¿Han desaparecido los podemitas de las redes sociales?

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Llevamos ya casi un mes desde el hostiasso. Desde la misma noche del 26-J los podemitas han abandonado sus consignas y sus colores morados de fondo en sus avatares y están haciendo por reintegrarse a la vida ordinaria, tratando de que todo el mundo haga como si nada hubiera ocurrido.

Tengo varios amigos que hasta el 26-J estaban día sí y día también poniendo en sus muros cosas del tipo "Pablo Iglesias presidente" y todo tipo de mensajes contra Ciudadanos, contra el PP y contra los votantes de ambos partidos. Bueno, en general contra todo aquél que osara no votar al Querido Líder Coletario. Todo ello mientras anunciaban la inminente llegada de la buena nueva, de un mundo mejor, más justo sin desahucios y sin paro. :bla:

Ahora esa misma gente, la que criminalizaba tu derecho a decidir y tu condición de trabajador y liberal, tiene una especie de amnesia selectiva. Dice no recordar nada, dice que no se mete en política o te suelta frases vagas del tipo "bah, si son todos iguales, si da igual quién gane". Y lo peor aún, te suelta que el problema no es el Islam sino todas las religiones por igual. :(

Y es que, aparte de que no gusta señalarse uno mismo como un perdedor, lo que no gusta es que un empresario o un empleado de RRHH detecte lo que sería un punto muy negativo en un curriculum, ahora que todas las empresas investigan los perfiles sociales de posibles candidatos. Los podemitas saben que cualquier empresa seria no les contrataría y que sólo tendrían cabida en cualquier ONG, en cualquier movimiento social o en cualquier otro tipo de organismo subvencionado inflado a base de mamandurrias. Desgraciadamente este tipo de puestos están ya pillados.

Cualquier empresario que tenga dos dedos de frente, si quiere que su empresa sobreviva y sea solvente, necesita empleados trabajadores, formados, comprometidos... en resumidas cuentas, necesita la antítesis de un podemita. Y eso los podemitas lo saben y están haciendo desaparecer de su vida toda suerte de círculos morados y soflamas pablemistas que sólo son una señal negativa para un posible empleador. Necesitan tener garantizados tres platos de comida diarios y se han dado cuenta de que los discursos marxistas enlatados y repetidos hasta la saciedad no se comen. Y que cada vez "venden" menos, sobre todo fuera del entorno perrofláutico.

Yo por mi parte, lo veo clarísimo. Dentro de cada podemita hay un gandul y un vividor en potencia. Y estas cosas se tienen en cuenta cuando te vienen con cosas del tipo "Oye, que me he quedado sin trabajo. ¿No conocerás a alguien que...?". Ni agua.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
Eso de que desaparezcan de las redes (y dejen de incordiar) es demasiado maravilloso como para ser cierto.

Asín que me temo lo pedor.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.693
Reputación
63.651
¿Cinco estrellas a este jilo?

Gandules mentales.
 

J. S. Elcano

Baneado
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.510
Reputación
1.387
Muchos fuimos los que nos creímos las encuestas, y la decepción ha sido mayúscula... al menos yo me lo tomé fatal.

Ahora, no cantéis victoria tan pronto y tened presente que, el 15 de mayo del año 2011, el régimen del 78 entró en fase de gigante roja y, más tarde o más temprano, estallará cual supernova, no importa si a través de Podemos (queredlo o no, antes siquiera de entrar en el Parlamento español forzó la abdicación de Juan Carlos I y dejó patas arriba la política española), una abstención masiva, o cualquier otra vía.

Podemos y el movimiento 15-M pecaron de juventud, y los jóvenes lo queremos todo hecho desde ayer. La realidad es tozuda y nos demuestra que los momentos históricos se cocinan a fuego lento y llegan a la mesa con la parsimonia del camarero de un restaurante andaluz; pero si se persevera llegan.

