Hamijos, me quedan meses.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.105
Reputación
71.291
Voy tirando cada vez con dolores mas constantes y al alza pero sobrellevables, a veces como pastis y a veces me aguanto.
Esta vez en la consulta con otra nueva Doc, ya van 5 creo como poco, me ha preguntado si quiero seguir yendo a esa consulta y no me ponen pegas para recetarme lo que pida, quieren subir la concentración de morfa a la próxima receta.

Sigo devorando curvas como un roedor del asfalto hoy se me han congelado las orejas.

Gracias por preguntar.
Mucho animo Tibur, se te ve aprovechando el tiempo y no metido en casa... quedan muchas curvas que sobrepasar...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.092
Ayer mi viejo casi palma en mis brazos, llevo 36 horas sin apenas dormir una hora con mi madre bipolar revoloteando nerviosa por todas partes...
De momento esta bien, pero creen que tiene algo bitxero en la cabeza, le dio un ataque epileptico tipo ictus...

Gurrumino me cachis, mi viego es un viego, pero un motorraton como tu tienen aun muchas batallas...

Se encuentra bien, pero el botijo tiene alguna grieta...

 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Ayer mi viejo casi palma en mis brazos, llevo 36 horas sin apenas dormir una hora con mi madre bipolar revoloteando nerviosa por todas partes...
De momento esta bien, pero creen que tiene algo bitxero en la cabeza, le dio un ataque epileptico tipo ictus...

Gurrumino me cachis, mi viego es un viego, pero un motorraton como tu tienen aun muchas batallas...

Se encuentra bien, pero el botijo tiene alguna grieta...

Que no sea nada tío Tripto.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.952
Reputación
16.114
Lugar
Agartha
Caso muy cercano que me ha tocado estos días, resumo:

Chaval de 36 años que le detectan una pequeña mancha en el hígado, sale que es un pequeño tumor y se lo extirpan sin mayor problema.

El comité de oncolólogos decide que van a darle quimioterapia POR SI ACASO se hubiera quedado alguna célula cancerígena en el cuerpo.

En menos de dos meses se ha muerto.

Y lo triste es que tienes que oir a la familia decir las típicas frases:

"ha muerto luchando contra el cancer"

Qué narices !!! ha muerto luchando por la fruta quimio


La única persona que conozco que está realmente luchando por el cancer es Tiburcio, al resto lo mata la quimio no sin antes haber recibido sus $$ el correspondiente laboratorio por sus sesiones
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Llegados a este punto imagino que sabes lo que quieres con una claridad nunca antes experimentada y lo que quieres es sentir la libertad de ir en moto. ¿Algo más que te nutra estos días?

Yo tengo el A2 pero no moto porque mi madre y mi hermana se pusieron tan histéricas que pase de comprarla, además sin trabajo fijo es una fuga de dinero importante, pero creo que cuando me hagan indefinido tengo que comprarme una porque vivir con miedo o no hacer algo por otros no es vivir.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.625
Carpe Diem!!!!

Ayer salió en el correo un accidente en el que falleció una persona. Yo no la conocía pero sí a su acompañante que acaba de tener un ictus hace poco. Estamos en este planeta dos telediarios:

Cita de Quevedo que tengo en la mesilla de noche:

-Ni te estorbo ni te envidio lo que deseo, antes te tengo lástima. ¿Tú por ventura sabes lo que vale un día? ¿Entiendes de cuánto precio es una hora? ¿Has examinado el valor del tiempo? Cierto es que no, pues así, alegre, le dejas pasar hurtado de la hora que fugitiva y secreta te lleva preciosísimo robo. ¿Quién te ha dicho que lo que ya fue volverá cuando lo hayas menester si le llamares? Dime, ¿has visto algunas pisadas de los días? No por cierto, que ellos solo vuelven la cabeza a reírse y burlarse de los que así los dejaron pasar. Sábete que la muerte y ellos están eslabonados y en una cadena, y que cuando más caminan los días que van delante de ti, tiran hacia ti y te acercan a la muerte, que quizá la aguardas y es ya llegada, y según vives, antes será pasada que creída. Por necio tengo al que toda la vida se muere de miedo que se ha de morir y por malo al que vive tan sin miedo de ella como si no la hubiese, que este lo viene a temer cuando lo padece, y embarazado con el temor, ni halla remedio a la vida ni consuelo a su fin. Cuerdo es solo el que vive cada día como quien cada día y cada hora puede morir.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Llegados a este punto imagino que sabes lo que quieres con una claridad nunca antes experimentada y lo que quieres es sentir la libertad de ir en moto. ¿Algo más que te nutra estos días?

Yo tengo el A2 pero no moto porque mi madre y mi hermana se pusieron tan histéricas que pase de comprarla, además sin trabajo fijo es una fuga de dinero importante, pero creo que cuando me hagan indefinido tengo que comprarme una porque vivir con miedo o no hacer algo por otros no es vivir.
¿Algo más que me nutra estos días?, por ejemplo entrar al foro y leer vuestras respuestas, me siento acompañado y siempre aprendo algo, es una ayuda para afrontar la realidad y salir un poco de mi mismo.

Comprate la moto cuando puedas, es tan peligroso como cualquier cosa aunque Aynrandiano se dedique a meter el miedo en el cuerpo a todo dios, ¿quien sabe si no sigo vivo por que aquel día que me subí a la moto me libré de estar conduciendo el coche justo cuando un camión reventó una rueda aplastándome contra la mediana cuando le adelantaba sin margen de maniobra?.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Carpe Diem!!!!

Ayer salió en el correo un accidente en el que falleció una persona. Yo no la conocía pero sí a su acompañante que acaba de tener un ictus hace poco. Estamos en este planeta dos telediarios:

Cita de Quevedo que tengo en la mesilla de noche:

-Ni te estorbo ni te envidio lo que deseo, antes te tengo lástima. ¿Tú por ventura sabes lo que vale un día? ¿Entiendes de cuánto precio es una hora? ¿Has examinado el valor del tiempo? Cierto es que no, pues así, alegre, le dejas pasar hurtado de la hora que fugitiva y secreta te lleva preciosísimo robo. ¿Quién te ha dicho que lo que ya fue volverá cuando lo hayas menester si le llamares? Dime, ¿has visto algunas pisadas de los días? No por cierto, que ellos solo vuelven la cabeza a reírse y burlarse de los que así los dejaron pasar. Sábete que la muerte y ellos están eslabonados y en una cadena, y que cuando más caminan los días que van delante de ti, tiran hacia ti y te acercan a la muerte, que quizá la aguardas y es ya llegada, y según vives, antes será pasada que creída. Por necio tengo al que toda la vida se muere de miedo que se ha de morir y por malo al que vive tan sin miedo de ella como si no la hubiese, que este lo viene a temer cuando lo padece, y embarazado con el temor, ni halla remedio a la vida ni consuelo a su fin. Cuerdo es solo el que vive cada día como quien cada día y cada hora puede morir.
Enorme Quevedo!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk