Haller fui ha huna tienda ha conprar hun fluorhezente y me atendió huna ruvita pizpi que se parece ha Manuela Vellés.

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.978
Reputación
36.185
Hilustremos:











Puhez hezo. Haller fui ha una ferretería ha por un fluorhezente circular, y avían dos dependientas. Huna era huna señora de hunos 40 y pico, y heztava hocupada atendiendo ha hunos biegos. La hotra, rubita, hogos celestes, ha el rededor de 25 años, muy parecida a Manuela Vellés (un poco menos juapa) se dhezocupa y me atiende.

Yo: ola, nezhezitaría un fluorhezente circular

Ella: ¿de qué tamaño?

Yo: puhez, más o menos, del tamaño del bolante de un coche

Ella: (se ríe) bueno, me hago una idea. Hay de estos tres tamaños.

Yo: no, heze hez demasiado pequeño... heze demasiado jrande... el del medio, creo. ¿Cuánto hez?

Ella: 8,95 €.

Yo: (me disponjo ha sacar el dinero)

Ella: ¡cómo me flipa tu pelo! La de fijador y gel que debe haber ahí...

Yo: no, gabón de lajarto.

Ella: jabón de lagarto...

Yo: sí, señora. O señorita.

Ella: creo que nunca había visto un peinado así.

Yo: puhez hantes la tenía casi el triple de jrande. ¿Erhez de Lujo?

Ella: sí.

Yo: puhez figo que me as bisto haljuna bhez. Me medía como 25 centímetros.

Le pajo y me boy. No sé si 'pizpi' hez el término corrhezto para definirla, más vien 'sinpática', sin más. Una muguer hajradable, hatractiba y ha la que me justaría conocer tomando haljo en un var. Huna relación seria, quizás, no solo foyar y juir. Por suerte o por desjracia, mi política hantipajafantista me hinpide bolber ha la tienda y hentrarle.

 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.628
Reputación
150.336
yo la llamo Manuelas Vellés

pd : sólo he mirao fotos, el texto I don't care sorry
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Te doy un thanks por el curro de inventarte una historia y escribirlo en burbujo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.538
Reputación
60.196
Buá......ahí hay tema pero vamos.....


Si al devolverte el cambio te lo dio en mano, rozándotela suavemente es que la tienes en el bote shur.

Tienes que volver a la tienda esa y ponerte en la entrada, tú todo maqueado y con un radiocassette con una canción de amor molona (tipo Despacito o similar) a todo volumen. Algo así









Caerá rendida a tus encantos.

Hazme caso, sé de lo que hablo. Te doy un nutritivo zanks para que te animes a ello.







.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.955
Reputación
28.831
Hombre, ¿fué en Vila Gandoy, en la Calle del Progreso? Porque en Lujo ferreterías quedan pocas!

Edito: y yo por Lujo tampoco te he visto aún! Ya sabes que en esta quasiciudad, si no te dejas ver por las terrazas de la Plaza de España, no eres nadie!! roto2
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.978
Reputación
36.185
Buá......ahí hay tema pero vamos.....


Si al devolverte el cambio te lo dio en mano, rozándotela suavemente es que la tienes en el bote shur.
No recuerdo cómo me dio el canvio.

Tienes que volver a la tienda esa y ponerte en la entrada, tú todo maqueado y con un radiocassette con una canción de amor molona (tipo Despacito o similar) a todo volumen. Algo así









Caerá rendida a tus encantos.

Hazme caso, sé de lo que hablo. Te doy un nutritivo zanks para que te animes a ello.
No pajo fantas, y de todas formas heze no hez mi heztilo. Si pajase fantas podría acer haljo asín:



Tenjo la crhezta más larja que el nota de la foto, pero más corta que la roga de detrás.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.978
Reputación
36.185
Hombre, ¿fué en Vila Gandoy, en la Calle del Progreso? Porque en Lujo ferreterías quedan pocas!

Edito: y yo por Lujo tampoco te he visto aún! Ya sabes que en esta quasiciudad, si no te dejas ver por las terrazas de la Plaza de España, no eres nadie!! roto2
¿Nunca as bisto ha un punk jordo y con un crestón de la jostia? Ajora la yebo más corta, pero cada bhez que conozco ha aljien nuebo en Lujo me dice 'ah, sí, yo a ti te tengo visto...' roto2 Yebo 3 años aquí.