Hamijos, me quedan meses.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Me hacéis llorar fulastres, sois grandes todos.
Eres muy crack, si de verdad nuestros pacoposts te tocan la fibra sensible de buen seguro te están ayudando, a ver si te curas el bicho y puedes fundar una nueva modalidad terapéutica, en plan foroterapiac, lo veo, dale caña. Yo como creyente espero que Dios sea tu pastor y que nada te falte. Todo mi apoyo y proyección hacia tu recuperación y fuerza!!
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
¿Si soy creyente?, sí, pero no sé en qué concretamente.

Sobre lo de la serenidad, que no es tal pero bueno, creo que lo que hice desde un primer momento fué aceptar de un trago la situación.

Lo que es, es lo que es, no lo que debería ser.
Marcus-Aurelius- vive una buena vida.jpg


Marco Aurelio,el emperador filósofo

Vive una buena vida

si hay dioses y son justos,entonces no les importará como devoto hayas sido,sino que te darán la bienvenida basada en las virtudes por las que hayas vivido

si hay dioses pero injustos,entonces no deberías querer adorarlos

si no hay dioses,entonces te habrás ido pero habrás vivido una noble vida que vivirá en las memorias de tus seres queridos

espero que este texto de Marco Aurelio te dé tranquilidad ;) y también fueron suyas las palabras
"la muerte nos sonríe a todos,devuélvele la sonrisa"
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.387
Reputación
16.193
Lugar
Valhöll
Hay una variante sobre esto de sonreír a la muerte en una rubaí de Omar Khayyam que viene al pelo.

"Khayyam, si estás ebrio de amor, regocíjate,
o recostado con el deleite de tu corazón, alégrate.
Tu final no es más que el final de todo el mundo,
imagina que ya no estás ahí y, entonces, sonríe."
 

Oblo

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
311
Reputación
628
Cómo se descojonan de los pobres fulastres. Era obvio y se dijo al principio. Y encima pretendéis compensar las ratas que sois incontables veces emitiendo supuesta bondad nula a desconocidos a los que aportáis cero. Ese mismo desconocido abre hilo preguntando algo y le tratan como hez.

Todos sois basura.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.267
Cómo se descojonan de los pobres fulastres. Era obvio y se dijo al principio. Y encima pretendéis compensar las ratas que sois incontables veces emitiendo supuesta bondad nula a desconocidos a los que aportáis cero. Ese mismo desconocido abre hilo preguntando algo y le tratan como hez.

Todos sois basura.
Por qué dices eso? Que paso al final?
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.865
Reputación
42.338
Cómo se descojonan de los pobres fulastres. Era obvio y se dijo al principio. Y encima pretendéis compensar las ratas que sois incontables veces emitiendo supuesta bondad nula a desconocidos a los que aportáis cero. Ese mismo desconocido abre hilo preguntando algo y le tratan como hez.

Todos sois basura.
¿De que Obla ustec?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.890
Reputación
48.469
Se puede leer a Séneca o a Marco Aurelio (recomendado), pero aquí en Burbuja tenemos a nuestro Tiburcio que nos da un ejemplo de empaque y entereza estoica de tres pares de narices.
Ojalá alcances la ataraxia, hermano.

Me gustaría ver el empaque de Markkus en este trance. El de la mazadura tatuada, pero ya sin mazadura y el tatu deforme. Y el alemán rugiendo en el garaje.

Jiñao!

Ya lo decia Quevedo:

¿Miras este gigante corpulento
que con soberbia y gravedad camina?
Pues por de dentro es trapos y fajina,
y un ganapán le sirve de cimiento.



Los fuertes de verdad no van de nada, y suelen ser generosos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.890
Reputación
48.469
Tibur, eres lo más grande que ha nacido este foro, te lo digo muy en serio.

Y no sé qué más decir, la verdad. Un abrazo enorme, juapo.

Ese "juapo" me dice que eres mujer. Pues que sepas que se necesita tiempo y pasar circunstancias juntos para saber de verdad como es un hombre. Que ahora mismo todas teneis el juicio más corto de Natura, en dos segundos decidís si puede ser el padre de vuestros hijos: "¿combina bien la barbita con los pendientes?, ¿los zapatos son de marca?, ¿el coche es de gamberro?, ¿ganaría una pelea en la calle?", pues entonces a mojar braguitas.

Luego vienen los golpes duros de verdad como una crisis económica fuerte o una enfermedad y os dejan más tiradas que una compresa. Y "todos los hombres son iguales".

Creo que hay insectos por ahi que dedican más tiempo y juicio a buscar copulador que vosotras.