Hamijos, me quedan meses.

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.930
Reputación
42.571
Señor tiburcio. Espero que al final salga adelante.
Pero si por un raro azar resulta que acaba en el otro barrio. No deje de abrir un hilo desde allí en plan.
"Estoy muerto en el cielo/limbo/infierno y respondo preguntas."
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Señor Tiburcio , le deseo suerte y fuerza . Apóyese en su familia y disfrute con ellos todo lo que pueda.

Aparte quiero hacerle una pregunta : ¿ Ha consumido usted mucho pescado o alimentos que procedieran del mar ?
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.474
No tengo el placer de conocerte, pero viendo por cómo afrontas el diagnóstico y cómo lo cuentas aquí te imagino como a un tipo lleno de ganas de vivir. No te rindas y pelea con todas tus fuerzas, no dejes nunca de luchar por ti y por los que te quieren. Un abrazo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Fenris

Madmaxista
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
438
Reputación
1.142
Intenta luchar hasta el final. No es el primer ni el segundo caso de gente que le han dado meses de vida por un cancer y años despues estan haciendo vida normal. Hablo de gente que ha tenido (tiene) cancer de colon y pancreas...¡pancreas!

No te hablo de un amigo de un amigo. Te hablo de dos familiares directos mios.

Edito para decir que la calidad de vida de ambos es excelente. Se hacen revisiones anuales y toman unas pastillitas sin molestias. Ni quimio ni nada. Ahora.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.841
Lugar
Madrit
ok, yo tuve un conocido que tenía (hace ya muchos años) un cancer de huesos en una mano. Los médicos le dijeron que tenían que amputársela. se negó.

Comenzó a hacer terapias de comida vegetal, zumos, curanderos... de todo menos lo que tenía que hacer.

al final se le extendió y murio.

ya sé que no es el mismo tipo de cancer etc. pero aunque no es plato de gusto, mejor quimio que morirse.
La Virgen, voy a nutriros y vuelvo.
y serás capaz de perder el tiempo en eso.... vete con la amoto!
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.548
Reputación
38.251
Ahora mismo estoy llorando, no sabes como te comprendo, no se que decirte para darte ánimo.

Hace un par de años fuí diagnosticada de cáncer de pulmón, a pesar de que me dijeron que era incipiente, me desplomé, el milagro se produjo e ingresada para cirugía, nunca llegué al quirófano porque había sido una falsa alarma, nadie me explicó como se pueden cometer errores de ese tipo.

Sin embargo, debido a mi edad y numerosos achaques propios de la edad, se que estirando mucho la cuerda me quedan entre 5-10 años de vida que, por experiencia de como vuela el tiempo, se que cualquier día, en un suspiro de tiempo, me enfrentaré a la última batalla y sí me da miedo, mucho miedo. Entiendo que para alguien joven es mucho más cruel que para alguien mayor, pero a la hora de irse, si tu mente funciona adecuadamente, para todos es trágico y lo más doloroso que se pueda experimentar.

Por si te sirve de algo, yo no me atrevo a recomendarte terapia alguna, mi consuelo es la paz , sentirme perdonada por todos a los que en momentos de mi vida le causé algún daño involuntariamente, demostrar mi amor a los que amo y me aman, y sobre todo rezar, en la oración es donde encuentro mayor consuelo.

Te deseo lo mejor, no descartes los milagros porque existir, existen, un fuerte abrazo, yo también plantaré un árbol en tu honor, es un pino con esporas de setas que tengo pendiente de plantar y está aún en maceta, un pino que producirá vida y alimento y ojalá el universo te conceda la vida a tí.

Para todos los demás, la vida es vanidad de vanidades, desperdiciamos lo único que tenemos, la vida, en pos de tener, en triunfar para conseguir el fracaso de tí mismo, en ideologías trasnochadas, en experimentar lo peor del ser humano como fuente de libertad, al final te vas de este mundo igual que venimos, desnudos y sin más capital que las buenas obras que hayas hecho que, es lo único que te acompañará al final.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.948
Reputación
75.795
Hace dos años perdí a mi padre con uno de pulmón que se extendió a cadera y riñón. Fue este último el que terminó con él. Año y medio de tratamiento, quimio y radio, algunas pastillas novedosas al final para ver qué tal y que fueron peor. .. El deterioro fue paulatino y sin marcha atrás. Tenía 72 años. Todos estuvimos a su lado y eso le hacía bien.

Te deseo lo mejor y cuenta conmigo si lo necesitas.