Han puesto Chile en el street view y...

Deberia existir algo para los arquitectos como para los medicos ..el Juramento Hipocrático..¿no? porque valla tela.

Como dice usted, si hay algo aqui por el estilo, no lo contamos y a ver si fueramos capaces de salir una situacion así con la misma dignidad que Chile.

Yo por ejemplo me niego de ir de burbuja en burbuja; muchos de mis compañeros se van a Chile buscando allí el dorado y espero que por el bien de los chilenos no actuen allí del mismo modo que han actuado aqui, porque como bien usted conforero, vaya tela...

un saludo
 
Yo por ejemplo me niego de ir de burbuja en burbuja; muchos de mis compañeros se van a Chile buscando allí el dorado y espero que por el bien de los chilenos no actuen allí del mismo modo que han actuado aqui, porque como bien usted conforero, vaya tela...

un saludo

Los bancos son los mismos.... Las constructoras son propias o brasileñas o alguna patria y todas han aprendido los métodos desarrollados en EEUU y Europa... así que... el camino es similar...
 
Pues yo emigro por ahí cerca!! Pero lo de la inseguridad en la calle me trae mosca y dicen que hay bichos enormes en las casas. No se sí lo resistiré :S pero al menos lo voy a intentar!!

Alguien conoce páginas para buscar trabajo en Sudamérica preferentemente Lima??
 
Pues yo emigro por ahí cerca!! Pero lo de la inseguridad en la calle me trae mosca y dicen que hay bichos enormes en las casas. No se sí lo resistiré :S pero al menos lo voy a intentar!!

Alguien conoce páginas para buscar trabajo en Sudamérica preferentemente Lima??

¿A qué te dedicas?
 
Pues yo emigro por ahí cerca!! Pero lo de la inseguridad en la calle me trae mosca y dicen que hay bichos enormes en las casas. No se sí lo resistiré :S pero al menos lo voy a intentar!!

Alguien conoce páginas para buscar trabajo en Sudamérica preferentemente Lima??

Hay que tener cuidado con las arañas rinconeras. Su picadura es bastante grave.
 
Hay que tener cuidado con las arañas rinconeras. Su picadura es bastante grave.

Arñaaaassssss :8: habrá algún aparatito para esos bichos?? Un espantador o algo así!! Qué ardor de estomago!!! :vomito: no me cuentes más, que me conozco y acabo haciendo una oposición!!
 
no es un país tan latinito, ya que este año el metro de la Ciudad de Santiago, obtuvo el premio al mejor metro de América

Metro de Santiago » Noticias » Noticias

y aca hay una foto de unos de los sectores pijos de esa ciudad.

DSC07629.jpg


DSC07606.jpg


DSC07602.jpg


7601602518_aa04c1f121_b.jpg
 
Arñaaaassssss :8: habrá algún aparatito para esos bichos?? Un espantador o algo así!! Qué ardor de estomago!!! :vomito: no me cuentes más, que me conozco y acabo haciendo una oposición!!

Sí, hay un aparatito, y se llama aspiradora.

Estas pequeñas *** se esconden en rincones oscuros de la casa (e.g. armarios). Hay que tener la precaución de aspirar la ropa guardada con los cambios de temporada. No son agresivas a menos que se sientan en peligro y son muy rápidas.
 
No lo dudo. Por eso tu, si fueras empresario y te dedicaras a la Bolsa no contratarias nunca a un tipo como este no?
josef.jpg


Igual que descartas paises por la pinta que tienen en google maps....

por eso un pueblerino que utiliza ese criterio nunca contratara a Josef Ajram, un experto en bolsa y corredor de Ironmans, ni, probablemente saldra de España nunca. (eso si, criticar, criticará todo lo que pille, y acabará con la frase "como en Ehpaña en ningun sitio")

Si fuera por el criterio de Google Maps, España estaría mejor que Suiza. Fuimos de los primeros países que sacó el Maps. Incluyen caminos rurales que ni están en el catálogo de carreteras estatales o taiferas, y se pueden contemplar por el Maps las megaautovías sin coches para demostrarle al mundo que nos sobra el dinero. Estoy viendo fotos de la autovía León-Burgos y en un diámetro de 1km pues se ve como pasa a lo mejor un coche (sí, uno).
 
Sí, hay un aparatito, y se llama aspiradora.

Estas pequeñas *** se esconden en rincones oscuros de la casa (e.g. armarios). Hay que tener la precaución de aspirar la ropa guardada con los cambios de temporada. No son agresivas a menos que se sientan en peligro y son muy rápidas.

Y un insecticida, de esos que se colocan en los enchufes...también habrá verdad:confused:
 
Si fuera por el criterio de Google Maps, España estaría mejor que Suiza. Fuimos de los primeros países que sacó el Maps.
No tiene nada que ver, Alemania impidió que google pasara los coches por sus calles ya que tienen otro concepto de la privacidad (con el que podremos estar de acuerdo o no). Al final les han dejado hacer fotos únicamente de algunas ciudades.
 
Siendo español, que no es mi caso, pues ni dudaría ir a probar suerte a Chile.
A mi personalmente no es un país que me deslumbre ni nada, muy a pesar que Santiago cuenta con mejor infraestructura que Buenos Aires por ejemplo, pero sé que si tienes ganas de currar en lo tuyo o montar un negocio no es un mal país porque es muy estable y previsible, aunque también esa característica limita mucho más las posibilidades de pegar un buen negocio y escalar socialmente hablando. :roto2:
Perú es otro país en el que se necesita mucha gente calificada o con dinero y hay mucho más por hacer y dispone de mayor potencial que Chile por lo que he visto.
 
Perú es otro país en el que se necesita mucha gente calificada o con dinero y hay mucho más por hacer y dispone de mayor potencial que Chile por lo que he visto.

Perú y Ecuador son destinos mucho más interesantes Chile.

Aparte que necesitan licenciados y nos reciben muy bien, el cambio de divisas permite que puedas estar muchos meses buscando trabajo y conociendo el pais.

Pero como ocurre en todo el mundo tienen que ser ellos los que te inviten de alguna forma; Ecuador ha tomado la delantera en este sentido.
 
Volver