Han condenado al forero (o forera, no lo sé) Los Liadora

A lo largo de la investigación, impulsada por la fundación al personarse como acusación en el procedimiento, se identificó al presunto autor, tras lo cual se abrió juicio oral en su contra.

@querido líder dando ips

Gran forero Liadora!
Un saludo Las Liadora, se te echa de menos
Si querido líder no diera las IP a la policía cuando se las piden, el foro llevaría años cerrado.
 
¿Alguien me explica por qué fue tan iluso de admitir el delito en vez de decir que "alguien habrá entrado en su ordenador el día que se dejó el wifi y la puerta de su casa abiertas"? Mera curiosidad sobre la legalidad, porque tenía entendido que por una IP no se podía identificar a una persona (y menos para un asunto de índole penal).

Que no digo que me parezca mal que empuren a los culpables, si la ha hecho que la pague, digo que no entiendo bien cómo logran que se autodeclaren culpables.
Los jueces no son simples......
 
Yo, simplemente, voy a citar a Cervantes:

PARECE que los etnianos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la fin.

Y lanzo la pregunta ¿Exactamente han cambiado mucho los etnianos en 400 años?
 
A lo largo de la investigación, impulsada por la fundación al personarse como acusación en el procedimiento, se identificó al presunto autor, tras lo cual se abrió juicio oral en su contra.

@querido líder dando ips

Gran forero Liadora!
Un saludo Las Liadora, se te echa de menos


Estáis muy equivocados. El jefe no es Ilitri. Y borra rápido en cuanto ve cosas de esas para que no haya líos y que la investigación no salga adelante.

Otra cosa es que se cuele un hilo, copien rápido, denuncien y este el hilo activo. Entonces se lo exige el juez.
 
Todo mi apoyo al forero Los Liadora. Espero que siga foreando siendo fiel a la verdad. Seguramente con el mayor anonimato posible...... Como todos en esta dictadura
 
Volver