Han quitado las opciones de ignore por lo visto.

Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.427
Reputación
1.752
Quitando lo del ignore completo.

Veo mensajes de gente que me tiene en el ignore ahora. Y veo el royo ese de ver mensajes de los que tengo ignorados. Prefería el ignore completo para no tentarme a hablar donde no me llaman. De todas maneras ya no me meto donde no tengo nada que decir, que es en la mayoría por no decír casi todos los posts.

Hace poco también quitaron eso de hacerse cuenta para ver contenido aquí.... cuantas cosas mareantes.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.455
Reputación
94.017
Lugar
España
Te explico un poco de historia de Burbuja.
El ignore se puso a raíz del acoso recibido por la torera Daenerys, a través de El Tuerto Bowman.
No solamente lo hizo con ella, sino con mas foreras.
Era algo que veníamos denunciando desde hace meses.
Una vez baneado El Tuerto Bowman no tiene sentido seguir manteniéndolo.

 
Última edición:
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.427
Reputación
1.752
Te explico un poco de historia de Burbuja.
El ignore se puso a raíz del acoso recibido por la torera Daenerys, a través de El Tuerto Bowman.
No solamente lo hizo con ella, sino con mas formas.
Era algo que veníamos denunciando desde hace meses.
Una vez baneado El Tuerto Bowman no tiene sentido seguir manteniéndolo.

jorobar, vaya historias, gracias por la información. meparto:
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.723
Reputación
10.885
Pues a mi me parece una buena herramienta para poder dialogar sin faltas de respeto ni tener que leer a gente que no atiende a lo que se dice y argumenta con otras cosas que no tienen nada que ver. Yo si tengo a un montón de gente en el ignore que no abre mas que hilos de cosa que no aportan nada.

Cualquier foro con una herramienta así es mas enriquecedor.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.574
Reputación
2.769
No me consta. He probado y para mi el ignore sigue igual. Si ignoras no ves, si te ignoran no te ven roto2

Lo de hacer login para ver mensajes conspiranoicos si que lo han quitado
 

Julioalvarez

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
225
Reputación
625
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.304
Reputación
10.350
Sigue igual, sin cambios, al feministo que me tiene ignorado por humillarlo sigo sin poder leerlo.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.427
Reputación
1.752
Sigue igual, sin cambios, al feministo que me tiene ignorado por humillarlo sigo sin poder leerlo.
Claro, ahora que lo miro han vuelto las opciones del ignore completo, pero que shishi tan haciendo?.

Encima han quitado tropecientos sitios de multimedia que podrías compartir.
 
Última edición:
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.427
Reputación
1.752
Ahora para ver respuestas en el archivo de conspiraciones te pone:

"Requires account upgrade to view this reply."

Olé sus santos narices.

LA basura aumenta de tamaño.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.867
Reputación
20.053
Yo, salvo el que sube vidrios de música IA a cascoporro, al resto que tengo de isnore es un isnore recíproco cuando me meten en isnore. No recuerdo haber metido a alguien en isnore que no me isnorara él primero con el careto violetita. Salvo casos extremos como el de los vidriod IA o algo así, que es porque sobrecarga los jilos o los hace incómodos.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.427
Reputación
1.752
Meter en el ignore, es muy femenino, los que lo utilizan pierden aceite, mucho aceite ;)
Si quieres encontrarte cuando le das a nuevos mensajes con cagadas recién defecadas nadie te lo impide. En la mayoría de los casos es cuestión de higiene, de barrer lo inútil y guanoso de gente que postea inutilidad y mierdosidad contínuamente.