Han cantado BINGO con el doble asesinato de Fuengirola

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.418
Reputación
56.977

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.128
Reputación
53.847
En 20 minutos no dicen nada de que era jovenlandés.

Mata a un compañero de piso y apuñala a su novia para evitar que le delataran por dar de baja de la suscripción de la vida el sábado a otro vecino con un palo de golf

Menuda mafia tenemos con la prensa subvencionada.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.825
Reputación
15.192
Lugar
Pallantia
En 20 minutos no dicen nada de que era jovenlandés.

Mata a un compañero de piso y apuñala a su novia para evitar que le delataran por dar de baja de la suscripción de la vida el sábado a otro vecino con un palo de golf

Menuda mafia tenemos con la prensa subvencionada.
Cómplices y encubridores. Dos delitos.

Con el de la subvención-soborno, tres.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.874
Reputación
32.587
Es curioso que siendo un porcentaje de población relativamente pequeño, los extranjeros asesinen mucho más que los autóctonos, y violen...

Lo que hace la pobreza y la necesidad.

Gññññññ....
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.418
Reputación
56.977
Com
Es curioso que siendo un porcentaje de población relativamente pequeño, los extranjeros asesinen mucho más que los autóctonos, y violen...

Lo que hace la pobreza y la necesidad.

Gññññññ....
Lo que es curioso es el resumen, dos al hoyo, uno a prisión que habrá que mantener y la novia con doce tortas paga de VdG.
Pepe trabaja que te dignifica...
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.204
Reputación
90.108
A mi lo que me interesaria saber es porque exactamente la "novia" escogio a ese delincuente en vez de a una persona normal.

Ya esta bien de que las hibristofilas sean blanqueadas. Deben asumir la responsabilidad de sus actos, o en caso contrario ser hospitalizadas y su potestad asumida por el estado, ya que no estan capacitadas.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.418
Reputación
56.977
A mi lo que me interesaria saber es porque exactamente la "novia" escogio a ese delincuente en vez de a una persona normal.

Ya esta bien de que las hibristofilas sean blanqueadas. Deben asumir la responsabilidad de sus actos, o en caso contrario ser hospitalizadas y su potestad asumida por el estado, ya que no estan capacitadas.
Una tía con 19 años, con un jovenlandés de 33años, pues lo tengo bastante claro.
Cuando vivía en Tenerife y por temas que no vienen al caso conocí varios jovenlandeses jovencitos de los que vivían en el sur de la isla, y todos se dedicaban a sus trapicheos en el mundo de la noche, era raro el que no tenía un hijo en los países de norte de Europa, pero me decían que las guiris eran unas puercas, que por unas caladas de porros se dejaban hasta empujar las lentejas…
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.189
Reputación
20.154
Tratándose de un jovenlandes es lo habitual.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.014
Reputación
134.800
En 20 minutos no dicen nada de que era jovenlandés.

Mata a un compañero de piso y apuñala a su novia para evitar que le delataran por dar de baja de la suscripción de la vida el sábado a otro vecino con un palo de golf

Menuda mafia tenemos con la prensa subvencionada.
En tv dijeron "de nacionalidad española" pero luego añadió la periodista "y procedencia jovenlandés". Pero si tiene la nacionalidad saldrá en las estadísticas como español..
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.034
Reputación
14.866
El "africano del norte", a si dicho pareceria que es una africano de Santander o de por ahi.