Han abierto las puertas del infierno.

Yo estoy a favor de la libertad de expresión. Estoy a favor de que ese hombre pueda hacer esa performance con total libertad.

Pero también estoy a favor de que a mí me dejen llamarlo lgtb y enfermo. El problema es que esto último no está permitido.

El mundo en el que vivimos es una dictadura donde la libertad de expresión sólo se permite a los más alicaídos (los que siguen al pie de la letra toda la propaganda eugenésica de occidente).
Pero resulta que éso no es por culpa de la dejadez o incompetencia de los que gobiernan. Al contrario, es su agenda.
 
Pone bastante de mala leche… pero ya pagarán aquí o cuando palmen el haber dispersado esas ideas de cosa.
De hecho el estar así de tarado ya es quizá un pago suficiente.
 
Es lo que le gusta a Potemos, asesinar bebés
 
Eso en la verdadera democracia... para los defensores de ese mundillo me refiero
 

Hay BURBUJARRAS y badulaques A PIE DE CALLE que todavia piensan que HEZTADOS HUNDIDOS es el faro de la LIBERTAD y la DEMOCRACIA y son un EJEMPLO A SEGUIR.

Entre el comeculos botarate, esta ralea estulto, la invasion sarracena y los talibanes cristianos se esta quedando un Occidente cojonudo.

Habra problemas...id afilando cuchillos.
 
Última edición:
Volver