Hallan muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

Bueno.
Pues debía poner unos pinchos ricos, no?
Por ahí dicen que estaba casado con Belén Esteban.
 
A la pajara de Belen Esteban le ha tocado la loteria ...... otra vez.

Hablamos de una mujer cuyo unico merito en la vida es haber sido novia de Jesulin de Ubrique y haber
nacido una hija de este torero.

Y encima de los programas que hara a costa de su exmarido ( QEPD) podrá vender la exclusiva de su
futura boda por la iglesia ( su mayor ilusión ) ya que ahora a los ojos del dios catolico es viuda ,
y ganarse un buen dinero .

Que injusta es la vida , con el reciente difunto y la recasada viuda alegre.

No todo el mundo tiene bemoles para ir a la tele y ponerse a trabajar ahí.
Yo por ejemplo no lo haría.
Fran mismamente le ofrecieron ir y pagarle y no lo hizo, no valía para eso.
Hay gente que son unos cracks por ejemplo con su empresa, le iría bien promocionarse por youtube o por televisión y no valen para eso, se quedan sin triunfar. No todos valen para sacar la cara por la tele.
 
Yo, que por visitar esa zona le veía una o dos veces cada mes, no sólo no le veía mal, sino que me llamaba la atención verle en camisa de manga corta este invierno y el pasado.

Eso me hacía pensar que era un tipo fisiológicamente fuerte. Yo había leído y escuchado que tenía o había tenido problemas con sustancias legales, sustancias relacionadas con su profesión; pero respecto a las sustancias que se se sugieren en el foro, yo las relacionaba sólo con su entonces mujer, la famosa de verdad.
 
Alcohol y merca en cantidades industriales. Dep a ver cuándo sacan toda esa sarama de las calles de una vez
 
Yo, que por visitar esa zona le veía una o dos veces cada mes, no sólo no le veía mal, sino que me llamaba la atención verle en camisa de manga corta este invierno y el pasado.

Eso me hacía pensar que era un tipo fisiológicamente fuerte. Yo había leído y escuchado que tenía o había tenido problemas con sustancias legales, sustancias relacionadas con su profesión; pero respecto a las sustancias que se se sugieren en el foro, yo las relacionaba sólo con su entonces mujer, la famosa de verdad.

La cocaina aumenta el calor corporal...
 
Volver