Hansel y Gretel es ahora.. GRETEL y Hansen

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Yo me creeré que quieren la igualdad el dia que vea a una mujera trabajando en el camion de la basura, metiendo cubos en el "maletero" del camión
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
La peli de Hansel & Gretel Cazadores de Brujas de 2013 con Jeremy Renner está de querida madre, totalmente recomendada.

Edito porque he visto el reparto de la actual, jorobar todo charos y el oscuro que no falte...
Igual es por eso el cambio del título.

Y sí, la verdad es que la de 2013 es bastante entretenida.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.985
Lugar
Fábrica del Frío
Se aproximan grandes cambios: Julieta y Romeo, Borrascosas Cumbres, Eyre Jean, Coperfield David, Una ciudad en dos historias, el Biblio, Robinsona Crusoe, Los viajes de Guillivera, La Ultima Mohicana, Hamleta, Macbheta, Monsieur Bovary. sonrisa:
Dadles cuerda y al final el nacimiento de Jesucristo no habrá sido tal, sino que la que nació fue Jesucrista, y por supuesto fue superstar
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
ostras....que descaro roto2:

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro ....



....cuento real:

Hansel y Gretel eran dos niños muy pobres que vivían con su humilde padre y su madrastra cerca de un espeso bosque. Como la comida era muy escasa, un día la egoísta madrastra convenció al papá para llevarlos al medio del bosque y abandonarlos a su suerte....
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
Pues como fan absoluto de El Zorro y aún recordando el enorme papel que hizo Antonio Banderas en el personaje, tengo ganas de ver la revisión en femenino:

'El Zorro' se apunta a los reboots femeninos: en marcha una nueva serie ambientada en la actualidad

¿Cómo lo llamarán? ¿La astuta? De momento, ese personaje tan misterioso tendrá el apelativo de "Z".
Esperate que no veas en breve en la wikipedia "Rimmel", la astuta del desierto meparto: una ssssuperestratega militar empoderada

Esto es ya muy surealista y da mucho ascazo
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
ostras....que descaro roto2:

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro ....



....cuento real:

Hansel y Gretel eran dos niños muy pobres que vivían con su humilde padre y su madrastra cerca de un espeso bosque. Como la comida era muy escasa, un día la egoísta madrastra convenció al papá para llevarlos al medio del bosque y abandonarlos a su suerte....

JOJOJOJOJO Nivel VENENO: DIOS

En el cuento, está magistralmente expresado, en una hoja ya captas la naturaleza maligna de la mujer y cómo le come la cabeza a lo que ahora llamaríamos calzonazos.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Y caperucita, cada dia mas roja. Esto se va a la hez.
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
JOJOJOJOJO Nivel VENENO: DIOS

En el cuento, está magistralmente expresado, en una hoja ya captas la naturaleza maligna de la mujer y cómo le come la cabeza a lo que ahora llamaríamos calzonazos.
Joyga que yo soy mujer y me parece todo esto ya tan manipulado que es un insulto al sentido comun. No todas estamos mamando del chiringuito feminista radical, aun quedamos normales, con familia y lejos de estas hezs ojitos:
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Joyga que yo soy mujer y me parece todo esto ya tan manipulado que es un insulto al sentido comun. No todas estamos mamando del chiringuito feminista radical, aun quedamos normales, con familia y lejos de estas hezs ojitos:
De la mujer de la historia, no de la Mujer.

Va a ser verdad que eres mujer dado ese nivel de susceptibilidad meparto: