Handshake - DNS descentralizado

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.282
Reputación
87.198
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Como veis el hashrate:

.

Parece que se ha estabilizado en esta zona pero muy lejos de sus máximos.

El precio se ha doblado en unas semanas, pero no acompañado por el hash. Recordemos que en una moneda minada al 100% ambos parámetros suelen ir de la mano.

Un saludo
 

Valdora

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
63
Reputación
137
@paketazo tampoco veo una descorrelación, en términos relativos no van perfectamente de la mano, pero la tendencia más o menos sí, no ha subido mucho el hashrate, pero sí que ha subido desde los mínimos. Al final el hashrate es una función del precio, y el precio seguramente no ha subido nominalmente lo suficiente para que salten las calculadores de rentabilidad, si sigue subiendo veremos mineros parados activarse o nuevos encendidos.

El "the happening" va a implicar quemar una cantidad decente de monedas, ahora mismo unos 30 millones de monedas estan bloqueadas en subastas (>1 millón de dolares).


De esas no todas se quemarán, pero quizás el 30% si, quemar 10 millones de monedas extra + la reducción del subsidio por bloque de hace un año deberia seguir presionando el precio al alza. También a ver que fuerza a todo el mercado implica el próximo halving de Bitcoin.

Pero al menos la industria está ahí, y Bitmain está patrocinando algunas conferencias Handshake. Y produciendo nuevos antminers.


Yo creo que sí vemos el precio de la moneda subir irá apareciendo nuevo hashrate.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.282
Reputación
87.198
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Llevo ya tiempo en el proyecto como holder de la moneda, y de varios dominios.

Ciertamente me atrae el proyecto por su descentralización y por qué los aportes son generalmente altruistas.

En cierta manera me recuerda a BTC en sus orígenes o incluso a monero por lo que trata de lograr.

Últimamente veo más actividad en las redes X, Telegram..., y un incremento del volumen negociado.

Tengo la impresión que en estos meses hemos visto un periodo de acumulación. Es probable que próximamente sigamos en ascenso al menos hasta recuperar la cota de 0.1$



Un saludo y gracias por los aportes
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.053
Reputación
1.743
Lugar
En mi papada
En el momento que una buena idea como esta se acaba llenando de holdeadores hijoputas y compra dominios avariciosos de hez, acaba por convertirse en un producto especulativo más, otro criptochicharro para la saca. Una pena
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.282
Reputación
87.198
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
En el momento que una buena idea como esta se acaba llenando de holdeadores hijoputas y compra dominios avariciosos de hez, acaba por convertirse en un producto especulativo más, otro criptochicharro para la saca. Una pena
no veo que los holders hayan frenado a Alphabet, o Nvidia, Apple... el mercado es soberano, y si pretendes financiar una idea proporcionando fuerza de minería, la contraparte para ella, es poder tener un lugar dónde venderla, y el que la compra, espera que el proyecto crezca y mejore para poder venderla más cara.

El mercado es así, aquí y en Taiwán. Lo que no impide que el proyecto acabe en la hez, que viendo lo que capitaliza, de momento es dónde está.

En cuanto a los especuladores de dominios, ya los hubo en los inicios de internet, por que habría de ser distinto aquí.

Un saludo