Hamijos, me quedan meses.

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.804
Reputación
99.430
Yo he intentado ayudarle pero quizás tampoco le sirviese en absoluto. Confío en que ese tema tiene mucho más intríngulis del que parece y hablo de estudios serios sobre el tema, no de consejos de cuñado o mitos populares. Yo lo intentaría porque de perdidos al río y ya se sabe que lo que no deja grandes beneficios a las farmacéuticas es automáticamente despreciado.
No hombre, lo decía porque me temo que Tiburcio hace unos tres años que se fue a pastos más verdes y no creo que esté ya como para probar cosas.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.660
Reputación
12.992
No hombre, lo decía porque me temo que Tiburcio hace unos tres años que se fue a pastos más verdes y no creo que esté ya como para probar cosas.
Veo que escribió el 8 de mayo del 2019, sí, puede que le estemos contestando a un muerto.

Si me toca ese marrón yo probaría con la plata coloidal y seguramente no sólo con ella a no ser que ya me descubrieran metástasis y fuera tarde para los "tratamientos habituales". De todas formas en las familias materna y paterna todos mueren del sistema circulatorio, ni un sólo caso de cáncer salvo el de colon que ha tenido mi hermano tras su tercera dosis de ponzoña experimental y parece ser que tuvo suerte y le extirparon lo suficientemente rápido porque ya está pasando bastante tiempo sin una mala noticia.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.928
Reputación
42.552
Ya que habéis reflotado el hilo. Tengo que decir que era un tío de querida madre.
Y no lo digo en plan, cuando uno muere o enferma todo el mundo era bueno.
No, este tio era buena persona. Muy moderado y parecía una persona justa en sus valores.
Yo lo pondría a la altura de las buenas personas que he conocido aquí.
@etsai @RAFA jovenlandesa @ELVR @sinosuke @lordyavesteuc anteriormente conocido como yavestruz , etc...
 

Hastalosgüebos

Güarrior pililabiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
343
Reputación
3.671
Que descanse en paz el pobre OP. Aunque esta no es mi primera cuenta, no llegue a saber mucho de él, pero por lo que parece era buena gente. Da tristeza leer el primer mensaje de un hilo y ver que la persona que lo abrió puede llevar ya varios años sin nosotros, pero al menos mientras queda gente que lo recuerde no habrá muerto del todo para este mundo. Y espero que este disfrutando ahora mismo del otro.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.224
Reputación
21.326
Lugar
Out in the Cold
Udán Presente.

"Cabalga ahora, libre
Don Tiburcio de BellaSidonia
Tierra poco encontrable, aunque nómina
con el nombre de La Piel de El Tigre.

Por Las Sagradas Llanuras de Udán y Manitu
donde es indómito, junto a los que perdimos
amamos, odiamos y perdimos,
a trote fuerte hacia el Poniente Sol, hacia el que vamos también tú y yo.

Tibuercio, Felicidad grande diste
y te es ya pagada en El Campo de el Honor
y será para siempre, pues Tu Loor
ser tú, para siempre, lanza en ristre.

Esperanos y ve preparando el Gran Banquete.
Ya llegaremos, y pondremos a TODAS, en un soberano Brete."

Abrazo Tiburcio.

K.
 
Última edición: