump cuenta con vídeos del hijo de Biden violando y torturando niñas chinas, recogidos de su disco duro, y que los piensa publicar inminentemente. Parece raro que alguien dé esta noticia en falso porque Infowars se enfrentaría si no a una denuncia por difamación bestial por parte de Biden y chaparía. Se viene, chavales:


Noticia:

Trump Set To Release Proof Of Hunter Biden Raping & Torturing Children For ChiCom Blackmail Scheme — Share This Bombshell Report!

Vídeo de Alex Jones sobre la noticia:

https://banned.video/watch?id=5f8b7cca9d7ca5144824dc5e
made in trump del bueno

de momento es trumpedo el pillado por violar y golpear a niñas

alex jones el que aconsejo a trump poner la ley marcial si perdia las elecciones
 

Salamander

Madmaxista
Registrado
8 May 2009
Mensajes
2.597
Puntuación de reacción
9.232
La trascripcción del vídeo pasada por un traductor por si a alguien le interesa.

Dr. Yan Lemeng, Steve Bannon, Guo Wengui

La bomba del 9-24 de Luther sobre los tres discos duros

Jiang (Zemin), Zeng (Qinghong), Meng (Jianzhu) hicieron un movimiento y enviaron información importante al Departamento de Justicia de los Estados Unidos: 3 discos duros. Gracias a los esfuerzos de sus compañeros, finalmente se envió la información al presidente Trump.

[Traducción original de Guerilla Translators. Nota del editor: esta transcripción se reformuló en inglés estándar y se eliminó ligeramente la ambigüedad para ayudar a una traducción automática más precisa a otros idiomas.]

Ok, nuestro título de hoy: Por qué Jiang, Zeng, Meng: estas tres familias, si toman medidas, acabarán con el PCCh por completo.

Déjame decirte de dónde viene la lógica. En primer lugar, creo que fue hace dos días, el Sr. Miles Guo mencionó algo muy importante durante su transmisión. La gente podría estar preguntándose. Alguien preguntó al respecto durante nuestra transmisión de esta mañana, preguntó sobre esto. Esta mañana, An Hong, Dr. Mo y Dr. Zhao.

El Sr. Guo dijo que estas próximas elecciones terminarán de una manera muy absurda. También dijo hace unos días que una banda del PCCh, una familia, se ha mudado. Dr. Bo, ¿recuerda que el Sr. Guo dijo esto?

Sí Sí lo hago.

Sí, hicieron el movimiento. Luego, el Sr. Guo dijo que [la elección] terminaría de una manera muy extraña. También reveló algunas cintas de sexo. El Sr. Guo habló sin rodeos sobre las cintas sexuales.

Mucha gente preguntó: "¿Qué está pasando?" Por lo tanto, hoy les voy a desvelar un poco. Hablamos de los expedientes No. 91 y No. 94 antes. Dr. Bo, Sra. Aliah, ¿se acuerda?

Sí.

Hablamos sobre el Archivo 91, ¿recuerdas quién lo tiene? ¿Y quién tiene el Archivo 94? Uno de ellos es la versión textual. La otra es la versión en video. Las versiones de texto son los archivos. Las versiones de video son los discos duros. Entonces, de lo que estamos hablando aquí son los discos duros.

Déjame decirte: Según fuentes confiables, en unos días deberías poder ver desde varios medios occidentales.

Jiang, Zeng, Meng. Jiang, como saben, es Jiang Zemin. Zeng es Zeng Qinghong. Meng, Meng Jianzhu. Han hecho su movimiento.

Hay tres discos duros muy importantes. Han sido enviados al DOJ. Se los dieron al DOJ. Pero alguien del Departamento de Justicia que trabajaba para Biden los detuvo.

Pero por la voluntad de Dios, un compañero de lucha de nuestro Movimiento de Denunciantes, no mencionaremos el nombre aquí ... como saben, [en] el Departamento de Justicia, se aseguró de que finalmente se pasara al presidente Trump.

Mucha gente se pregunta qué diablos son estos. Definitivamente te sorprenderá. Absolutamente. Esté preparado, tal vez tome su medicamento para el corazón. ¿Estás listo?

Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, todo se puede verificar, estamos hablando del futuro en adelante, y desde el punto de vista del futuro, mirando hacia atrás en la historia.

Entonces, ¿qué pasa con Hunter Biden? Cintas sexuales. Cintas de Pedo. Uno después del otro. Hunter Biden. Extremadamente perturbador y obsceno. Pedófilo, al extremo. No tratar a los chinos como seres humanos.

