Halluda hamijos!: Windows7 vs Photoshop cs.

aceGuanche

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
1.135
Reputación
740
Pitivi ( editor de Video ) Tivion ( TV online ) y casi tienes el pack completo :Baile:
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Anda que no he visto veces el problema este cuando curraba de vendedor de informatica.

El pavo compra el clonico mas barato con componentes piratas chinos, se baja todos los drivers beta que encuentra, le mete una copia pirata del windows y otra del autocad y luego viene quejandose de que el programa no le va y que tiene que entregar los planos al arquitecto el lunes...

Pero cuando le decias de gastarse 500 - 1000 euros a mayores en hardware de calidad y software original el tio te miraba con cara de "pero que iluso eres". Eso si, el peazo BMW que no se lo quite nadie, pero invertir en el negocio que le da de comer no que es de simples.

A mi windows nunca me ha fallado, eso si, todo original y componentes de calidad. Que con las cosas de comer no se juega

que no es el caso, mi placa base es Asus y la gráfica también, el procesador AMD.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.819
Reputación
6.728
Esta la cosa como para gastarse 300€ en uno original.

¿Que puede llevar?, me lo ha pasado mi hermano y dice que esta todo perfecto.
Por 109 lerus tienes las Home Premium que te da de sobra. Claro, hay que pagar, pero el tito Bill quiere cobrar y pagar a sus currelas.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
que no es el caso, mi placa base es Asus y la gráfica también, el procesador AMD.
Hombre, no me referia a ti. Yo hablaba en general.En tu caso habria que ver lo que tienes montado y lo que tienes instalado a veces la cosa mas sencilla te puede complicar la vida. Un driver beta, un programa que te bajaste... Si me dices que tienes el windows 7 pirata (y me imagino que el photoshop tambien) no le des mas vueltas
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Hombre, no me referia a ti. Yo hablaba en general.En tu caso habria que ver lo que tienes montado y lo que tienes instalado a veces la cosa mas sencilla te puede complicar la vida. Un driver beta, un programa que te bajaste... Si me dices que tienes el windows 7 pirata (y me imagino que el photoshop tambien) no le des mas vueltas
Chaval, chaval... que tu no sabes con quién te juegas los cuartos! que yo me como a Dios por una pata!, que estas hablando con el gamer más antiguo y viejuno de España!, que yo solo me pongo drives genuinos.

Que tu eres cola y yo pegamento! y hacia duelos de banjos antes si quiera de que tú supieras quien era Guybrush Threepwood y leChuck. Que yo inventé el pollo de goma con polea en el medio!

Te reto a un duelo de insultos!

 
Última edición:

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Una solución: particiona.

Haz una partición y ponle un XP para estos menesteres. Otra con cualquier Linux, como un ubuntu o algo así para que vayas viendo las bondades del sw libre y si quieres tener una tercera con la basura del windows 7 o el vista o lo que te de la gana, pues adelante.

Otra solución más friqui: vmware

Bájate imágenes de los SO que quieras e instala allí lo que te de la gana. Para esto mejor que tengas un linux de base.
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Mándale un privado a Trezel, que él te lo soluciona fijo :D
El problema puede venir a veces por despistes o posible cazurrez del usuario. No soy el servicio técnico de Microsoft. Si te sirve de referencia, leete este foro:

Does CS3 work in Windows 7?

Ahí se dice que el potochop cs3 y cs4 funcionan de pleno.

No me he instalado arch linux porque realmente no lo necesito.

Nada más que añadir.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
Chaval, chaval... que tu no sabes con quién te juegas los cuartos! que yo me como a Dios por una pata!, que estas hablando con el gamer más antiguo y viejuno de España!, que yo solo me pongo drives genuinos.

Que tu eres cola y yo pegamento! y hacia duelos de banjos antes si quiera de que tú supieras quien era Guybrush Threepwood y leChuck. Que yo inventé el pollo de goma con polea en el medio!

Te reto a un duelo de insultos!

jorobar, no sabia yo con quien me estaba metiendo! me esta bien empleado y he aprendido la leccion. Nada, disculpas y a otra cosa. A ver si gente que domina mas de photoshop te puede ayudar.

Pero comprenderas que si empiezas un hilo con el titulo "Ayuda hamijos!..." da la impresion que eres el tipico chavalin que se la han metido doblada con un clonico piratilla.