En el fondo es mejor que Unidos Podemos se mantenga en la oposición con sus nada desdeñables 72 escaños: les falta experiencia para gobernar y tienen la oportunidad de aprender desde su cómoda posición.

A Rajoy, Cebrián, F. González, Guerra, Aguirre, Inda, el Círculo de Empresarios y no digamos ya a toda la caterva de imputados por corrupción les espera un lago de azufre en esta vida terrena, lo saben, tienen miedo y procuran retrasar el momento todo lo posible.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.609
Lugar
España-Österreich
Igualar 15= y Podemos es hacer trampas....., y precisamente lo que les ha llevado al desastre.

Tres puntos básicos del 15M,...., hasta el mas PPero lo votaría

Pero claro si empezamos con referedums, derecho a parir, LGTB, y su querida madre,....
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera


---------- Post added 22-jul-2016 at 12:27 ----------

Muchos fuimos los que nos creímos las encuestas, y la decepción ha sido mayúscula... al menos yo me lo tomé fatal.

Ahora, no cantéis victoria tan pronto y tened presente que, el 15 de mayo del año 2011, el régimen del 78 entró en fase de gigante roja y, más tarde o más temprano, estallará cual supernova, no importa si a través de Podemos (queredlo o no, antes siquiera de entrar en el Parlamento español forzó la abdicación de Juan Carlos I y dejó patas arriba la política española), una abstención masiva, o cualquier otra vía.

Podemos y el movimiento 15-M pecaron de juventud, y los jóvenes lo queremos todo hecho desde ayer. La realidad es tozuda y nos demuestra que los momentos históricos se cocinan a fuego lento y llegan a la mesa con la parsimonia del camarero de un restaurante andaluz; pero si se persevera llegan.

En el fondo es mejor que Unidos Podemos se mantenga en la oposición con sus nada desdeñables 72 escaños: les falta experiencia para gobernar y tienen la oportunidad de aprender desde su cómoda posición.

A Rajoy, Cebrián, F. González, Guerra, Aguirre, Inda, el Círculo de Empresarios y no digamos ya a toda la caterva de imputados por corrupción les espera un lago de azufre en esta vida terrena, lo saben, tienen miedo y procuran retrasar el momento todo lo posible.
Los Podemitas váis a seguir haciendo lo que habéis hecho siempre, como la versión más pura y destilada del R78 que sóis os manda: cantar y bailar cuando el que manda toque la flauta. Y el que manda no es el coletari, son los que están detrás de cuatro y la sexta. Financiados por quien controla también el CNI, y controla ese instituto nacional de estadítica que tan bien ha jugado con vosotros:



Lo único más triste que ser un simple útil -en el sentido lenninlista del término, es ser un progre de izquierdas simple útil de un progre de derechas.
 

J. S. Elcano

Baneado
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.510
Reputación
1.387
Si todo estuviera tan bien controlado por poderes superiores como argumentáis aquellos que apoyáis las teorías de la conspiración, entonces no merecería la pena luchar por nada porque siempre tendremos las de perder.

Don Trevijano (nada sospechoso de colaborar con Podemos) os tilda a los conspiranoicos de nuevos creyentes que han sustituido a Dios por organizaciones todopoderosas como excusa para no mover un dedo por el cambio en una u otra dirección.
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
No creo que hayan desaparecido, ya los vemos como tras el Tortasso del 26J, como después de haberse convertido en la risión de un país... Por aquí mismo los tenemos haciendo el mismo ridículo de siempre con su "cabalgar contradicciones" de tortasso en tortasso hasta la derrota final. :D
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Después de todo lo que han sembrado, a modo de insultos, desprecios y descalificaciones, ahora viene la recogida.

Y no están en buena posición precisamente, yo a la mayoría de podemitas que conozco no tienen oficio ni beneficio.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Sólo quedan los que no cobraban, y aún así casi que les cuesta asomarse, un hostiasso de esas características, es lo que tiene.