¿Han dado la orden de tirar al Gobierno?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.734
Reputación
84.044
Saben que no hay dinero, 15 millones no es nada si no tienen publicidad, y como se va a pique toda Industria pues eso
Para que luego se metan con el capitalismo, lo que nos va a salvar la vida es la lógica propia del mercado.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.734
Reputación
84.044
Yo no me fío nada de los voceros cómplices del Sepulturero.

Ya no veo prácticamente la televisión, y ayer mismo que me atreví a poner el TD de A3, estaba Matías Prats que sólo le faltaba tirar voladores vendiendo que "sólo" eran 400 y pico muertos...
Les dan las cifras que saben que no son reales, y sin contrastar nada, las publicitan como si fueran ciertas.
Y eso en A3... No me quiero imaginar como estará el resto del patio.
Es muy sospechosa esa caída tan leve de muertos cada día, se nota que los están soltando de a poquito para no soltar la bomba de cifras reales que tienen guardadas.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.359
No, el victimismo y la lucha es lo que mejor vende este gobierno. Las críticas son muy suaves y fáciles de esquivar (algunas), que si los bots no son mios, que si fue un fallo lingüístico, etc...
Todos están contra nosotros aprovechándose del mal porque son el mal, hay que luchar por nosotros contra el mal, nosotros somos el bien protégenos del enemigo.
Su mejor estrategia es la oposición a la oposición, que la gente defienda de las críticas y hacer pasar el amigo por un enemigo, para que cuando el amigo vuelva a hablar bien los borregos puedan decir si el enemigo habla bien es que somos los mejores, hasta hemos convencido al rival y el que nos crítica solo tiene la solución de prohibirle porque nunca aceptara el bien
 

TRAGATOCHOS

Himbersor
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
643
Reputación
658
Con excepción de la sexta, la caza al Gobierno se ha abierto. Programas de TV pro Sánchez, le están criticando abiertamente. Algo se cuece. Lo del general no es casual.
Pues no se donde lo ves. Los telediarios siguen siendo totalmente pro-gobierno igual que antes. Tanto la sexta como TVE, Antena 3 y Tele 5. Los mismos bailecitos, los aplausos, la curva-pico-meseta y lo malo que es Donald Trump. Lo único diferente el vender lo de que dejarán salir a los niños como la gran hazaña del siglo.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.413
Reputación
67.279
Por supuesto!!
Los oligarcas cuencoarrozistas no quieren nada de RBM qué dé cierta libertad.
ellos son mas de bajar salarios y despido gratis de la ultraderecha, con la excusa de la ''recuperación''.

Por eso han dado orden a sus perros del bibaejjpaña, o creeis que estos hacen algo sin el permiso de sus financiadores??
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.704
Reputación
73.946
Hay otra explicación y es quererse cargar a Podemos. La flexibilidad de la reunión de ayer fue sospechosa. La culpa no es nuestra eran las presiones de Iglesias