Halluda, el ascensor de mi comunidad no funciona por impago.

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.708
Reputación
29.095
Lugar
In the Hell-sinki
Subir las escaleras al quinto te va a poner las piernas y el trastero que vas a ser la admiracion del barrio lgtb.
Cuidado con lo que le cuentas al dueño del piso no sea que te suba el alquiler lo que te as a ahorra de gimnasio :XX:
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Así que el pompis lo vamos perdiendo....:XX:

Lo bueno de vivir en un primero es que por vergüenza subes y bajas siempre andado salvo cuando vas muy cargado que justificas su uso, así que conservo mi pompis :XX:
:roto2::roto2:
Un poco jeje :roto2:
Pues en mi finca hasta los del primero suben en ascensor aún sin peso...:8::8: la peña es vaga de la leche.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.428
Reputación
73.538
Por lo visto, iba al banco con la firma falseada del otro cargo. El simple de la cuenta mancomunada nunca le dió por mirar el saldo de la cuenta :tragatochos:

---------- Post added 16-sep-2014 at 11:53 ----------



De acuerdo, me voy, ¿pero así sin más?
Mirate la nueva normativa y el tipo de contrato que tienes. Dependiendo el tiempo que lleves de contrato no tendrias que tener problemas.

Con la ley antigua en la mano, supongo que la falta de ascensor se puede considerar como una reforma del edificio cuasando molestias y porblemas dea acceso al inquilino.

Por lo cual o se rescinde el contrato o se puede negociar un nuevo precio.

Pero te hablo de la normativa antigua, las nuevas modificaciones que se han hecho no me las he mirado mucho y no se si esto lo han cambiado.

Un abogado te va a cobrar 50-70 € por la consulta, yo iria antes de dar ningun paso.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
yo si me quedo sin ascensor y como buen lonchafinista aprovecharia para sacarle un buen rebajon al propietario.
No merece la pena, creo. Cuando vienes cargado de la compra...es horrible, las asas de las bolsas se te clavan en las manos, si no quieres llevar mucho peso has de subir y bajar 20 veces. El carro de la compra es un infierno con tantas escaleras, te dejas el hombro. Que es un quintos hamijos.No digamos que el forero tenga algún problema de salud tipo esguince o algo o que reciba un pedido y este pese...
Ahora, si no se fuera y decidiera quedarse, obviamente tiene que haber rebaja en el precio claro.

---------- Post added 16-sep-2014 at 12:18 ----------

Foto o reporte.
:no::no::no:
:D
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.010
Huye insensato... además con estas circunstancias estás liberado del contrato.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.414
Reputación
48.545
:roto2::roto2:
Un poco jeje :roto2:
Pues en mi finca hasta los del primero suben en ascensor aún sin peso...:8::8: la peña es vaga de la leche.
Con lo que cuesta de electricidad por subir al primero prefiero ahorrar dinero a la comunidad, jorobarles un poco a los de Iberdrola y ganar en salud (lo del trastero como no soy chica nadie se fija en él )
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.010
Mirate la nueva normativa y el tipo de contrato que tienes. Dependiendo el tiempo que lleves de contrato no tendrias que tener problemas.

Con la ley antigua en la mano, supongo que la falta de ascensor se puede considerar como una reforma del edificio cuasando molestias y porblemas dea acceso al inquilino.

Por lo cual o se rescinde el contrato o se puede negociar un nuevo precio.

Pero te hablo de la normativa antigua, las nuevas modificaciones que se han hecho no me las he mirado mucho y no se si esto lo han cambiado.

Un abogado te va a cobrar 50-70 € por la consulta, yo iria antes de dar ningun paso.
No hace falta abogado, es causa suficiente para la rescisión de un contrato. El ascensor es una cualidad de un piso que varía ostensiblemente el precio del mismo tanto en alquiler como en venta.
Si estamos en verano mucho más importante que la caldera.

P.d.; Eso sí, primero da un ultimatum y exige fecha a partir de la cual todo vuelve a su status quo, a partir de la cual te piras si incumple. No vas a hacer una mudanza por 1 mes sin ascensor... eso es del género simple.
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.414
Reputación
48.545
Huye insensato... además con estas circunstancias estás liberado del contrato.
A ver, no se sí hablamos por hablar pero hay comentarios como este que no entiendo.