¿Quién los filmó? ¡El PCCh lo hizo! ¿Solo videos? ¿Solo cintas de sexo? Déjame decirte: ¡más que eso!

Biden y Xi (Jinping), Wang (Qishan): tenga en cuenta que cuando digo Biden aquí, me refiero al hijo de Joe Biden. Firmó un trato secreto. El prepago es de $ 1 millón solo por firmar el acuerdo. Es como una propina. Otros 10 millones le fueron entregados después de firmar el acuerdo. Todo el trato vale 4.500 millones de dólares. ¡4.5 mil millones de dólares!

4.5 mil millones de dólares de beneficio. Esta es la participación de Hunter Biden.

Realmente necesito algunas pastillas para el corazón hablando de esto. Creo ... necesito calmarme un poco.

[cortar]

Se dice que estos tres discos duros, uno, como se acaba de mencionar, contiene videos de sexo de [Hunter] Biden, el dinero que tomó y el acuerdo, y su abuso sexual, al igual que Chen Feng (HNA). También incluye información sobre Kazajstán. Este Biden, estoy hablando de su hijo, Hunter Biden, su acuerdo con la compañía de gas natural de Ucrania. Esto está en el primer disco duro.

El segundo disco duro contiene la información y los materiales sobre la riqueza de Xi y Wang en el extranjero.
 

Voodoo

Madmaxista
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
40.775
Puntuación de reacción
12.217
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
Alexander Emric (o Emerick) Jones (Dallas, 11 de febrero de 1974) es un presentador de radio y teórico conspiracionista según algunos medios estadounidenses .1234 Es el anfitrión de The Alex Jones Show desde Austin, Texas, que se transmite por la Genesis Communications Network5 en todo Estados Unidos y en línea.6 Jones posee un sitio web, Infowars.com, un sitio dedicado a las teorías conspirativas y noticias falsas (fake news).7891011 Además de Infowars, Alex Jones también opera los sitios web NewsWars y PrisonPlanet.1213

Jones ha sido el centro de muchas controversias, incluida su promoción de teorías de conspiración sobre el tiroteo de Sandy Hook Elementary School14 y su agresiva oposición al control de armas en un debate con Piers Morgan.1516 Él ha acusado al gobierno de los Estados Unidos de estar involucrado en el atentado de Oklahoma City,17 los ataques del 11 de septiembre,18 y la filmación de aterrizajes falsos en la Luna para ocultar la tecnología secreta de la NASA.192021
 

Voodoo

Madmaxista
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
40.775
Puntuación de reacción
12.217
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
Controversias[editar]
Vacunas[editar]
Jones ha expresado de modo reiterado5253 (en contra del consenso científico) que la vacunación está relacionada con el desarrollo del autismo.54555654

Armas meteorológicas[editar]
Mother Jones ha afirmado que Jones es un creyente en las armas del clima,57 y el sitio web Salon ha cubierto su afirmación "de que el presidente tiene acceso a armas meteorológicas capaces no solo de crear tornados sino también de moverlos a demanda".58 Su creencia en la guerra climática ha sido ampliamente reportada por los medios principales.596061 Él ha afirmado que el huracán Irma puede haber sido geo-diseñado.62

Teoría de la conspiración del genocidio blanco[editar]
Jones es un creyente en la teoría de la conspiración del genocidio blanco.6364 Media Matters cubrió su afirmación de que los jugadores de la NFL que protestaban contra el himno nacional estaban "arrodillados ante el genocidio blanco" y la violencia contra los blancos,65 que el SPLC presentó en sus titulares.66 El 2 de octubre de 2017, Jones afirmó que los demócratas y los comunistas estaban planeando inminentes ataques de "genocidio blanco".67 Sus informes y opiniones públicas sobre el tema han recibido apoyo y cobertura de publicaciones y grupos de extrema derecha y neonazis.68

Ataque químico de Jan Sheijun[editar]
En abril de 2017, Jones fue criticado por afirmar que el ataque químico de Jan Sheijun era un engaño y una "bandera falsa".6970 Jones afirmó que el ataque fue potencialmente llevado a cabo por el grupo de defensa civil White Helmets, que según él es un frente terrorista afiliado a Al-Qaeda financiado por George Soros.7172

