Han condenado al forero (o forera, no lo sé) Los Liadora

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.840
A lo largo de la investigación, impulsada por la fundación al personarse como acusación en el procedimiento, se identificó al presunto autor, tras lo cual se abrió juicio oral en su contra.

@querido líder dando ips

Gran forero Liadora!
Un saludo Las Liadora, se te echa de menos
 

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.148
Reputación
4.395
Desde mi casa condeno totalmente esta sentencia contra nuestro conflorero.
Que les den por ojo ciego a los analfabetos vagos, chupasubsidios y comelongchikens de cosa. Y si esto es mentira que me condenen a mi tambien.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.396
Reputación
52.539
El año de guandoca será suspendido por dos años y no lo cumplirá si realiza un curso contra la discriminación y no comete ningún otro delito durante ese periodo.
Me parto de risa yo de esos cursillos.


Vamos otra forma de corrupción para dar de comer a más estómagos agradecidos y que no valen para nada. Si me lees, forero liadora, hazlo, pon buena cara, di que viva la psoe y que les den por el ojo ciego.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.862
Legislar sobre el sentimiento, un poco mas cerca de Huxley... y tal vez la gente no odiaria a los etnianos si no fuesen lo que son (me refiero a sus actos como la delincuencia, la droja etc)
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.286
Reputación
7.805

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Legislar sobre el sentimiento, un poco mas cerca de Huxley... y tal vez la gente no odiaria a los etnianos si no fuesen lo que son (me refiero a sus actos como la delincuencia, la droja etc)
Pensar en insultar en un foro público de internet? Hola que ashe?
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.150
Reputación
26.188
Malas noticias, no pisa el trullo. A ver si alguien se anima a denunciar por delitos de repruebo contra neցros, jovenlandeses, mujeres, gays, alubios, etc. Nos vamos a poner las botas
¿Mientras en todos los medios oficiales se criminaliza al hombre blanco heterosexual?.

- La violencia verbal irá en aumento, la situación económica va a generar frustración y hambre. Los conflictos aumentarán.

- Las ideas totalitarias de diversa índole ganarán fuerza en un intento desesperado por poner orden al caos. Lo cual implica su propio conflicto ideológico.