Han asesinado a mi canario, quiero venganza.

Oooohhhh Sharknan que fatalidad!
Mi más sentido pésame.
 
Me extraña que un mirlo se haya cargado a tu canario, yo diría que habrá sido más bien un cernícalo. ¿Tú no eres de Valencia? ¿Vives por el Hospital general? Por la zona ha habido varios casos de decapitamientos de canarios.

Los mirlos son de lo peor......pero creo que les gustan mas los frutos en general que los canarios en particular.

:D
 
Que susto!!!

Pense que habian dado de baja de la suscripción de la vita a faster (en una revuelta entre canis bizcos)
 
ha sido un mirlo o una mirla


porque si es mirla podríamos tener otra victima de las feminista radicals
 
Vivo en Sevilla. Estoy casi seguro que ha sido un mirlo común, ultimamente los he visto revolotear por encima. No estoy seguro al cien por cien, pero el resto de plumas negras lo delatan.

Los cernícalos no son neցros.

Estoy triste hamijos, no tengo ganas ya hoy de ná.

Sólo quiero acrivillarlos...


Ponle otro canario de cebo, y una camara vigilante 8:
 
Yo apuesto por tordo, grajo o Urraca (Mucho mas por esta). O puede ser el unico mirlo carnivoro de la zona :D
 
A mi pinzón "Antonio" se lo comió una urraca. Las urracas y los cernícalos se han adaptado a las ciudades y se han convertido en asesionos que lindos pajaritos.
Lo siento hamijo!
 
Este hilo sin fotos del asesinato no vale nada... queremos las fotos del canario degollado...
 
Este hilo sin fotos del asesinato no vale nada... queremos las fotos del canario degollado...



yo no se lo quería decir a sharkan pero a lo mejor el tordo lo violó salvajemente antes de matarlo


mejor que lo entierre rapidamente y que no mire si el pajarito tenía lefazos en la cara, y las patas brutalmente separadas:56:
 
Este hilo sin fotos del asesinato no vale nada... queremos las fotos del canario degollado...

puñetero sádico :D:D

Sharkan, los mirlos no suelen dar de baja de la suscripción de la vida canarios, pero la urraca es una conocida asesina de pajarillos enjaulados.

urraca.jpg


Por cierto, mi más sincero pésame :56:

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uj-FNb4Wbjc&hl=en_US&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uj-FNb4Wbjc&hl=en_US&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
 
Volver