Tiroteos en las escuelas[editar]
Jones ha sido ampliamente criticado por propagar teorías de conspiración sobre el tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook en 2012 y el tiroteo en la Escuela Secundaria Stoneman Douglas en el 2018 como operaciones de bandera falsa diseñadas por defensores del control de armas. En particular, ha declarado que "nadie murió" en Sandy Hook y que el superviviente de Stoneman Douglas, David Hogg, era un actor.7374 Las afirmaciones hechas en apoyo de estas teorías conspirativas han demostrado ser falsas.7576

Restricciones en redes sociales[editar]
El 24 de julio de 2018, YouTube eliminó cuatro de los videos de InfoWars que citan "políticas de larga data contra el peligro infantil y el discurso de odio",7778 y emitió un "ataque" contra el canal de Infowars.79 YouTube también suspendió la capacidad del canal para transmitir en vivo.78 El 27 de julio de 2018, Facebook suspendió el perfil de Jones durante 30 días, y también eliminó los mismos vídeos, diciendo que violaron las normas de Facebook contra el discurso de odio y la intimidación.8079 El 3 de agosto, Stitcher Radio eliminó todos sus podcasts diciendo que estaban involucrados en acoso o lo alentaban.81

El 6 de agosto de 2018, Facebook, Apple, YouTube y Spotify eliminaron todo el contenido de Alex Jones e Infowars de sus plataformas por violar sus políticas.82 Youtube eliminó varios canales asociados con Infowars, incluyendo The Alex Jones Channel, que tenía 2.4 millones de suscripciones antes de su eliminación.83 Facebook eliminó cuatro páginas relacionadas con Alex Jones e Infowars, afirmando que "se nos ha informado de más contenido de las mismas páginas: tras su revisión, lo hemos eliminado por glorificar la violencia, lo que viola nuestra política de violencia gráfica; y el uso de un lenguaje deshumanizante para describir a las personas que son transgénero, musulmanes e inmigrantes, lo que viola nuestras políticas de discurso de odio".84 Apple eliminó todos los podcasts asociados con Jones desde su plataforma iTunes y su aplicación de podcast.85

Jones también había sido removido de Pinterest,86 MailChimp87 y LinkedIn.88 A principios de agosto de 2018, Jones todavía tenía cuentas activas en Instagram89 Google+90 y Twitter, cuyo CEO Jack Dorsey defendió en un principio su decisión debido a que "no ha violado nuestras reglas."91 El 6 de setiembre, luego de que Alex Jones acosara públicamente al reportero de CNN Oliver Darcy y a Marco Rubio durante una audiencia del Comité de Inteligencia del Senado con Jack Dorsey y lo transmitiera vía Periscope, Twitter suspendió definitivamente las cuentas de Alex Jones e Infowars.92

Media[editar]
Actor[editar]
Jones ha aparecido en dos películas de Richard Linklater como actor: "Waking Life" (2001) y "A Scanner Darkly" (2006).

The Alex Jones Show[editar]
El programa de radio "The Alex Jones Show" está difundido nacionalmente, en asociación con Genesis Communications Network5, en más de 60 estaciones de radio AM y FM de los Estados Unidos y en la radio de onda corta WWCR. Las horas de emisión son de 11 a 14h de lunes a sábado y de 16 a 18h los domingos. Todos los programas también están disponibles en su web.6

Filmografía[editar]
Jones ha creado una serie de vídeos sobre lo que él y otros llaman "el Nuevo Orden Mundial" o "gobierno mundial totalitario", basados en lo que él considera como la erosión de la soberanía de USA y de sus libertades civiles, así como la corrupción del poder del gobierno, el engaño corporativo y la cohesión entre diferentes estructuras de poder. Sus películas suelen ofrecer interpretaciones personales a varios hechos actuales y de la historia.
 

Salamander

Madmaxista
Registrado
8 May 2009
Mensajes
2.597
Puntuación de reacción
9.232
Por cierto, posiblemente relacionado, los trolls de 4chan han descubierto que en Oregon y otros estados cualquiera con el nombre y la fecha de nacimiento de alguien puede marcar su papeleta y están troleando el voto por correo. Simplemente tienes que cambiar el voto, imprimirlo y dejarlo en cualquier juzgado, sin ser necesario que te identifiques.

Casualmente alguien robó hace unos meses un ordenador con datos personales de 650.000 habitanes de Oregon.

Thieves steal laptop with personal data of 650,000 Oregonians

Si anulan los votos por correo los demócratas están fritos.
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.