Hallazgos paquiles en piso

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.955
Reputación
20.679
Lugar
BCN...país por ver
Mi mujer se ha comprado un piso para invertir y cuando estábamos limpiando y tirando trastos hemos encontrado un maletín con cintas de cassette, con una selección de títulos absolutamente paquil, ahí va una muestra:

1000037003.jpg

Encima hemos encontrado también el reproductor y todavía suenan decentemente. Nos hemos echado unas risas.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.518
Reputación
60.014
Me autocito




"Wakizashi de 62 cms (44 cms de hoja) y katana de 98 cms. (74 cms de hoja)

Las encontré en un altillo de un piso en el que estuve de alquiler. El dueño me dijo que no eran suyas y que a saber cuantos años llevarían allí, que me las quedase si las quería...

A la katana le falta la guarda y la funda. El wakizashi estaba completo.

Son industriales obviamente ( made in taiwan) pero tienen grabado "stainless steel 440", que por lo que he leído es el acero estándar para cuchillería.

Están las dos afiladísimas y por lo que me costaron honkhonk y para el inminente madmax irán bien"


H5Kingx.jpg




.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.084
Reputación
73.377
Mi mujer se ha comprado un piso para invertir y cuando estábamos limpiando y tirando trastos hemos encontrado un maletín con cintas de cassette, con una selección de títulos absolutamente paquil, ahí va una muestra:

Ver archivo adjunto 1754887

Encima hemos encontrado también el reproductor y todavía suenan decentemente. Nos hemos echado unas risas.
eso vale oro
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.922
Reputación
42.603
¿Tendría éxito un museo del PAQUISMO? pensando:

Imaginaos.... un piso PACO de x habitaciones cada una ambientada en una década pacoespañola: 60/70/80 decorada y con todos los muebles y objetos tipicos de cada década restaurados.
Fondo músical de la época en cada habitación/década.

En cada habitación una persona vestida de época.

Y en el Salón... Guateque estilo años 60 con canápes y vino peleón.

roto2
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.922
Reputación
42.603
Me autocito




"Wakizashi de 62 cms (44 cms de hoja) y katana de 98 cms. (74 cms de hoja)

Las encontré en un altillo de un piso en el que estuve de alquiler. El dueño me dijo que no eran suyas y que a saber cuantos años llevarían allí, que me las quedase si las quería...

A la katana le falta la guarda y la funda. El wakizashi estaba completo.

Son industriales obviamente ( made in taiwan) pero tienen grabado "stainless steel 440", que por lo que he leído es el acero estándar para cuchillería.

Están las dos afiladísimas y por lo que me costaron honkhonk y para el inminente madmax irán bien"


Ver archivo adjunto 1754959




.
¿Y si son las armas de un crimen?
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.159
Reputación
111.919
Lugar
Castefa, España
Pues la única que aún puedes escuchar en vivo es a la Pantoja, el publico la quiere mas que su hijo.
Mi mujer se encontró en el año 2000 20.000 pesetas en fondo del cajón de un armario.
me hizo mas ilusión que esas cintas.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.798
Reputación
19.201
Me autocito




"Wakizashi de 62 cms (44 cms de hoja) y katana de 98 cms. (74 cms de hoja)

Las encontré en un altillo de un piso en el que estuve de alquiler. El dueño me dijo que no eran suyas y que a saber cuantos años llevarían allí, que me las quedase si las quería...

A la katana le falta la guarda y la funda. El wakizashi estaba completo.

Son industriales obviamente ( made in taiwan) pero tienen grabado "stainless steel 440", que por lo que he leído es el acero estándar para cuchillería.

Están las dos afiladísimas y por lo que me costaron honkhonk y para el inminente madmax irán bien"


Ver archivo adjunto 1754959




.
En cuanto metas dos tajos a cabezas de zombies se te parten.
Una katana sin menos de 1000 capas san mai no vale nada.
Forjado a Fuego es mi pastor, nada me faltará en el...
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.955
Reputación
20.679
Lugar
BCN...país por ver
¿Tendría éxito un museo del PAQUISMO? pensando:

Imaginaos.... un piso PACO de x habitaciones cada una ambientada en una década pacoespañola: 60/70/80 decorada y con todos los muebles y objetos tipicos de cada década restaurados.
Fondo músical de la época en cada habitación/década.

En cada habitación una persona vestida de época.

Y en el Salón... Guateque estilo años 60 con canápes y vino peleón.

roto2
En el museo de historia de Cataluña, por lo menos hace años, tenían un bar Paco de los 50 completo.