Han vuelto a pillar a Billetero meneando el bigote a lo grande en un sitio de "ricosshhh"

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.199
Reputación
94.332
Lugar
De absentas con Slobodan
si yo soy de izquierdas y gano mi dinero decentemente me lo gasto donde me sale de los narices ¿te enteras? Lo indecente no es gastarte tu dinero en lujos o lo que te salga de la berenjena, lo indecente es querer tener una masa de borregos empobrecida para que trabajen como esclavos para tí mientras te gastas el dinero que no declaras a hacienda en esos lugares: la derecha patria.
¿Pero en qué quedamos? ¿Los ricos no lo son porque se aprovechan de los pobres? ¿No dice Monedero, el chepas, Garzón y toda esa gente junto con los npcs que los apoyáis que la riqueza de unos supone la pobreza de otros? Como tragáis, qué tragaderas.

Monedero cobró 425.000 euros por asesorar a Venezuela y sus socios
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
Los que van al barrio de Salamanca a darse homenajes en restaurantes caros son todos unos fascistas y unos explotadores.

A ver progres ¿estáis de acuerdo con la frase anterior o No? porque Billetero dice que no se salva ni uno. Bueno decía que no se salvaba ni uno. A lo mejor es que habéis cambiado de opinión y ahora resulta que el que ha ganado su dinero honradamente puede gastárselo donde le salga de las pelotas (así a lo heteropatriarcal).
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
Los que van al barrio de Salamanca a darse homenajes en restaurantes caros son todos unos fascistas y unos explotadores.

A ver progres ¿estáis de acuerdo con la frase anterior o No? porque Billetero dice que no se salva ni uno. Bueno decía que no se salvaba ni uno. A lo mejor es que habéis cambiado de opinión y ahora resulta que el que ha ganado su dinero honradamente puede gastárselo donde le salga de las pelotas (así a lo heteropatriarcal).
No.
Y se te ha olvidado poner el link

Ahora contesta tú ¿Qué opinas de un católico divorciado como Abascal, por ejemplo?
 

Sexto Empírico

Forero Paco Demier
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
15
Reputación
38
Es comunista... pero no se priva de los placeres del capitalismo que quiere destruir.

Seguramente espera que el comunismo no triunfe nunca y poder seguir viviendo a todo tren gracias a los ingenuos que se creen sus milongas.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.629
Monedero: ese gourmet.


guiamonedero01.png
 
Última edición:

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.240
Reputación
19.577
Fue invitado por una periodista a un vino en ese lugar. Pero aunque fuese verdad si yo soy de izquierdas y gano mi dinero decentemente me lo gasto donde me sale de los narices ¿te enteras? Lo indecente no es gastarte tu dinero en lujos o lo que te salga de la berenjena, lo indecente es querer tener una masa de borregos empobrecida para que trabajen como esclavos para tí mientras te gastas el dinero que no declaras a hacienda en esos lugares: la derecha patria.
Tienes razón, por cierto deberías empezar a comer verduras y frutas todos los días, son muy sanas y así cuidas del planeta, es por tu bien, bueno te dejo que me voy a comer un costillar de cordero
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.813
Reputación
11.306
Fue invitado por una periodista a un vino en ese lugar. Pero aunque fuese verdad si yo soy de izquierdas y gano mi dinero decentemente me lo gasto donde me sale de los narices ¿te enteras? Lo indecente no es gastarte tu dinero en lujos o lo que te salga de la berenjena, lo indecente es querer tener una masa de borregos empobrecida para que trabajen como esclavos para tí mientras te gastas el dinero que no declaras a hacienda en esos lugares: la derecha patria.
si, se ve que los políticos de izquierda comparten las penurias y preocupaciones del pueblo

1600956556666.jpeg
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.638
Reputación
59.338
El pobre de MonedEURO se habrá enterado ahora que el Círculo de Bellas Artes no es solo un buen Restaurante.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Yo ya me lo he aprendido. La izquierda tiene que vestir con harapos para que la derecha y sus simples útiles puedan llamarle harapienta. Si no, se les cala la neurona y el hueco que tienen por cerebro entra en modo "Venezuela, gñe..."
Yo ya me lo he aprendido. La turra que llevan veinticinco años dandome con la de jovenlandeses que mato cada vez que consumo X euritos, no se la creen ni ellos

¿Recuerdas ese Sur vs Norte? El Norte vive opulentamente porque le absorbe la sangre al Sur

Pues eso se aplica a nivel individual. El que consume 1000 mata X jovenlandeses, el que consume 3000 mata 3X jovenlandeses

No es que no se pueda ser de izquierdas y vivir opulentamente,
es No se puede pretender ser AntiCapitalista y vivir opulentamente
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Fue invitado por una periodista a un vino en ese lugar. Pero aunque fuese verdad si yo soy de izquierdas y gano mi dinero decentemente me lo gasto donde me sale de los narices ¿te enteras? Lo indecente no es gastarte tu dinero en lujos o lo que te salga de la berenjena, lo indecente es querer tener una masa de borregos empobrecida para que trabajen como esclavos para tí mientras te gastas el dinero que no declaras a hacienda en esos lugares: la derecha patria.
Ejem, mira lo que dice el Inda

Monedero se libra de un proceso penal porque Hacienda no dio con él antes de la regularización del pago