Han sido los JUANCARLISTAS los mayores simples del trastero del país???

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.021
Reputación
13.492
Claro, hombre. Ahora cobrar comisiones es "robar". Pues nada, cualquier comercial es un ladrón entonces. Lo que no está claro es a quién roban los comisionistas. Si puedes explicárnoslo...
Claro , yo te lo explico , cobrar comisiones no es ilegal , lo ilegal es no pasar por la caja de hacienda como hacemos los demas
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.521
Reputación
38.185
Si no ha cometido ningún ilícito penal no tiene que temer nada, podría quedarse en su casa tranquilamente.

Es más, como Suiza quiera seguir vengándose de España por el asunto Falciani y solicite la extradición a la República Dominicana el espectáculo va a ser mayor.

Yo no estoy a favor de que el emérito haya abandonado el país, lo ha hecho por las presiones, no es exilio porque el exilio no existe en España y además volverá cuando le salga de las narices. El delito cometido ha sido no declarar al fisco que ya de por sí es bastante pero no ha robado nada porque aunque hubiera querido no habría podido.

Están todos los medios de derecha, de izquierdas y medio pensionistas, locos buscándolo por todas partes, de eso ha huído el rey, medios exagerando el tema a más no poder , persiguiéndolo hasta la esquizofrenia, la pena de telediario que en España ha destruído nuestras mejores personalidades, mientras las corrupciones de de gran calado como la de los sociolistos de miles de millones de dinero público ni se mencionan y para que la alianza podemita con los países bolivarianos del narco tráfico para un cambio de regímen en España pasan desapercibidas , donde están las 40 maletas de Dolcy ? , los 40 millones del embajador en Venezuela de ZP?, las acusaciones de altos cargos de varios gobiernos en sudamerica de la mina de oro de ZP ? y mil cosas más que nadie se entera, yo alucino con este país.

Están quitando de calles, avdas, edificios oficiales etc. el nombre de Juán Carlos, mientras FG que introdujo e implantó la corrupción en España con los casos Malesa , Filesa, Time export, Renfe, BOE, Cruz Roja, Roldan , Paesa, Ministerio Interior, Fondos reservados, Gal y mucho más a lo que hay que añadir el enorme fortunón que nadie investiga ni se espera de FG, queda impune, si alguién trabajó para España ese es el rey emérito.

Tenemos en el gobierno a la ralea de más baja estopa que se pueda encontrar, corruptos hasta las trancas, mentirosos hdp hasta las trancas, traidores a España que nos traerán hambre, sudor, lágrimas y hasta sangre
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.832
Reputación
8.941
Claro , yo te lo explico , cobrar comisiones no es ilegal , lo ilegal es no pasar por la caja de hacienda como hacemos los demas
Si el único modo de acceder a ciertos contratos es pagar un soborno a cierta persona en mi opinión nos encontramos con un ilícito penal.

Si además la persona es el Jefe del Estado o un miembro del Ejecutivo deja al país a la altura de una república bananera.