Lo primero, quién abre él hilo dice que todavía no le han quitado él ascensor.
Lo segundo, no sólo él sino que él resto de los vecinos no se querrán quedar sin ascensor o sin electricidad por impagos.
Lo tercero, se soluciona fácilmente con una derrama de urgencia que tendrán que hacer los propietarios para aprovisionar y poder cumplir con los gastos comunes.
Cuarto, él irte de un piso de alquiler supone buscar otro donde alojarte y hacer la mudanza de todos los trastos y normalmente no entra en una mochila....
Quinto, lo que habría que saber es sí él autor del hilo lo que desea es mudarse a otro piso, pero hasta que no le quiten el ascensor no va a poder disponer de esa excusa.
 
Última edición:

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Huye insensato... además con estas circunstancias estás liberado del contrato.
Hoygan y ya que estamos, ilumínenme. Si enfrente de mi casa tengo unas obras que hacen un ruido infernal..¿¿eso no podría ser causa de rescisión del contrato??:pienso::pienso::pienso:
No es culpa del casero pero lo del ascensor tampoco y sí da derecho a pirarse. De hecho a mi casa no voy hasta por la noche porque no se puede estar, estoy medio viviendo donde mi hermana.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.414
Reputación
48.545
Hoygan y ya que estamos, ilumínenme. Si enfrente de mi casa tengo unas obras que hacen un ruido infernal..¿¿eso no podría ser causa de rescisión del contrato??:pienso::pienso::pienso:
No es culpa del casero pero lo del ascensor tampoco y sí da derecho a pirarse. De hecho a mi casa no voy hasta por la noche porque no se puede estar, estoy medio viviendo donde mi hermana.
Las obras no son en mi opinión motivo.

El caso del casero sería culpa suya sí no pagase la derrama que sería necesaria para aprovisionar para el pago de estos gastos.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Las obras no son en mi opinión motivo.

El caso del casero sería culpa suya sí no pagase la derrama que sería necesaria para aprovisionar para el pago de estos gastos.
Ya pero en mi casa no se puede vivir. Las obras son enfrente, unos pisos, están con la cimentación, es un infierno.
Y van a durar un año.:(
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
en una comunidad normal harian una derrama para pagar los gastos básicos.

y luego lo denunciáis.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.986
Reputación
77.526
Lugar
Estación Espacial Internacional
Todo depende de si en el contrato de alquiler hay mención expresa a la existencia de un ascensor hábil.

Si es así, te recomiendo que le presiones al propietario para que te baje mucho el alquiler o, sino, adiós.

Si en el alquiler, en cambio, no hay ninguna mención al ascensor, date por dolido. Legalmente no tienes nada que hacer. Otra cosa sería la buena voluntad y comprensión que pueda tener el propietario/a.
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.443
Reputación
5.577
A ver, no se sí hablamos por hablar pero hay comentarios como este que no entiendo.

Lo primero, quién abre él hilo dice que todavía no le han quitado él ascensor.
Lo segundo, no sólo él sino que él resto de los vecinos no se querrán quedar sin ascensor o sin electricidad por impagos.
Lo tercero, se soluciona fácilmente con una derrama de urgencia que tendrán que hacer los propietarios para aprovisionar y poder cumplir con los gastos comunes.
Cuarto, él irte de un piso de alquiler supone buscar otro donde alojarte y hacer la mudanza de todos los trastos y normalmente no entra en una mochila....
Quinto, lo que habría que saber es sí él autor del hilo lo que desea es mudarse a otro piso, pero hasta que no le quiten el ascensor no va a poder disponer de esa excusa.
Lo de la derrama de urgencia hay muchos inquilinos del bloque que directamente han dicho que NO. Así que es cuestión de días que deje de funcionar el ascensor. Que ya está interpuesta la denuncia correspondiente y a esperar...
El ascensor está sin mantenimiento ahora mismo, la última revisión no la ha pasado.

No me interesa mudarme a otro, ya que pago 300 euros de alquiler solamente y está en buena zona todo a mano, y con fácil aparcamiento en el exterior.

Difícil decisión la de largarme, aunque me rebajara a la mitad el alquiler, un quinto sin ascensor es una frutada.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.986
Reputación
77.526
Lugar
Estación Espacial Internacional
Por otra parte, la comunidad de propietarios del inmueble debería DENUNCIAR al pimpollo del presidente de la comunidad que ha robado esos 8000 euros.

Te explico: No hace falta que ese chorizo esté de cuerpo presente, al denunciarlo legalmente se puede empezar, judicialmente, a EMBARGARLE PROPIEDADES Y CUENTAS BANCARIAS. Lo lamentaría por la mujer si el piso estuviése a nombre de su marido, eso sí.