Han despedido a compañero de trabajo por gastar dinero de la tarjeta de empresa, en lo que no debe

sabroson

Lonchafinista
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
132
Reputación
128
En según que puestos tenemos tarjeta de empresa para los gastos (combustible, desayuno, almuerzo, comida, cena, lo que necesites) y coche de empresa también.

El estulto de los narices no se le ocurre otra que sacarse novia (latina) y empezar a pagar cenas del copón y gasolina a la tipa.

Como lo han pillado? Pues ai te pasas de cierta cantidad o la usas en algún sitio raro, salta un aviso y tienes que presentar ticket o factura. Si eres un tío legal no pasa nada.

Como lo hacía, pedía que le cobrarán hasta 1€ antes del "chivato" y el resto lo pagaba el...

La gasolina llenaba El depósito y garrafas....

Pero un viernes se ve que le cobraron mal y salto la alarma. Cuando le preguntaron que por que estaba un viernes de cena en cadiz y pagando con la visa va y suelta: estaba con un cliente....

Miran la planificación y ese día había quedado con ese cliente...en Málaga.

Ya empezó a oler raro y fueron cruzando y cribando todos los pagos con la Visa hasta varios meses antes.

El viernes lo metieron Al despacho a firmar la baja voluntaria y tiene que devolver TODO, varios miles de euros.

Obviamente la latina viendo que el grifo se ha cerrado lo ha mandado a paseo.

No se puede ser más iluso.
 
Lo mismo pero con buena musica y sentido del humor.

 
¿Como baja voluntaria? ¿En todo caso sería despido disciplinario y denuncia no?
Es simple por lo de la tarjeta y simple por firmar una baja voluntaria. Vamos, no se lo que ha gastado ni lo que lleva en la empresa.
 
Baja voluntaria significa no tener derecho a paro...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
Baja voluntaria significa no tener derecho a paro...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

Imagino que le han dicho que si firma no le denuncian. Eso sí, que se olvide de la indemnización (aunque le podrían aplicar un disciplinario) pero corren el riesgo de que apliquen despido nulo o improcedente en juicio aunque parezca imposible.

No sé si le denuncian la pena que le puede caer si son varios miles de eur pero supongo que una sanción. De todas formas es la forma Paco de despido. Yo me callo pero tú firma.
 
Última edición:
Volver